Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas compra de mi primera caravana

Como te han dicho es sellante y no se lo quites.

saludos desde Vinaros
 
Se la ve en muy buen estado, ya te lo dije en el privado, si te hace ilusión y te llena no lo pienses mas, en cuanto a las burbujas como tu dices, es algo natural que ocurre en las cv. lo malo sería que no ocurriera porque podría ser sinónimo de que le falta sellante y eso seria muy jodido para el estancamiento, o sea filtraciones de agua, así que eso no te preocupe, una cosa, no se te ocurra arrancar esas burbujas ya que al estirar de ellas arrastrarias mas material y dejarías espacios sin material y por ahí podría entrar el agua.
Saludos
 
L'único que veo un poco feo es el interior de la puerta. El proprietario tiene un perro que, un día, intento salir. Aquí va la foto. Es posible, de alguna manera, cambiar el plástico interior de la puerta???

Gracias por todos vuestros comentarios!!! La verdad es que me ayuda mucho.

2016-03-03 12.08.28.jpg
 
Lo de la puerta es de suponer que si, se puede reparar como cualquier elemento de la cv. en este caso abria que cambiar la pieza o panel interior de la puerta, eso si habría que conocer el coste de esa reparación pues en las caravanas cualquier pijotada es cara y en este caso se me antoja que lo es.
Negocia este tema con el vendedor, dile que le compras la cv pero con la puerta en buen estado o a cambio que te rebaje el precio, seguro que el vendedor ya tiene en mente que esta posibilidad se le puede dar.
Creo que esa puerta ya ha sido reparada pues se aprecia un color más blanco en la parte inferior, además ese lugar es el reservado para la papelera que suelen colocar en las caravanas, por lo menos en estas y en esa época.
slud
 
Mira Edwin, este es el interior de una puerta Fendt de esa época pueden haber algunas leves variaciones pero el formato es el mismo es todas ellas.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN5404.JPG
    DSCN5404.JPG
    69,4 KB · Visitas: 0
enhorabuena, creo que no te vas a arrepentir, es una muy buena caravana y no vas a tener ningún problema a la hora de llevarla.
saludos
 
empiezo dando mi opinion personal por mi experiencia con 220 cv tendras suficioente para mover la caravana yo tenia un gasolina de 150cv y la movia per ten en cuenta sobre todo que la fendt 560 es la ancha de 2,50 de ancho ten cuidado al circular que con esa anchura barre mucho.
segundo punto el carnet puedes arrastrar asta un maximo de 3500 kg. o si la caravana pesa menos de 750 kg puedes llegar a 4250 kg. tambien si te sacas el b96 que es el que me he sacado yo puedes llegar a 4250 kg sin importar el peso de la caravana.
punto 3 si el vehiculo es traccion trasera mejor porque al meterle el peso de la caravana que va atrs traccionara mejor mi coche actual es traccion trasera y con la caravana va de fabula.
 
Huy... Menos mal, creía que los que teníamos gasolina necesitábamos 500 cv para remolcar..... y resulta que yo ahora remolco mas seguro que antes que tenia diésel y mas par.....
 
Con un coche de 220 cv creo q no hay ni que plantearse que tal tirara, eso tiene que ir de sobra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com