Webcampista.com

mucho más que un foro

Convocatoria Encuentro Fendtero Puente de la Constitución 5-6-7-8 diciembre

Nexuss

Presidente - Club Fendt Caravan España

NOTA INFORMATIVA

Hola Fendteros, paso a informaros que el Club ha convocado un Encuentro Fendtero para los días 5-6-7-8 de diciembre del presente año, aprovechando el puente de la Constitución.

El lugar elegido para dicho encuentro fendtero es en el camping Altomira en la localidad de Navajas, Castellón.

Toda la información al respecto la podéis encontrar en el siguiente enlace:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=83284

Todo/as aquellos/as socios o quienes sin ser socios tengan una Fendt pueden apuntarse bien en este mismo hilo o en el hilo de la convocatoria.

Cabe recordar a los socios que como en otras ocasiones pueden hacer uso del art. 7º de los estatutos.

La Junta CFCE
 
Enhorabuena por la iniciativa. ¡Qué buena pinta tiene! y qué pena que para nosotros quede tan lejos. Seguro que por ahí en diciembre se puede ir en pantalones cortos ¡Qué envidiaaa :love10:!
 
Fotos correspondientes al encuentro fendtero celebrado en Zaragoza en diciembre del año pasado.


_DSC5683.jpg
_DSC5844.jpg
_DSC5868.jpg
_DSC5886.jpg
 
Hola amigos, perdonar que no entre pero no es por falta de interés, es para que me apuntéis al encuentro de Diciembre, que con mucho gusto como siempre iremos Maria y yo, un saludo y un fuerte abrazo.
 
Hola amigos, perdonar que no entre pero no es por falta de interés, es para que me apuntéis al encuentro de Diciembre, que con mucho gusto como siempre iremos Maria y yo, un saludo y un fuerte abrazo.

Pues no sé si hay sitio tendré que mirar de hacerte unhueco.
BENITOOOOOO, esto engancha, y mira que tú eras reacio a estas cosas, pero loprobaste y ya no hay quien te lo impida.
saludos
 
Bueno por fin, apuntarnos al encuentro de Diciembre. Dos adultos. Los niños se quedan en casa. ja,ja,ja. Un abrazo para todos.
 
Bueno por fin, apuntarnos al encuentro de Diciembre. Dos adultos. Los niños se quedan en casa. ja,ja,ja. Un abrazo para todos.

Pues lo mismo que le he dicho a Benito, haremos un hueco que no se diga, jaja, me alegra que os hayais decidido a dejar a los niños en casa ya va siendo hora, claro que si quereis los podeis traer que serán bien recibidos.
slaudos
 
NOTA INFORMATIVA
Al igual que ya hiciéramos en la Fendt-kdda de Almagro, tanto en el encuentro Fendtero de diciembre 2015 como en la Fendt-kdda de 2016, habrá operación vinilo, ya sabéis que consiste en que por cada vinilo que se adquiera se regala otro igual.
saluds
 
Hola a todos los Fendtderos.

Que lo paseis bien estos dias y haber si en la proxima podemos estar con vosotros.

Saludos!!!! :hello1:
 
Muchísimas gracias por invitarnos a participar en este puente de la constitucion de la buena acogida que hemos tenido por parte de todo el grupo Fendt hemos disfrutado muchísimo y mantenemos muy buen recuerdo.
 
Muchísimas gracias por invitarnos a participar en este puente de la constitucion de la buena acogida que hemos tenido por parte de todo el grupo Fendt hemos disfrutado muchísimo y mantenemos muy buen recuerdo.

Hola David, ya sabes que siempre que quieras puedes participar en los encuentros y Fendt-kddas que convoca el Club Fend. saludos a la familia.
saludos
 
Bueno Fendteros, ya en casa con la lavadora funcionando y supervisando fotos que en unos días colgare en la zona de la hemeroteca, el encuentro 2º fendtero ya es historia, ahora toca pensar en la Fendt-kdda de 2016, esperando que el presente guarde un buen recuerdo a todos/as quienes han participado.

La visita a la gruta rio subterraneo San Jose, la marcha por la via verde, el paseo por Navajas y salto la novia, momentos inmortalizados y de buenos recuerdos, como también lo han sido las tertulias tanto de sobre mesa al medio día o por la noche, esos platos, esas exquisiteces esa repostería, ooohhhh, de muerte y que nadie me malinterprete jajajaja, a Maria decirle que los níscalos estaban buenísimos, esa fue mi perdición, pero ya estoy repuesto gracias a la ayuda medicinal de Mª Jose.

Saludos
 
Aquí dejo algunas instantáneas del encuentro fendtero.

_DSC7860.jpg
El Grupo en la visita al salto la novia

_DSC7887.jpg
Durante la visita a la Gruta San José

_DSC7968.jpg
Durante el Conjuro de la Queimada

_DSC8002.jpg
Un instante del paseo por la vía verde

_DSC8081.jpg
Los ganadores del Concurso Fotográfico Club Fendt.
 
Muy bien esas fotos, que recuerdos de los buenos momentos pasados en tan buena compañia. Ahora a esperar a la proxima.

Saludos a todos.
 
Por si había pocas fotos unas cuantas mas..jeje
Paseo al salto de la novia
DSC_0018.jpg

DSC_0039.jpg

DSC_0045.jpg

DSC_0047.jpg
Visitando las Cuevas de S. Josep
DSC_0094.jpg
DSC_0095.jpg
DSC_0102.jpg
ojo..a la mirada de los niños
DSC_0103.jpg
DSC_0103.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0108.jpg
    DSC_0108.jpg
    52 KB · Visitas: 0
visita nocturna a Navajas
DSC_0201.jpg
DSC_0213.jpg
DSC_0216.jpg
DSC_0219.jpg
DSC_0220.jpg
un descanso
DSC_0226.jpg
Cena fendetera en el retaurante del camping
DSC_0230.jpg
DSC_0232.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0235.jpg
    DSC_0235.jpg
    69,5 KB · Visitas: 0
Bonitas fotos, Nexuss, Alial, Mistsu, forman parte de lo mucho que hemos visto y lo bien que lo hemos pasado...
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com