Webcampista.com

mucho más que un foro

Concurso fotografico club fendt

Nexuss

Presidente - Club Fendt Caravan España
Es de suponer que ya habréis leído la convocatoria de un concurso fotográfico que ha sido lanzado por el Club, se trata de dar cumplimiento a una petición que se hizo a la Junta Directiva pasado el verano del año pasado.

Todo/as nos hartamos a hacer fotos todo los años y preferentemente durante el verano, fotos en la playa, en la montaña, en las ciudades, fotos a nuestros magníficas caravanas o lugares donde nos acampamos, etc. etc.

No hay que ser experto en ello, cualquier foto servirá a veces las mejores fotos son aquellas que hacemos casi sin darnos cuenta y hay algo en ellas que las hace especiales, de todas formas de lo que se trata es de participar y colaborar con esta iniciativa, seguro que si cada uno/a de nosotros tomamos parte a buen seguro servirá para interrelacionarnos más.

El premio, bueno de ello no hemos hablado pero eso no es lo mas importante en estos momentos, lo importante es leerse las bases del concurso que figuran en la web del Club
www.clubfend.es y participar.

Este hilo que acabo de abrir no será donde se expongan las fotos enviadas para el concurso, solo servirá para hacer consultas, dar opiniones, participar con lo que sea y sobre todo lo que vamos a hacer y yo voy a comenzar con ello es colgar varias fotos FUERA DE CONCURSO, venga animaros enviar algunas fotos que tengáis por ahí guardadas de otros años y que consideréis bueno exponerlas.

Saludos
 
fotos fuera de concurso

DSC_1072.jpg
P7290073.jpg
_DSC5106b.jpg
Disfrutando de mi lugar favorito Valle Pineta.jpg
Puente Medieval en Hostalrich.jpg
 
Estas fotos también son fuera de concurso...

Toledo...

_DSC0320.jpg

_CSC0363.jpg

_DSC0304.jpg

Cuevas del Aguila, Arenas de San Pedro....

IMG-20150516-WA0000.jpg

Palacio de La Granja de San Ildefonso...

_DSC0158.jpg

Zoo de Madrid...

_DSC0148.jpg

Atardecer en una calle de Madrid...

IMG-20150705-WA0010.jpg

Animaros y este verano cualquier ocasión y lugar tiene su fotografía...
Ya sabéis, las normas y plazos están en la web del Club Fendt Caravan España.
Saludos
 
Yo no se si ponerme, ya que os voy a ganar sobradamente y no querria que nadie se ofendiese.
Bueno por aquí esperando la llegada de las vacaciones, hasta agosto, ya va faltando menos.
Saludos a todos.
 
Yo no se si ponerme, ya que os voy a ganar sobradamente y no querria que nadie se ofendiese.
Bueno por aquí esperando la llegada de las vacaciones, hasta agosto, ya va faltando menos.
Saludos a todos.

Xavier.A, esa actitud me gusta, y si hay alguien que se ofende con mayor motivo para poner esas fotos guapas del verano. Que ganas tengo que te vayas de vacaciones, por qué será???....jaja
un saludo
 
Pues yo ando liado haciendo fotos, pero me temo que no encuentro la que quisiera para poder ganar tan elevado certamen fotográfico, a ver si encuentro algún motivo que resulte gracioso o grotesco, cualquier cosa sirve, bueno pues no dejéis de colgar fotos fuera de concurso a ver si se animan más socios que veo un poco apagada la gente.
salud
 
NOTA INFORMATIVA

Compañeros/as socios/as del Club Fendt Caravan España tan solo recordar que el 30 del presente mes de septiembre finaliza el plazo para el envío de fotografías para tomar parte del concurso fotográfico del Club Fendt.

Las bases del concurso se encuentran colgadas en la página web del Club,
www.clubfendt.es no obstante paso a recordaros que las fotografías las enviéis a info@clubfendt.es no entraran en el concurso las fotografías que se envíen a cualquier otro correo.

Las fotografías no deben llevar ningún dato impreso que pueda facilitar quien es el autor de la misma, dos son los apartados en los que se puede concursar:
a.- temas relacionados con el campismo
b.- tema abierto (paisajes, monumentos, deportes, etc.).

Cada foto llevara un título, en el correo en el que se envíen irán separadas las fotos de uno u otro tema, máximo dos fotos por tema.

Venga que algún socio ya ha enviado sus fotos.

Saludos
Pte. C.F.C.E.
 
NOTA INFORMATIVA

SOLO RESTAN SEIS DIAS PARA FINAL DE MES, FECHA LIMITE PARA PRESENTAR LAS FOTOS PARA EL CONCURSO, ES MUY POSIBLE QUE SI NO SE DA MAS PARTICIPACION Y SE ENVIAN MÁS FOTOS, TENGAMOS QUE SUSPENDER EL CONCURSO, PUES NO LO VAMOS A AFRONTAR CON TAN SOLO CUATRO O CINCO PARTICIPANTES.

