Webcampista.com

mucho más que un foro

Despidete del verano en andalucia

JACA1956

timid@
Queridos fendeteros,queda abierto este hilo para comentaros que estamos programando la 2° (utima de este año) mini kedada en Andalucia,pero me gustaria hacer un pequeño sondeo de fechas:se podria realizar a final de septiembre 4 o 5 dias,en el puente del 12 de Octubre al 16 de Octubre o pasar del 31 de Octubre al 1 e Noviembre,la zona seria por Isla Cristina (Huelva)el camping a 30 metros de la playa y a 15 kilometros de Portugal.COMENTAR EN ESTE FORO QUIEN ESTAIS INTERESADOS Y PARA QUE FECHA OS VENDRIA BIEN,a todo el que conteste se le regalara (totalmente gratuito) un muestra de pasta de dientes para su salud bucal,jajaja
 
Tratándose de fechas en las que no existe puente (gran handicap), sería muy bueno saber que fin de semana interesaría más a los posibles participantes. Hablando por mi, en septiembre no seria mal el último fin de semana. Tampoco sería malo los días anteriores o posteriores a 12 de octubre. Ah, la pasta va con cepillo de dientes??? eso animará más al personal...jajaja. La entrega se hará en la kedada???
saludos.
 
Animo Jose Antonio, tu insiste, que el que insiste la consigue, veras como si se apuntan fendteros socios o no socios, yo por la pasta voy si hace falta pero ir por ir y además siendo pasta de dientes pues que quieres que te diga, aunque si hay que ir se va.
Mi pilla muy lejos para ir al encuentro fin de verano, pero por ganas no será.

Recuerda que en septiembre te estare dando la paliza.

Saludos
 
nosotros podriamos asistir siempre y cuando se celebrase a finales de septiembre y ademas admitiesen perros. de otra manera nos resultaria imposible

saludos
 
Buenos dias señores, a mi me viene bien la tercera de Septiembre pero me acoplo a otras fechas. El cepillo entra en el lote?
 
Desde la sexta, cuando José Antonio no da pistas, me temo que es el tubito de pasta solo y pequeño...jajaja
A ver si esto se anima y nos vemos, tengo ganas de repetir lo bien que lo pasamos en la anterior.
Saludos familia.
 
Ya hay fendeteros que han dicho las fechas que podian ir a despedir el verano en Andalucia,pero hace falta que sigais diciendo para que fecha seria idonea para ustedes,necesitamos por lo menos 8 o 9 caravanas Fendt que pasen unos dias en Huelva en primera linea de playa,pero teneis que participar en esta propuesta,os doy de plazo hasta final de agosto,luego tomaremos una desicion.Para que veais que esto va en serio,subo el premio de los participantes a 1 cepillo dental manual marca mic.mic,como vereis esto se anima y los premios no pueden ser mejores jajaja.Bueno ya en serio somos 4 caravanas o 5 que ya vamos,pero nos gustaria que fueran mas sobre todo gente nueva para conocernos, compartir y disfrurar de la natuealeza,como dice el lema del club,un saludo a todos amigos.
 
buenos dias

jaca1956 , como esta la kdda fin del verano??? ya esta preparada ??? tenemos ganas de volver a compartir dias, compañia y experiencias , y de conocer a nuevos amigos

Saludos
 
Me comunica José Antonio, que aún sigue de vacaciones y sin cobertura, que os comunique que la kdda. se celebrará en los mismos días que se iba a convocar, 23, 24 y 25 de septiembre, pero en vez de en el camping Taray que se iba a hacer, va a ser en el camping Giralda (Isla Cristina), por motivos de mala organización y dirección del camping Taray. Cuando pueda estar activo José Antonio, hará la convocatoria formal,con datos de precios, actividades, etc. etc. Saludos.
 
Amigos, de ninguna manera organiceis algo en el Taray aquello es un asentamiento, yo no he estado pero tiene fama de eso, mi hija fue este verano sin saberlo yo y bueno bueno para salir corriendo y dejarlo todo atras. El Giralda esta mejor
 
A nosotros nos gusta mas juntarnos con las cabras jajajaja vamos poco a la costa pero en Punta Umbria esta el Camping la Bota que esta muy bien, ese si es recomendable.
 
