Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdda-fendtera de andalucia

Nexuss

Presidente - Club Fendt Caravan España

KDDA-FENDTERAde ANDALUCIA.


12-13-14Mayo


Convocan.-
JACA1956 (Málaga) Y BENITOJOSE (Jaén), (Socios Club Fendt-caravan España)

Lujar.-

Camping Sierra Las Nieves -Yunquera –Málaga-


El Camping Sierra las Nieves reserva 9 parcelas al precio de 19€ por noche (Caravana+2adultos+coche+electricidad).

Se trata de un entorno de gran belleza paisajística, se está trabajando en los eventos a realizar, por el momento está ultimándose una excursión desde el mismo camping al Pinsapar (único en España).

El término municipal deYunquera cuenta con el mayor y mejor conservado pinsapar a nivel mundial, encontrándose en la Sierra de las Nieves el 85% de su área de distribución a nivel mundial.

Pueden tomar parte de esta primer kdda-Fendtera de Andalucía, los socios del Club indistintamente si son o no de Andalucía e igualmente familiares y amigos de estos tengan o no una caravana Fendt.


Nic
Adultos - Menores
Llegada y salida
JACA1956
2 adultos
BenitoJose
2 adultos
Guimo
2 adultos
Popi
2 adultos
Desde la Sexta
2 adultos
Juan&Candy
2 adultos
Totales
12 adultos
 
Deseando llegue el viernes 13 para juntarnos y disfrutar de esa belleza de parque Sierra de las Nieves.
Lo pasaremos en grande...
Saludos
 
Hola amigos,el sabado por la mañana despues de desayunar tenemos previsto una ruta muy pintoresca,el tajo de la caina,con unas vistas preciosas y un magnifico pinsapar,una especie de pino que es unico en España,llegaremos a una cueva y veremos el rio grande,luego volveremos al camping a la hora de comer para hacer una barbacoa,en una zona que tiene el camping preparado,hay tambien un futbolin de los antiguos,habria que organizar un campeonato asi que el que quiera apuntarse ya lo puede hacer,hay un trofeo para el ganador,bueno ya seguire informando,ir manifestandose y lo que no lo tengais decididos todavia estais a tiempo;solo quedan 3 plazas....haaa y el que quiera estar con nosotros y no tenga caravana hay algunos bungalow disponibles...
 
La ruta por lo que he podido ver, es preciosa, la disfrutaremos a tope...y no digo nada de la barbacoa, entre bromas, chistes y chascarrillos...jajaja. Aaahhh, me apunto a foutbolin, quiero recordar viejos tiempos.
Los que estéis en duda si ir o no, esto no se duda, se va y se prueba. Luego seguro que se repite. Va Ánimo!!!!!!, lo pasaremos fenomenal.
saludos
 
Junto a la barbacoa Antonio tiene preparada una zona donde tiene sonido y luces, se podria preparar una fiestecita por la tarde noche con musica retro setentera ochentera a lo Boney M y esas cosas, podria estar bien a no ser que al no conoceros querais musica de esas de ahora. jajajajaja
 
Buenas tardes compañeros, estoy deseando que llegue el viernes 13 de mayo, tal y como estoy leyendo comentarios veo que la cosa promete y bastante......, jajajaja!!!!!!!, ruta turística de belleza incalculable, barbacoa, futbolín, música, chistes, bromas y chascariilos......., jajajajaja!!!!!, veremos haber como terminaaaaa estooooooooo..........!!!!!!, es bromaaaaaa......, estomos ilusionados porque para nosotros en nuestra primera Fendtkkda y lo vamos a pasar genial, estoy convencido...........

Saludos.
 
Como ya comente en otro hilo: por que me queda lejos y tengo obligaciones laborales (No como alguno que yo me se, que ya tiene vacaciones indefinidas.) que si no me iva rapido para alli.
Felicitaciones a los del Sur por la iniciativa.

Saludos.
 
Que lastima Xavier que no podais estar en esta kdada,pues tu experiencia caravanista y tus consejos son vitales,pero espero que nos veamos pronto en otra kdda,que sea como minimo igual que la de Soria,un fuerte abrazo para ti y para Pilar.
 
