Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemilla con el vater!!!

edwin_vdv

calladit@
Hola amigos,

tengo otro problemilla, un poco sensible. No podemos utilizar el vater ya que pierde un poco de "pipi". El liquido se escapa como si la junta de gaucho ya no era hermetica. Habéis tenido problemas similares? Tendría que cambiar la junta o todo el deposito???

Gracias,
Edwin
 
esa junta se endurece hay que cambiarla cada 3 o 4 años depende lo uqe utilices la caravana si la desmontas y la llevas como muestra te venderan otra igual es barata y muy facil de cambiar compra dos para el futuro.
en cuanto te pierda al circular es por esa junta yo ya he cambiado varias
 
Otra opcion que a veces funciona es hidratarla con aceite de silicona , normalmente vuelve a coger flexibilidad y queda estanco, uno del foro lo problo y le funcionó, vaselina tambien sirve, incluso aceite de oliva

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues yo hago una cosa que no se si estará bien o no, después de realizar la micción o sea el pipi, cierro la escotilla y suelto el agua/rosa para que limpie el interior del Water y quede sobre la escotilla un centímetro de este liquido con ello no solo mantengo un olor agradable sino que me sirve para comprobar si se mantiene estanco más que nada para impedir que asciendan olores al interior de la cv.
slud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com