Webcampista.com

mucho más que un foro

campings de ensueño

guimo

Participativ@
Hola fendteros, os propongo que hagamos un listado de Campings donde nunca nos cansaríamos de ir. Bien por la amabilidad del personal, bien por los paisajes, bien por las playas, etc.etc.
Que podamos tener una base de datos, donde figuren los campings que no se nos olvidan nunca. Me comprometo a llevar el listado actualizado. Que os parece??? Por el bien de mi estado físico y poderle dedicarle el tiempo suficiente, no más de tres campings cada vez.
Por ejemplo:
Camping Playa Peñarronda.........Playa Idilica, donde se oye el silencio.......Barres (Castropol).......................Asturias.-
Camping Cobijo.............A la zona la llaman la Corte de los Pinares.........Vinuesa (Soria)............Castilla y Leon.-
Un saludo
 
Muy bien, como yo tengo muchos campings que decir solo pondre uno.

Camping OTO, ubicado en la localidad del mismo nombre a 1 Km de Broto, a las puertas del Valle de Ordesa.
saludos
 
Me gusta el tema. Es muy interesante. De momento, que se me ocurra, os recomiendo Camping Riaño, es una maravilla. Tiene unas vistas preciosas, hace dos años podias poner lavadoras
gratis. En el restaurante se come de fabula y me estoy refiriendo a menu del dia. Y estaba limpio y bien cuidado y cerca del pueblo. Tiene una pendiente para subir, pero sin problemas.

Otro podria ser Los Cantiles en Luarca (Asturias) . Tambien nos gusto mucho y lo llevaban un matrimonio muy majetes. Las vistas impresionantes. Tengo en mente la parcela 40 para cuando se pueda, ir a pasar unos dias en ese entorno tan fantastico.
 
Nombre Camping.-
Ciudad, Provincia.-
Situación.-
Restaurante.-
Observaciones.-
Playa Peñarronda
Barres, Castropol
Playa
Regular
Tranquilidad
Cobijo
Vinuesa, Soria
Montaña
Bien
Naturaleza
Oto
Oto, Huesca
Montaña
¿?
Naturaleza
Riaño
Riaño, León
Montaña
Bien
Naturaleza
Los Cantiles
Luarca, Asturias
Playa
¿?
Paisaje
CAMPINGS PARA PERDERSE
 
Hola buenos dias y feliz domingo. Se nos ocurre otro camping, a destacar por su limpieza, tranquilidad y simpatia de sus responsables. Nos referimos al Camping Calpemar en Calpe. Es recogido, con una piscina de una limpieza casi excesiva, cercano a playa , zona comercial y de restauración del pueblo. En la parte de atras ponen los sabados un mercadillo muy majo al que le vimos cierto estilillo. Otro dia, no recuerdo, ponen mercado de segunda mano y antiguedades. Total que reune muchas cositas que en Junio nos gustaron. Quizas, algo tiene que tener en contra, en Julio y Agosto caliente mucho el palomo, pero tienen toldos y algo quitaran. Ah y admiten ACSI. Saludos.
 
bueno pues yo voy a aportar otro camping, parto de que la idea de Guimo dice que se trata de camping con ENCANTO, por lo que no se trata de camping masificados, enormes donde lo tienes todo, a veces el encanto esta en tener lo imprescindible y sentirte muy agusto.

Camping Laspaúles en la provincia de Huesca/Pirineo, muy cerca del valle de Benasque y valle de Boi.

salud
 
Nexus has cogido totalmente la idea, hoy dia es raro el camping que no venga anunciado en buscadores de web, guias, etc. Por lo que este hilo, sobraría. Pero lo que queremos, es ese camping donde leer un libro, no suponga un sacrificio o escuchar una música agradable no sea imposible aún con cascos. Es eso, sentirte agusto.
En esta linea, hay uno, que se llama camping Gaivota, en la playa de Barreiros, en el pueblo de Barreiros (Lugo). La construccion del camping es preciosa, muy pensada, pequeñito y con una playa enorme y preciosa. Muy cerca de la Playa de Las Catedrales, donde los huecos horadados por el agua y el aire han hecho como pilares de una catedral.
 
Nombre Camping
Ciudad, Provincia
Situación
Restaurante
Observaciones
Playa Peñarronda
Barres,(Castropol)
Playa
Regular
Tranquilidad
Cobijo
Vinuesa, (Soria)
Montaña
Bien
Naturaleza
Oto
Oto, (Huesca)
Montaña
¿?
Naturaleza
Riaño
Riaño,(León)
Montaña
Bien
Naturaleza
Los Cantiles
Luarca, (Asturias)
Playa
¿?
Paisaje, Playa
Calpemar
Calpe,(Alicante)
Playa
¿?
Variedad
Las Paúles
Las Paúles,(Huesca)
Montaña
¿?
Tranquilidad
Gaivota
Barreiros, (Lugo)
Playa
Bien
Playa
 
Otro camping que me impactó mucho, por sus vistas y tranquilidad, fue Camping La Viorna en Potes, Cantabria. Tiene un entorno de cuento. En los Picos de Europa.
 
´vamos Gimo anota otro campin más en este listado de camping de ensueño, el Camping Montagut, ubicado en la comarca de la Garrotxa -Girona.

mucha tranquilidad, premontaña.
salud
 
gracias nexuss, tomo nota y espero que este listado aumente...............por nuestros socios y fendteros.
saludos
 
Actualizo listado...

