Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de la Constitucion 2016

JACA1956

timid@
Hola amigos,hoy estaba acordandome de los fantasticos dias que pasamos en la fendt kedada 2016, en Soria,hubo de todo hasta para los mas pequeños y pensando pensando,me acorde que no queda mucho para el puente de la Constitucion,donde me gustaria reencontrarme con los fendeteros que ya conozco y conocer a otros que todavia no, A ver si buscamos un sitio centrado en la geografia que no nos venga mal a la myoria,bueno ya ireis dando vuestras opiniones al respecto,Un saludo a todos
 
Hola!! Aiiiinnnnnssss, que ya tengo el calendario para el próximo curso y de puente nada de nada, creo que voy a tener ciática :rolleyes:
 
me gusta que hayas sacado el tema, es hora de ir pensando.....
pero claro, como hay gente que se tiran todo el mes de Agosto de vacaciones no estan por la labor.
yo por mi volveria a la zona de levante
 
A mi no me importaria que fuera en levante,solo hay que buscar un buen camping para pasarlo bien y que tenga algunas actividades o sitios de interes para visitarlos,y la zona de Teruel,Albarracin conoceis camping por aquella zona?,yo si puedo iré casi toda la semana..
 
pues si ya va quedando menos para el puente,a ver donde se hace este año. el lugar, aun no se de cuantos días dispondremos (,como much@s) ,depende de los días que se tengan se podrá ir cerca o lejos,.Saludos
 
quizá por la costa ,si el tiempo acompaña hace menos frio
 
Hola a todos!!! Hombre, creo que para facilitar a todos el poder ir y vernos podríamos quedar en un camping de la zona centro, por ejemplo en Extremadura suele hacer bastante bueno en ese puente. En el camping de Monfragüe por ejemplo hacen la fiesta de la matanza en el puente de la Constitución.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Ya me gustaria ir por esa zona perocreo que esta algo lejos con cuatro dias,quiza un punto que a todos nos coja a unos 400km.
 
Va a ser complicado... Al final lo que decida la dirección del club será lo correcto

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola este año yo creo que no son cuatro dias cae justo en medio martes y jueves
Nosotros intentaremos cojer toda la semana ya que no hemos hecho todas las vacaciones pensando en esa semana.
 
nosotros este año lo tenemos dificil pues al ser fiesta martes y jueves y en el colé en (principio no tienen puente) así que solo es fin de semana.Saludos
 
necesitamos saber el sitio y las fechas de la kedada del puente de la constitucion para poder pedir los dias de fiesta en el trabajo.
Lo antes posible porque si no las cojemos nosotros las vacaciones ya.Las cojera otro compañero y no podremos ir.

Por favor aclarar dias y fechas.

y sigo diciendo lo mismo este año que son muchos dias es mejor poder ir un poquillo lejos.
la zona de levante puede estar bien
 
propongo tambien que todos pongamos los dias que disponemos para poder acoplarnos mejor el sitio.

nosotros por ejemplo si se dice con tiempo dispondriamos de toda la semana 9 dias.
 
Buenas noches,

Venga que hay que moverse, yo en principio voy a intentar coger toda la semana, pero ya veremos aun no lo tengo seguro.
Por sitios pues por distancias desde mi zona tal vez estaria bien la parte de Alicante o el interior como Cuenca o Albarracin. Como siempre habria que ver de donde viene cada uno para intentar que nos vaya bien a todos (Cosa que a veces no es facil dado los kilometros que nos separan.)
Saludos a todos.
 
Hola a tod@s..!
yo con suerte podria tener unos dias pero no se de momento..
estoy de acuerdo con los lugares que dice Xavier...
Saludos
 
Por mi parte disponemos de los días del jueves 8 al domingo 11. Las zonas del Levante, Cuenca... me parecen bien.
A ver si se concreta ya el destino.
Saludos a todos
 
Hola a todos!!!! Esperamos conseguir unos dias... La zona de Cuenca me parece muy buena. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Muy buenas, preguntareis donde estáis metidos estos de la Junta, bueno pues hay que ir cerrando puertas para ir abriendo otras, el concurso de fotografía se ha cerrado, de momento, así que ahora toca otra cosa, de todas formas abría que ir dándole mayor vida a este foro con mas entradas y opiniones en este y otros hilos, no solo entrar cuando nos aprieta el zapato.

Bueno dicho lo dicho ahora me toca a mi dar opiniones, primero este año se ha puesto a prueba y por ello consultado donde poder hacer el encuentro de diciembre, que no la Fendt-kdda que eso es otra cosa, porque en la Asamblea de Vinuesa hubo, con buen criterio, quien pregunto que quien elegía donde se hacían los encuentros fendteros, kddas, etc. pues que mejor que hacer la consulta y por eso Jose Antonio me consulto si abríamos un hilo y así lo hizo, luego ocurre lo que estamos viendo, que muchos pasan de largo.


