Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro caravana

Kenshin

Participativ@
Hola chic@s buenas tardes a todos!!!!

Estoy empezando a mirar seguros para la caravana y menudo lío tengo... hemos pedido varios presupuestos de asistencia, veo que me ponen límite de 150 Km. ¿Alguien conoce alguna compañía que no tenga límite en España???.

Tambien estamos mirando un multiriesgo, y hemos pedido presupuesto a varias corredurías (MV, Allianz,etc) y no sé realmente bien en que prestar mayor atención ya que hay muchísima letra pequeña... me estoy volviendo loco...:raro:

Agradezco vuestra ayuda y experiencia sobre éste tema.

Un saludo!!!!!
 
Ya tengo el seguro de asistencia con mafre y no tiene limite de kilometraje.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Hola chic@s buenas tardes a todos!!!!

Estoy empezando a mirar seguros para la caravana y menudo lío tengo... hemos pedido varios presupuestos de asistencia, veo que me ponen límite de 150 Km. ¿Alguien conoce alguna compañía que no tenga límite en España???.

Tambien estamos mirando un multiriesgo, y hemos pedido presupuesto a varias corredurías (MV, Allianz,etc) y no sé realmente bien en que prestar mayor atención ya que hay muchísima letra pequeña... me estoy volviendo loco...:raro:

Agradezco vuestra ayuda y experiencia sobre éste tema.

Un saludo!!!!!

Hola Francisco, dices que has pedido presupuesto a MV, trabajan con varias compañías, también dices que estas hecho un lio, bueno en este caso si que te aconsejo que llames a MV y preguntes por Vicente, es el Director de MV y es caravanista como nosotros, gran persona y te informara de manera personal de cualquier duda o dudas que tengas, cuando pidas hablar con él, di que eres socio del Club Fendt y que te ha dicho el presidente del Club que hables con Vicente, a partir de aquí y según te interese más o menos te haces el seguro donde más te convenga.

Saludos
 
Desde luego es aconsejable tener asegurado tanto el tractor como el remolque en la misma compañia, eso evita muchos lios en la carretera y lo se por amigos que han tenido serios problemas. Yo tengo ambos con Mapfre y muy contento cuando los he necesitado sin miramientos ni limites todo fueron facilidades conmigo y con mi familia asta que el problema se soluciono.
 
Pregunta quizas absurda, una caravana de segunda mano se puede asegurar a todo riesgo?
En la correduría donde la tengo, me dice que las compañías con las que trabajan, que no lo hacen.

MV que es? Perdonad mi ignorancia.

Atentamente:
Kiko8732
 
Pregunta quizas absurda, una caravana de segunda mano se puede asegurar a todo riesgo?
En la correduría donde la tengo, me dice que las compañías con las que trabajan, que no lo hacen.

MV que es? Perdonad mi ignorancia.

Atentamente:
Kiko8732

Lo mismo que un coche, otra cosa es que te tengan que hacer un peritaje para ver el estado de la cv.

Si clicas en el logo que aparece en la página web del Club Fendt se abre una página con información y de aquí puedes ir a MV que es una correduría muy importante de seguros, puedes consultar lo que desees que te informaran de lo que sea, lógicamente relacionado con seguros de vehículos, caravanas, autocaravanas, etc.
Saludos
 
Hola chic@s,
Al final aseguré la caravana con Joaquín Villafruela que se anuncia en webcampista, buen precio y un profesional!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola chic@s,
Al final aseguré la caravana con Joaquín Villafruela que se anuncia en webcampista, buen precio y un profesional!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Preguntaste en MV que se anuncian en la web del Club Fendt, aunque solo fuera por conocer precios?? y comparar.
saludos
 
Desde luego que si... pregunté a todos los patrocinadores que ofrecían seguros. El que más me convenció fue el que os nombraba anteriormente.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com