Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerramiento toldo de techo Thule Omnistor 6200

joancal

Fendt Opal 465SFB
Buenas tardes.
Estoy pensando en comprar un cerramiento para el toldo de techo Thule Omnistor 6200 400x250.
He visto el Thule Residence G2 XL que se va a 1.200 euros y el Thule Panorama XL que se va a 2.000 euros.
Si algún fendtero tiene el mismo toldo y conoce alguna opción más de cerramiento, sería bien recibida.
Gracias.
 
Hola JCabetas, puedes preguntar en ARACAT Camping, pregunta por Jesusete que es dueño de este comercial y es campista como nosotros, encontrara la página web en la carpeta de ofertas comerciales en nuestra Web.
Puedes consultarle con toda confianza, antaño yo le compre el cerramiento Leinwand, suele vender a buen precio.
saludos
 
Gracias Nexuss
Llamaré a Jesús de Aracat por teléfono para preguntarle.
Saludos.

Hola JCabetas, puedes preguntar en ARACAT Camping, pregunta por Jesusete que es dueño de este comercial y es campista como nosotros, encontrara la página web en la carpeta de ofertas comerciales en nuestra Web.
Puedes consultarle con toda confianza, antaño yo le compre el cerramiento Leinwand, suele vender a buen precio.
saludos
 
Hola, estoy pensando en adquirir este mismo toldo que comentas, [FONT=verdana, arial, sans-serif]thule 6200,[/FONT] pero me surgen algunas dudas.
podrias explicar tu experiencia, ya que lo tienes? En cuanto a estabilidad o ruidos y sobre todo por los cerramientos que le puedas haber montado.
gracias.
 
Hola jasper.
Es un buen toldo de techo bastante robusto y muy cómodo de utilizar, que además te permite montar un avance si te interesa. Yo estoy muy contento con él:
https://www.thule.com/es-es/es/moto...istor-6200-_-thule omnistor 6200 anodised new

Tema aparte son los cerramientos que se pueden acoplar, ya que no valen ni de Inaca ni de Leinwand. Después de muchas semanas mirando y preguntando, encontré los laterales y frontal de Obelink que salen por unos de 250€ y que están bastante bien, y que ya he utilizado un par de veces.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por la información.
he visto que de thule existen cerramientos independientes y otros de tipo avance, tengo que averiguar precios.

Y gracias otra vez, es un buen foro
 
Amonterde;n4076884 dijo:
Buenas tardes, estoy en la misma tesitura, por cual te decidiste al final?

Inicialmente me hice con los laterales y frontal de Obelink, pero finalmente compré el cerramiento Thule Panorama:

[IMG2=JSON]{"alt":"undefined","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.webcampista.com\/foro\/filedata\/fetch?filedataid=171456"}[/IMG2]
 
joancal;n4077101 dijo:
Inicialmente me hice con los laterales y frontal de Obelink, pero finalmente compré el cerramiento Thule Panorama:

[IMG2=JSON]{"alt":"undefined","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.webcampista.com\/foro\/filedata\/fetch?filedataid=171456"}[/IMG2]

Gracias, se tarda mucho en montar?
 
Amonterde;n4077192 dijo:
Gracias, se tarda mucho en montar?

Es bastante sencillo de montar ... y en 15 / 20 ' lo tienes …

Te dejo un enlace de YouTube con un video donde se ve lo sencillo y rápido que es el montaje de este cerramiento:


Saludos.
 
Hola,yo tengo el thule 6200 con cerramiento,estoy muy contento,aunque el cerramiento lo he montado 3 veces.Lo mas importante es montar la cinta de seguridad para el viento ,siempre aunque creas que no vaya hacer viento,pues yo he visto verdaderos estropicios,por lo demas bien,és muy comodo,y llevas menos peso .Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com