Esta creo que se organizará en el Giralda, según me dijo José Antonio, lo conozco y es buen camping, con unas alternativas muy buenas en el entorno. El de Punta Umbría no hay que descartarlo para otra...jajaja
Porque habrá más, no?????
 
Amigos Fendeteros,acabo de aterrizar de unas magnificas vacaciones en Asturias con mi caravana Fendt y de terminar los preparativos para DESPEDIRNOS DEL VERANO. El encuentro sera definitivamente los dias 23,24 y 25 de Septiembre, aunque yo estare el dia 21 al mediodia por si alguno quiere alargarlas un poco mas.EL CAMPING SERA :LA GIRALDA, ISLA CRISTINA, HUELVA, a 15 km de Portugal y a una hora del COTO DE DOÑANA,donde hay prevista una visita guiada con los vehiculos especiales todo terreno para que disfrutemos del parque. El camping esta situado al borde de una magnifica playa para bañarse y andar,tiene piscina,restaurante pizzeria, paseos en kayak, tirolinas para los peques, triciclos para recorrer el camping,etc etc,. El precio de la estancia para dos personas, caravana, coche y luz, es de 17 euros dia, niños y animales gratis.Tambien me ofrecen las cabañas por 45 euros dia.Se esta preparando una comida en el mismo camping para aproximadamente 25 personas, que rondara los 20 euros por persona,con productos del entorno,Choco y Gambita blanca de Huelva. Hay un socio,el amigo Juan de Sevilla,que esta viendo la posibilidad de ir a Portugal a pescar a una isla,pero esto esta sin confirmar.Ya esta previsto la asistencia de 7 caravanas, Xavier y Pilar que se desplazaran en avion desde Barcelona,esta pendiente que Sebastian,(El Boss) pueda venir ,ya veremos?,EN FIN QUE PARECE QUE ESTO PROMETE,ASI QUE IR MANIFESTANDOSE PUES NECESITAMOS POR LO MENOS 12 CARAVANAS. Ahh!! Jose Maria traeñte las banderas para las fotos. Bueno amigos, el trabajo de organizacion esta casi terminado,a espera de algunos detalles que os ire pasando en los proximos dias. No me falleis los Andaluces, que vean los Catalanes que aqui en Andalucia tenemos un grupo tan bueno como el de ellos, UN ABRAZO A TODOS.
 
Muy bien José Antonio, las banderas no bajan de la caravana y la caravana estará en el Giralda. Ánimo y apuntaros, serán pocos pero muy buenos los días que pasemos juntos. El buen ambiente, amistad y diversión están garantizados.
Me doy por apuntado, cuatro mayores y una pequeña.
 
buenas Jose Antonio , nuestra caravana también estará alli. estamos deseosos de volver a reunirnos

cuenta con dos adultos y un "mini doberman" :)

Saludos
 
Amigos Fendeteros,acabo de aterrizar de unas magnificas vacaciones en Asturias con mi caravana Fendt y de terminar los preparativos para DESPEDIRNOS DEL VERANO. El encuentro sera definitivamente los dias 23,24 y 25 de Septiembre, aunque yo estare el dia 21 al mediodia por si alguno quiere alargarlas un poco mas.EL CAMPING SERA :LA GIRALDA, ISLA CRISTINA, HUELVA, a 15 km de Portugal y a una hora del COTO DE DOÑANA,donde hay prevista una visita guiada con los vehiculos especiales todo terreno para que disfrutemos del parque. El camping esta situado al borde de una magnifica playa para bañarse y andar,tiene piscina,restaurante pizzeria, paseos en kayak, tirolinas para los peques, triciclos para recorrer el camping,etc etc,. El precio de la estancia para dos personas, caravana, coche y luz, es de 17 euros dia, niños y animales gratis.Tambien me ofrecen las cabañas por 45 euros dia.Se esta preparando una comida en el mismo camping para aproximadamente 25 personas, que rondara los 20 euros por persona,con productos del entorno,Choco y Gambita blanca de Huelva. Hay un socio,el amigo Juan de Sevilla,que esta viendo la posibilidad de ir a Portugal a pescar a una isla,pero esto esta sin confirmar.Ya esta previsto la asistencia de 7 caravanas, Xavier y Pilar que se desplazaran en avion desde Barcelona,esta pendiente que Sebastian,(El Boss) pueda venir ,ya veremos?,EN FIN QUE PARECE QUE ESTO PROMETE,ASI QUE IR MANIFESTANDOSE PUES NECESITAMOS POR LO MENOS 12 CARAVANAS. Ahh!! Jose Maria traeñte las banderas para las fotos. Bueno amigos, el trabajo de organizacion esta casi terminado,a espera de algunos detalles que os ire pasando en los proximos dias. No me falleis los Andaluces, que vean los Catalanes que aqui en Andalucia tenemos un grupo tan bueno como el de ellos, UN ABRAZO A TODOS.