Cuestiones a tener en cuenta para el encuentro fendtero de diciembre.

a.- Se trata de unas fechas en las que es invierno, eso quiere decir que necesitaríamos un camping con salón donde poder reunirnos para cenar, comer, etc., o bien un camping donde podamos reunirnos en la calle porque la climatología lo permita.

b.- Un camping que venga bien a mucho de los socios, y digo a muchos porque a todos es imposible, por las distancias claro, es mas cuando hemos hecho Encuentros y Fendt-kddas los socios de la zona son los que no han asistido.

c.- Este año el puente de la Constitución más que un puente son dos acueductos empalmados uno con el otro, pero eso que a priori puede parecer positivo resulta que si lo analizáis no lo es tanto, porque habrá quien no puede disponer más que un triste fin de semana y los consiguientes festivos alternos con laborables, luego están aquellos que disponga de toda la semana algo así como 9 días, pasarlos en un camping excesivamente aislado de todo pues no deja de ser algo aburrido, recordad que es invierno y los camping no tienen piscina, etc. dependemos de los elementos externos, visita a ciudades, lugares de interés turístico, etc.

d.- Mañana llamare a varios camping, Albarracín, Cuenca y también zona Alicante, incluso a algún socio de la zona de Alicante/Murcia por si conoce algún camping de la zona a ver que opinión me da.

e.- Cuenca, los campings están en plena serranía, muy bonita esa zona y su naturaleza, para quienes dispongan de cuatro días puede servir, salvo lo ya dicho del salón, para quienes dispongan de una semana la cosa puede resultarles aburrida, cosas por ver, pues Cuenca, preciosa, solan de cabras, ciudad encantada, nacimiento del rio cuervo, y poco más ya que los ríos que son un atractivo en verano en invierno no lo creo. El camping Dehesa de Cañamares es anunciante de nuestra web y creo que serian 17€ por noche.

f.- Albarracín muy bonito, precioso diría yo, se ve en una mañana, igual que Cuenca, visita a Teruel otra mañana y poco más, alguna salida en plan naturaleza, también aquí el tema salón o climatología lo hace todo, recordad los que ya sois usuales en los encuentros del Club que sin salón no somos nada, o que la climatología nos lo permita, por ejemplo el año pasado en Navajas.

g.- Zona Alicante, hay muchos campings, y si bien en plan naturaleza va a menos que las otras dos opciones, tendríamos tal vez a favor el tema climatología, para visitar lugares pues eso ya es otra cosa que habría que mirar, los desplazamientos pueden ser mas radiales en función de donde este el camping elegido y mejores medios de comunicación.
En Benidorm esta el camping Almafra que admite Camping Cheque, quienes no tenga camping cheque decir que se puede adquirir la tarjeta Silver Card por 6 Euros y los bonos salen a 16 Euros cada uno, uno por noche, sirven hasta tres años.
El camping Armanello entre Benidorm y Alicante admite la tarjeta Acsi ya sabeis como funciona esta tarjeta.

En fin ya teneis tela para leer y opinar, hacedlo pensando un poco en todos, porque si lo hacemos pensando en lo que nos vendría bien a cada uno de nosotros yo elegiría un camping en la zona de Tarragona que me queda muy cerca, pero esa no es la cuestión.

Saludos
Sebastian PCFC
 
nosotros solo dispondremos de fin de semana y claro pensando en nosotros cuanto mas cerca mejor , pero se ha de pensar en la mayoria y algo que a todos les pille a la misma distancia mas o menos ,habrá quien disponga de mas días y podrá desplazarse mas lejos ,yo creo que una buena zona seria por Alicante( lo digo por el clima,si no la zona norte también estaria bien) ,habrá unos que podrán ir y otros que no podemos pero que se le va hacer,unos años nos viene bien a unos y otros a otros.Saludos
 
La verdad que por clima y variedad de campings la zona de Alicante es la que puede estar mejor. Yo aun no se los dias que tendre por lo que ya veremos que podemos hacer.

Saludos.
 
He estado hablando con el responsable del camping el roble en el pueblo de valderrobres (teruel). es un camping sencillo pero dispone de local social, me ha comentado que estan construyendo un bloque nuevo de servicios con otro local social, que seguramente estara acabado para esas fechas pero de momento no esta terminado, en el caso que no estuviera dispondriamos del local ya existente.
el camping no dispone de restaurante pero en el pueblo hay una persona que realiza servicios de catering y serviria al camping.
la persona me ha parecido que le ponia ganas de que fueramos.
el sitio tiene mucho a visitar como morella, beceite, el propio valderrobres...
He buscado campings con local social (cosa imprescindible) por la zona interior de valencia y albacete y no he encontrado.
Hecharle un vistazo a ver que os parece.
http://www.campingelroble.com/
 
La opinión o sugerencia de Jaloba, la veo bastante aceptable, sobre todo por el local. Parece buen camping y la zona no es mala. Por la zona de Alicante, no es fácil encontrar un camping que te deje el local, si lo tiene. Climatologícamente no hay duda que puede hacer mejor. Nosotros, si las circunstancias no cambian, lo tenemos complicado asistir.
Saludos
 
Si lo del local puede ser complicado en campings de costa. La propuesta de Jaloba la veo bien la zona es interesante y tranquila, yo hace mil años que no voy por alli. jeje..

Saludos
 
Nosotros también vemos bien la opcion de jaloba aunque también nos acoplariamos a cualquier opcion que se decida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com