Webcampista.com

mucho más que un foro

"""Aprobado el B+E""""

Kenshin

Participativ@
Hola a todos!!!!
Ésta mañana he aprobado la prueba de circulación, ya está aprobado el B+E, deseando que llegue ya Mayo-Junio para que nos den la caravana. Un fuerte abrazo chicos, poquito a poco se va llegano al objetivo!!!!:thumbup:
 
Enhorabuena, todo llega, mayo esta ahí a la esquina, vente para la Fendt-kdda aunque sea alquila un Modulo y así vas viendo las caravanas Fendt, jaja.
Saludos y a ver si nos conocemos pronto.
 
Muchas gracias Guimo y Nexuss
Jajaja, estaba hablando con la parienta lo del módulo antes de ver tu mensaje...lo estamos pensando... tengo que hablar con ellos haber si me cogen al perro, y en función de lo que me digan lo barajamos...así os conocemos y hacemos un kit kat ..... porque ahora que empieza la temporada ....vaya mono de casita con ruedas jajaja
 
EA10C enhorabuena, la verdad es que te quitas de problemas con el carne B+E, un saludo.

P.d: yo también estoy en negociaciones con la parienta para el tema de la fendt acampada, no estas sólo en la lucha. Animo.
 
"""Aprobado el B+E""""

"""Aprobado el B+E""""

Enhorabuena EA1OC ahora a ver caravanas suerte 73 de EA7IQM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena, yo me lo quiero sacar este año, a disfrutarlo ¡¡
 
Gracias a todos por vuestras felicitaciones!!! Pues di, es un tramite que me da la sensación como bien dice marigorringo en el que tarde o temprano nos van a hacer pasar a todos, y os aconsejaría que cuanto antes se haga mejor.
Y contestando a Xavier desde luego que coincidiéremos en algún camping seguro jajajja.
 
Muchas gracias de nuevo!!!! El caracolillo hasta mayo-junio no nos llega así que a esperar toca...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com