Webcampista.com

mucho más que un foro

2º concurso fotografico club fendt-caravan españa

Bueno pues faltaba votar yo.

En tema Libre voto por ........... foto nº 14
En Tema campismo voto por.... foto nº 22
En tema My Fendt voto por ..... foto nº 32
 
Y las fotos mas votadas y por tanto ganadoras son las números ....
14 - 27 - 32

Enhorabuena a los ganadores.
saludos
 
Muchas Felicidades ....A los ganadores..
y enhorabuena...por sus fotografías...
:aplausos::aplausos::aplausos:

El año que viene a ver si nos animamos y hay mas participantes...
Un Saludo a tod@s Fendeteros..
 
Muchas gracias!!!! Ha habido suerte y enhorabuena al otro ganador por supuesto!!!.
Hay que animarse a participar más para el año q viene, que es una forma de divertirnos todos.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola Francisco, te estoy contestando desde Villajoyosa, de momento felicitarte y ya te llamare para ver como se te hace llegar el premio que de momento aun no sabemos cual va a ser, jajaja, no hombre es broma. pero eso si, se entrega en la Fendt-kdda por lo tanto ya puedes ir haciendo días para no falta a ella.
saludos desde la Vila joiosa
 
Hola Nexuss!!!
Gracias por la felicitación, a esta kdd no podemos ir como te dije porque tenemos poquitos días y saldremos cerquita, para la de Semana Santa como sea asistiremos.
Un fuerte abrazo para tod@s

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola Nexuss..
Al final quien son los ganadores del concurso...??
Estoy en un sin vivir..JEJE
Saludos


En esta ocasión ni tu ni yo, han sido otros los ganadores.
De todas formas me alegra que no sepas quienes son los ganadores, al buen entendido con pocas palabras basta.
En la Fendt-kdda se entregaran los regalos, al que no venga se lo hare llegar como sea.
Y una cosa, eres poco perspicaz si lees bien los escritos anteriores habrás resuelto el 66% del enigma.
Saludos
 
Que "malo malisimo" que eres Nexuss..
En un concurso, cuando se acaba, hay que poner el nombre de los ganadores..aunque se crean saber .. jeje
yo creo que resuelto el 100%..
:policia:
Como el año pasado se puso...
era simplemente por si se te había olvidadooooo... :Drogar-Laugh(LBG):
Un Saludos a tod@s
 
Que "malo malisimo" que eres Nexuss..
En un concurso, cuando se acaba, hay que poner el nombre de los ganadores..aunque se crean saber .. jeje
yo creo que resuelto el 100%..
:policia:
Como el año pasado se puso...
era simplemente por si se te había olvidadooooo... :Drogar-Laugh(LBG):
Un Saludos a tod@s


Tu sabes que yo soy malo por naturaleza.:policia:
Y también deberías saber que solo tienes que sumar los votos emitidos por los socios y obtendrás el resultado, ESO ES LO QUE HAGO YO, y se obra el milagro.
Para eso se pide que la votación sea publica para que haya transparencia, asi es que ponte a sumar votos y tendrás el resultado, otra cosa es que me digas que haga publico quienes son los ganadores, ahí NO TE QUITO LA RAZON, pero como soy muy malo, malísimo, quiero que os mováis un poco en el foro como tu lo estas haciendo y no dároslo todo hecho.:Drogar-Happy(LBG):

Y ya una vez soltado el sermón y para no ser más malo de lo que ya soy, ahí va
The winners areEA10C fotos nº 14 y 32 en temas Libre y mi Fendt, y la nº 27 de Jaloba-Junior en tema campismo.

Saludos
 
Enhorabuena a los ganadores ya publicados por el malo malísimo Nexuss jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com