Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Bueno pues esto marcha, el club Fendt sigue creciendo, me complace escribir mensajes como este, oficialmente doy la bienvenida a los ultimos nuevos socios:
Luismiydavid, Tomas44 y aritzondo.
Saludos
 
Gracias.
A ver si nos llega el carné de socio y nos convertimos en Fendteros de verdad :thumbup:
 
Bienvenidos
 
Bueno pues esto marcha, el club Fendt sigue creciendo, me complace escribir mensajes como este, oficialmente doy la bienvenida a los ultimos nuevos socios:
Luismiydavid, Tomas44 y aritzondo.
Saludos
Bienvenidos!! Que disfruteis mucho de la Fendt

Saludos desde Asturias

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Bienvenidos a esos tres nuevos socios Luismiydavid, Tomas44 y aritzondo

espero que lo paseis fenomenal en este club ..

Un saludo a tod@s..
:wave:
 
Hola buenos dias, solo pediros disculpas pues hemos tenido la página web descolgada durante unas pocas horas de la noche y parte de la mañana de hoy, se trataba de un problema del dominio de la web.
También esta arreglado el acceso a Webcampista desde la web del Club que con motivo del cambio de formato de webcampista el enlace se nos había ido al limbo.
Pues bien superados estos contratiempos, a todos los fendteros que tengais buen puente de uno de noviembre.
sludos
 
a todos los socios y amigos desde la junta directiva.
 

Archivos adjuntos

  • photo171344.jpg
    photo171344.jpg
    134,5 KB · Visitas: 1
anmica;n4079468 dijo:
Feliz Año a todos los fendteros desde Murcia
Bateria de castillitos
8d562eea7d4e7a7c1ce8c79275563784.jpg
 
Feliz año nuevo a tod@s los fendeteros!!!!!
Lo hemos pasado en grande esta mañana!!!
Si vais cuidado con la carretera que es muy estrecha.
Salu2
 
Que envidia sana me da de vuestro club, kanauseros somos mucho, pero no somos capaces de hacer un club
Saludos
 
anmica;n4082335 dijo:
Ya tienes una buena excusa para comprarte una fendt jejejeje

La verdad que si, tienes toda la razón y estuve a punto de comprarme una nueva, pero resulta que el modelo de distribución que me interesaba la vendía un compañero de trabajo y se la compré, pero era knaus en vez de fendt.
Un saludo
 
Hola Seni, creo haber comentado en alguna ocasion contigo el tema Fendt, puede que ello fuera cuando cambiaste de caravana, lo de la envidia sana que manifiestas tener sobre el Club, pues todo es relativo, mantener vivo el espiritu de CLUB no es facil, requiere de mucha dedicacion y sobre todo tener muy claro que el CLUB esta por encima de personalismos, si se tienen claro estas cuestiones todo resulta mas facil, nosotros tenemos un Club con Estatutos legalizados en el Registro de asociaciones del Ministerio de Interior, estamos acogidos a la Ley de Protección de Datos, esto es una garantia para los socios, tenemos una pagina web que se mantiene con los patrocinios que la misma figuran y con Hacienda estamos al corriente con nuestro GIF, como ves si somos un Club serio y responsable, por lo menos a día de hoy.
Por cierto, Seni de salmantino a salmantino, estas invitado a tomar parte de la Fendt-kdda 2019 que este año tendrá lugar el camping Riaza en Segovia, las kddas no solo son para gente que tenga Fendt, tambien para familiares y amigos de los socios.
Animate, la Fendt-kdda esta convocada en el foro de Webcampadas en construcción.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com