Muy bien Jose Antonio, estas haciendo un trabajo formidable, cosa que no me sorprende, respecto a lo del Boss, jaja, ya te lo comente ayer, que por ganas no será pero que todo no se puede llevar por delante, en la vida hay que priorizar, de todas formas esta cuestión aun no esta cerrada del todo.
Saludos
 
Buenas,

Pues si no pasa nada por allí nos veremos, llego el viernes y me voy el lunes. Dos adultos con bungalow (Dichosa distancia que no me permite ir con mi querida CV ya que aun no estoy jubilado jeje..)

Saludos a todos.
 
Despidete del verano en andalucia

Buenas,

Pues si no pasa nada por allí nos veremos, llego el viernes y me voy el lunes. Dos adultos con bungalow (Dichosa distancia que no me permite ir con mi querida CV ya que aun no estoy jubilado jeje..)

Saludos a todos.
Ya estoy ultimando los detalles de la visita al COTO DE DOÑANA y la COMIDA. Pero es necesario que me digais quien esta interesado en la visita al Coto, seria en microbus para unas 20 personas,nos recogerian en el mismo camping a las 7 de la mañana del domingo dia 25 y regresariamos despues de cuatro horas al camping, el precio rondaria los 30 euros por persona, incluyendo el bus, dependiendo de si somos como minimo 20 personas.Si no el precio es mas alto, alrrededor de 60 euros.NECESITAMOS QUE ME DIGAIS QUIEN QUIERE IR AL COTO DE DOÑANA,un saludo compañeros.
 
Una isla en Portugal para pescar, tu si que sabes tocar la fibra de algunos !!! pero nuevamente siento no poder asistir a esta cita, porque pasado mañana empiezo mis vacaciones donde tu las dejaste amigo Jose Antonio (en Asturias) y si todo va bien, por esas fechas estaré en el pirineo aragonés. Os deseo que lo paséis muy bien ya que la zona es inmejorable y seguro que a todos os va a gustar.
Un saludo para todos.
 
hola.. a tod@s..!
a mi me gustaría ir al camping la Giralda pero la ultima vez que pase por alli, había una zona del camping que parecía un arenal y las caravanas se quedaban atrancadas..
cerca de la zona de los baños..sabéis si la arena la han rebajado o quitado ?? ..jeje
y que no se levante el aire..
pero aun así creo que me pasare por alli para comprobarlo.. somos solamente dos y no hacemos ruido
:malabarista:
Saludos a tod@s
:hello2:
 
Nosotros queremos ir pero por motivos de trabajo aún no lo puedo confirmar, en cuanto sepa algo lo comunico
 
Como nos encantaría ir pero no libramos esos días josé antonio, aunque igual no dejáis ir algún madrileño con caravanas knaus.jejej:hello2:
 
Despidete del verano en andalucia

Como nos encantaría ir pero no libramos esos días josé antonio, aunque igual no dejáis ir algún madrileño con caravanas knaus.jejej:hello2:

Por supuesto que si podeis venir,lo que pasa que cuando vengais a una kedada de Fendt,vais a ver tanta caravana expectacular que no os quedará mas remedio que compraros una jajaja.Y a todo esto, no te tengo localizado quien eres ?Jose/Cristina, de Madrid,,,,,,un abrazo
 
Buenas si soy jose para que me tengas localizado. He estado viendo lo del paseo del Rey en internet y una Pasada a ver si para otra podemos verlo. Un abrazo para sonia y para ti.
 
Que pena estar tan lejos! Espero que disfrutéis mucho de esta espectacular fendtkdda. Colgar fotos para ponernos los dientes largos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com