Seguro que si Jose Antonio, ya coincidiremos en otra que lo estoy deseando y a ser posible por tu tierra.
Pero bueno por lo menos os sigo por aquí.

Saludos a Sonia, un abrazo.
Xavier
 
Como ya comente en otro hilo: por que me queda lejos y tengo obligaciones laborales (No como alguno que yo me se, que ya tiene vacaciones indefinidas.) que si no me iva rapido para alli.
Felicitaciones a los del Sur por la iniciativa.

Saludos.

Poco te queda Xavier, verás que pronto llega y podrás disfrutar de todos los desplazamientos sin problemas de tiempos. Como dice José At°, se te echará de menos, las tertulias con tu compañía son muy instructivas. Tenemos que hablar para el verano, hay viajes en mente que necesitaré de tu saber.
Saludos
 
jeje muy bien Jose Maria pero aun me queda, en fin paciencia. A ver esas ideas viajeras, ya me gusta que estén en la mente, buena señal.
A tu disposición si en algo puedo aconsejar.
Estamos en contacto.

Saludos a todos.
 
MU GÜENAS, si no ocurre nada Jose Antonio, cuenta con nosotros
2 adultos un chico de 12 años y una perra
 
Actualizando datos de la Kdda-Fendtera de Andalucía.

Nic
Adultos - Menores
Llegada y salida
JACA1956
2 adultos
BenitoJose
2 adultos
Guimo
2 adultos
Popi
2 adultos
Desde la Sexta
2 adultos
Juan&Candy
2 adultos
Juanmamac2 adultos+1menor
Totales
14 adultos+ 1menor
 
Amigos fendeteros,queda solo una semana para la 1° kedada de Andalucia,de esta reunion saldrá el grupo andaluz para que nos podramos mantener unidos en nuestra region y tener contactos periodicos,se preveen al menos 4 kedadas al año aparte de las kedadas a nivel Nacional,que son fundamentales para mantener el club con buena salud,los amigos Catalanes nos llevan ventajas pues ellos son un grupo mas compacto,pero nosotros con nuestra gracia y salero vamos a impregnar al club otro aire,para sumar y hacerlo mas potente,no me enrrollo mas,deciros que hemos comprado un magnifico trofeo que aporta el club,para el primer campeonato de futbolin,asi que por favor ir apuntandose,individual o en parejas,luego recordaros que el sabado por la mañana tenemos una ruta senderista que se llama el Tajo de la Caina,creo que os gustara y mas cosas que tenemos que hacer,todo depende del tiempo que tengais,os pediria si podeis que llegarais el viernes mas tardar para que nos de tiempo a conocernos,bueno nos vemos pronto amigos fendeteros...
 
Amigos fendeteros,queda solo una semana para la 1° kedada de Andalucia,de esta reunion saldrá el grupo andaluz para que nos podramos mantener unidos en nuestra region y tener contactos periodicos,se preveen al menos 4 kedadas al año aparte de las kedadas a nivel Nacional,que son fundamentales para mantener el club con buena salud,los amigos Catalanes nos llevan ventajas pues ellos son un grupo mas compacto,pero nosotros con nuestra gracia y salero vamos a impregnar al club otro aire,para sumar y hacerlo mas potente,no me enrrollo mas,deciros que hemos comprado un magnifico trofeo que aporta el club,para el primer campeonato de futbolin,asi que por favor ir apuntandose,individual o en parejas,luego recordaros que el sabado por la mañana tenemos una ruta senderista que se llama el Tajo de la Caina,creo que os gustara y mas cosas que tenemos que hacer,todo depende del tiempo que tengais,os pediria si podeis que llegarais el viernes mas tardar para que nos de tiempo a conocernos,bueno nos vemos pronto amigos fendeteros...


Jose Antonio, después de leer tu ... medio arengada... que estoy por cogerme el AVE y presentarme, jajaja, muy buena tu aptitud frente al reto de la kdda, APTITUD con eso se va donde uno quiere, que no te falte nunca.
Lo del futbolín es todo un desafío, tened cuidado no os vayáis a lesionar alguno, jaja,

Un fuerte abrazo y que todo vaya bien que para ser la primer kdda-Fendtera que se hace en Andalucía ¡¡no podía pintar mejor!!.