Es una pena que estas iniciativas no gocen de mayor apoyo por parte de todos nosotros, pues lo único que se busca con ellas es crear lazos de amistad y que el Club se muestre más abierto para con sus socios.

slds
 
Efectivamente hoy termina el plazo para remitir las fotos para participar en el concurso y he de decir abiertamente que me ha desilusionado mucho que socios que conozco y que les gusta y disfrutan con el Club no hayan querido participar, esto no es un concurso de altos vuelos, se trata de una cosa más para hacer grupo, divertirnos viendo las fotos y votando las mismas.

Quiero dar las gracias a todos los socios que han enviado fotos AUN SIN CONOCER CUAL SERIA EL PREMIO, eso es algo digno de tener en cuenta, porque demuestran que su participación es desinteresada, que participan porque desde la Junta Directiva lo hemos pedido.

Saludos y Gracias.
 
AH, pero el premio no es un JAMON !!! :razz: Bueno, ni que sea una pegatina para la CV, lo importante es participar... y hacer grupo.
Nexuss, idea para el proximo concurso, que sea de TORTILLAS en la proxima KDD, Jurado popular y veras como se apuntan....
 
AH, pero el premio no es un JAMON !!! :razz: Bueno, ni que sea una pegatina para la CV, lo importante es participar... y hacer grupo.
Nexuss, idea para el proximo concurso, que sea de TORTILLAS en la proxima KDD, Jurado popular y veras como se apuntan....

Tu idea de las tortillas es de primera, pero no me hagas tu como alguno que tuvo la idea de que deberíamos hacer un concurso de fotografía y resulta que no ha enviado ninguna foto.

A ver si te apuntas al encuentro Fendtero que me ha dicho un pajarito que tienes tiempo de sobras.
sludos
 
hola Nexuss!
para cuando podemos ver las fotos del concurso..?
......ya se, son tantas q no tienes tiempo de ponerlas ..jeje
SALUDOS
 
hola Nexuss!
para cuando podemos ver las fotos del concurso..?
......ya se, son tantas q no tienes tiempo de ponerlas ..jeje
SALUDOS

No las he colgado para crear estrés y ansiedad, a ver si los socios entran más en este hilo y muestran un poco más sus deseos de ver el resultado del Concurso.
Ya veo que tu tienes muchas ganas lo cual me alegra.
A ver si esta noche puedo subir las fotos.
Slud
 
NOTA INFORMATIVA

Instrucciones en la forma de ejercer el voto:


Dos son las áreas de participación, TEMA LIBRE y TEMA CARAVANISMO, en ambos se pueden votar máximo dos fotos.

Aquellas fotos elegidas se ha de citar el número y titulo ocuando menos el número.

Si se votara más de dos fotos por tema, solamente se tendrán en cuenta las dos que figuren en primer y segundo lugar.

Cada socio solamente puede votar una sola vez, solamente se reconocerán los votos de los socios que su nic figura en la base de datos del Club, antes de proceder al voto se aconseja verificar bien las fotos al objeto de no cometer errores o intentar subsanarlos a posteriori, una vez se haya accedido al presente hilo y se haya votado, no se admitirán correcciones ni ampliaciones.

Se ruega no hacer listados donde se refleje la estadística de votos, ya se ocupara de ello la Junta Directiva.

El último día para emitir votos será el 30 de noviembre.


EJEMPLO DE VOTACION
TEMA ABIERTO.- voto lafoto nº . . . . . . . . . . . . . . . . y nº . . . . . . . . . . . . . . .
TEMA CAMPISMO.- voto la foto nº . . . . . . . . . . . . . .y nº . . . . . . . . . . . . . .
 
concurso fotografico,

tema abierto.

Pinceladas Nocturnas .jpg

soledad.jpg

Fuego en las alturas.jpg

Galaxia.jpg

Gloria en los Alpes.jpg

AMANECE ENTRE VIÑEDOS.jpg

labores.JPG

El puente de madera.jpg
 
concurso fotografico, continuacion
al tema abierto.

Puesta de Sol en Croacia.jpg

mar  plateado.jpg

Secando bolets en la caravana..jpg

AMAPOLA.jpg

faenando.JPG

En medio del  rio.jpg

Habitante de los Pirineos.jpg
 
concurso fotografico
tema caravanismo



Efectos de un tornado.jpg

Sentir la Naturaleza.jpg

Una abuelita en forma .jpg

Un alto en el camino.jpg

Kdda popular a gran altura .jpg
 
Tema Abierto:
Doy mis votos a las fotos..............nº 013 titulada.- Pinceladas nocturnas, y a nº 33 titulo.- Amapola

Terma caravanismo:
Doy mis votos a la foto nº 041un alto en el camino, y la foto nº 047.- sentir la naturaleza
 
Hola
lo primero pedir mil perdones x no enviar ninguna foto...
mis votos..33 y 13
Caravanismo 47 y 49
Suerte a los participantes!!
 
Yo tambien me disculpo por la poca implicacion que yo personalmente tengo en el club y es verdad que para la directiva es fustrante que no participemos en algo que se organiza con toda la ilusion. Gracias Sebastian y Jose Maria por el trabajo, pido una segunda oprtunidad.
mis votaciones son para:
TEMA ABIERTO.- voto la foto nº 13 y nº 29
TEMA CAMPISMO.- voto la foto nº 47 y nº 49
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com