Campings para perderse…

Camping
Ciudad, Provincia
Situación
Restaurante
Observaciones
Playa Peñarronda
Barres,(Castropol)
Playa
Regular
Tranquilidad
Cobijo
Vinuesa, (Soria)
Montaña
Bien
Naturaleza
Oto
Oto, (Huesca)
Montaña
¿?
Naturaleza
Riaño
Riaño,(León)
Montaña
Bien
Naturaleza
Los Cantiles
Luarca, (Asturias)
Playa
¿?
Paisaje, Playa
Calpemar
Calpe,(Alicante)
Playa
¿?
Variedad
Las Paúles
Las Paúles,(Huesca)
Montaña
¿?
Tranquilidad
Gaivota
Barreiros, (Lugo)
Playa
Bien
Playa
La Viorna
Potes,(Cantabria)
Montaña
Bien
Naturaleza
Montagut
La Garrotxa, (Girona)

Premontaña
¿?
Tranquilidad
 
camping vall de ribes en ribes de freser,el paisaje es fantastico,tenemos el puigmal enfrente ,por detras el taga y un poco mas al frente nuria,camping familiar y no es masificado,montaña

otro camping que esta muy bien y es muy familiar con unas vistas preciosas es serra de prades en vilanova de prades.montaña.saludos
 
campings de ensueño

Tomo nota y me apunto al hilo. Cuando desempolve mi viejo cuaderno de campings os digo alguno de los míos.
Saludos
 
Camping
Ciudad, Provincia
Situación
Restaurante
Observaciones
Playa Peñarronda
Barres,(Castropol)
Playa
Regular
Tranquilidad
Cobijo
Vinuesa, (Soria)
Montaña
Bien
Naturaleza
Oto
Oto, (Huesca)
Montaña
¿?
Naturaleza
Riaño
Riaño,(León)
Montaña
Bien
Naturaleza
Los Cantiles
Luarca, (Asturias)
Playa
¿?
Paisaje, Playa
Calpemar
Calpe,(Alicante)
Playa
¿?
Variedad
Las Paúles
Las Paúles,(Huesca)
Montaña
¿?
Tranquilidad
Gaivota
Barreiros, (Lugo)
Playa
Bien
Playa
La Viorna
Potes,(Cantabria)
Montaña
Bien
Naturaleza
Montagut
La Garrotxa, (Girona)
Premontaña
¿?
Tranquilidad
Vall de Ribes
Ribes de Freser (Girona)
Montaña
¿?
Paisaje, Tranq.
Serra de Prades
Vilanova de Prades (T)
Montaña
¿?
Paisaje, Tranq.
Campings para perderse…
 
camping vall de ribes en ribes de freser,el paisaje es fantastico,tenemos el puigmal enfrente ,por detras el taga y un poco mas al frente nuria,camping familiar y no es masificado,montaña

otro camping que esta muy bien y es muy familiar con unas vistas preciosas es serra de prades en vilanova de prades.montaña.saludos
el restaurante en vilanova de prades bien, en vall de ribes no lo se ,ha cambiado y hace tiempo que no voy.saludos
 
gracias por la aclaracion, muy importante saber como funcionan los restaurantes.
saludos
 
Camping
Ciudad, Provincia
Situación
Restaurante
Observaciones
Playa Peñarronda
Barres,(Castropol)
Playa
Regular
Tranquilidad
Cobijo
Vinuesa, (Soria)
Montaña
Bien
Naturaleza
Oto
Oto, (Huesca)
Montaña
¿?
Naturaleza
Riaño
Riaño,(León)
Montaña
Bien
Naturaleza
Los Cantiles
Luarca, (Asturias)
Playa
¿?
Paisaje, Playa
Calpemar
Calpe,(Alicante)
Playa
¿?
Variedad
Las Paúles
Las Paúles,(Huesca)
Montaña
¿?
Tranquilidad
Gaivota
Barreiros, (Lugo)
Playa
Bien
Playa
La Viorna
Potes,(Cantabria)
Montaña
Bien
Naturaleza
Montagut
La Garrotxa, (Girona)
Premontaña
¿?
Tranquilidad
Vall de Ribes
Ribes de Freser (Girona)
Montaña
¿?
Paisaje, Tranq.
Serra de Prades
Vilanova de Prades (T)
Montaña
Bien
Paisaje, Tranq.















Campings para perderse.....
Corregido el restaurante de Vilanova.
saludos
 
Yo he estado en el mes de julio estos dos ultimos veranos en el camping gaivota y no habia lo que se llama restaurant. Habia un bar con bocatas y postres caaseros.

saludos desde Vinaros
 
Gracias por corregirme, pues así se actualizan los datos que en un tiempo fueron buenos y por cambio de dueños o cualquier motivo ya no lo son o al contrario.
Corregiré la tabla.
saludos
 
Camping
Ciudad, Provincia
Situación
Restaurante
Observaciones
Playa Peñarronda
Barres,(Castropol)
Playa
Regular
Tranquilidad
Cobijo
Vinuesa, (Soria)
Montaña
Bien
Naturaleza
Oto
Oto, (Huesca)
Montaña
¿?
Naturaleza
Riaño
Riaño,(León)
Montaña
Bien
Naturaleza
Los Cantiles
Luarca, (Asturias)
Playa
¿?
Paisaje, Playa
Calpemar
Calpe,(Alicante)
Playa
¿?
Variedad
Las Paúles
Las Paúles,(Huesca)
Montaña
¿?
Tranquilidad
Gaivota
Barreiros, (Lugo)
Playa
Bocatas
Playa
La Viorna
Potes,(Cantabria)
Montaña
Bien
Naturaleza
Montagut
La Garrotxa, (Girona)
Premontaña
¿?
Tranquilidad
Vall de Ribes
Ribes de Freser (Girona)
Montaña
¿?
Paisaje, Tranq.
Serra de Prades
Vilanova de Prades (T)
Montaña
Bien
Paisaje, Tranq.
Campings para perderse…
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com