 
Pues si Jose Antonio, mis felicitaciones una vez mas por esa iniciativa de crear el grupo del Sur. Seguro que sera un exito este primer encuentro y un complemento fundamental a la buena marcha del Club ya que estabamos mas concentrados en la zona Centro y Cataluña.
Mis mejores deseos para esa Kdda.

Saludos.
 
El viernes estaremos por la Sierra de las Nieves, voy a ver si puedo llevarme una olla de caracoles a cambio de que me dejéis calentar con el futbolín
 
El viernes estaremos por la Sierra de las Nieves, voy a ver si puedo llevarme una olla de caracoles a cambio de que me dejéis calentar con el futbolín

Con una olla de caracoles, no te preocupes, que calientas al futbolin, tu parte y la mía...ja ja me encantan esos bichos...yo pongo el vino. Nos vemos el viernes.
Saludos
 
Nuestra idea es llegar el viernes durante la mañana, lo más tarde al medio día y como veo que va haber bichos con cuernos me llevaré los trastos haber si hago una buena faena...... Jejejeje!!!, es broma!!!, bueno los trastos me los llevo haber si toco un poco el violín [emoji12][emoji482], haber que sale música o jamoncito del bueno........[emoji39][emoji481]

Bueno compañeros ya queda menos, un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tendremos que ir mirando el tiempo. Porque desde luego lloviendo o con aquello "jarto" agua . Es un caos. El campo ni pisarlo. Se puede uno hundir hasta la rodilla.
 
Amenaza agua hasta el miercoles incluido, pero luego dan bueno. No conozco la zona, pero me imagino que se aireará y secará rápido. Pienso que con buenas viandas, cervezas, vinos y mejor compañía, no hay agua que se nos resista...jajaja
saludos
 
Aquí en Sevilla ha caído una "jartá" de agua y veremos lo que queda por caer hasta el miércoles, ya mismo estamos con barcas, por las calles...., vaya tela, y se presentaba el año de sequía....., bueno que como dice guimo que con buenas provisiones y compañía no hay mal tiempo ni ná.....

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
parece que dá "humedad" hasta el viernes inclusive :Drogar-Thinking(LBG:Drogar-KnockedOut(L


7 días
Predicción por horas
El tiempo en tu web
Tabla


Capital: Yunquera (altitud: 682 m)
Latitud: 36° 43' 52'' N - Longitud: 4° 55' 15'' O - Posición: Ver localización
Zona de avisos: Sol y Guadalhorce

Descargar XML de la predicción detallada de Yunquera
XML



lun 09mar 10mié 11jue 12vie 13sáb 14dom 15
12–18 h
51_g.png

12°C
18–24 h
11_g.png

9°C
00–06 h
23n_g.png

10°C
06–12 h
53_g.png

11°C
12–18 h
52_g.png

12°C
18–24 h
14_g.png

8°C
00–12 h
24_g.png
12–24 h
53_g.png
00–12 h
25_g.png
12–24 h
24_g.png
43_g.png
14_g.png
15_g.png
Probabilidad de precipitación
100%0%55%100%100%50%100%100%80%80%65%20%35%
Cota de nieve a nivel de provincia (m)
1900200019001800170018001700180018001900
Temperatura mínima y máxima (°C)
8 / 138 / 137 / 137 / 167 / 158 / 189 / 19
Sensación térmica mínima y máxima (°C)
7 / 138 / 137 / 137 / 167 / 158 / 189 / 19
Humedad relativa mínima y máxima (%)
70 / 9570 / 10080 / 10060 / 9055 / 9050 / 9055 / 85
Dirección y velocidad del viento (km/h)
SO

10

C
0

S

10

S

15

SO

5

SO

5

S

15

S

15

O

10

O

10

O

15

NO

10

NE

10

 
La verdad es que estamos sin parar de mirar las predicciones y preocupados. Aqui en Albacete ha caido esta tarde muchisima agua. asi no se puede ni circular. Queremos salir el miercoles pero es que el camino se presenta con agua enterito. No sabemos que hacer, ya os contaremos. el camping embarrado no es nada agradable. Eso si, algo bueno del viernes en adelante se va arreglando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com