Webcampista.com

mucho más que un foro

conversaciones varias

Bueno... Una pregunta que os quería hacer... Que taladro/atornillador me aconsejáis para subir y bajar las patas de la CV??? Por supuesto las tres B's jajajaja. Muchas gracias. Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Bueno... Una pregunta que os quería hacer... Que taladro/atornillador me aconsejáis para subir y bajar las patas de la CV??? Por supuesto las tres B's jajajaja. Muchas gracias. Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pues yo tengo uno de la marca Bosch de poco mas de 60 Neutons de potencia, o sea que sube y baja las patas que es la ostia, al final te dire que no hace falta tanta fuerza ya que cuando me descuido me pega unos viajes que me retuerce la muñeca, en cierta ocasión acercando los rodillos a las ruedas me pase y la potencia del taladro hizo que rompiera dos tornillos que van en el interior del mecanismo del mover.
Tengo otro taladro que ya lo utilizaba hace años, de poco precio pero que hace el mismo trabajo que el Bosch, por lo que mi consejo es que compres uno con batería para no depender de andar enchufando en ningún sitio, y cuyo coste no pase de 60-80€, el que yo tengo me costo tres veces mas.
slaudos
 
yo tenia un Bosch con bateria y estuve muy contento con el durante años, se me estropeo la bateria y me compre uno sin bateria y con un cable de 15mts, a 220v.
tiene mas potencia y me costo en leroy merlin 39€, ya no me compraria uno con bateria.
con 15 mts te da para enchufarlo en cualquier camping y si tienes un transformador de coche de 12 a 220 perfecto.
suerte.
 
jaca 1956, perdona por no haberte contestado antes, pero estoy tan liado...
no se decirte cuanto costo el mover, tengo la factura en la caravana, ya te lo dire.
lo de ir a la acampada... ufffff , que dificil, tienen que estar los astros alineados para poder coincidir los dos, yo tendre toda la semana pero Esther solo 4 dias, y nos separan 1044km. (me dijo el sr. maps) de donde guardo la caravana.
estoy seguro que estais planificando una excelente acampada y la tierra, que voy a decirte de Malaga.
Me gustaria decirte que estamos cuadrando para ver si cogemos mas dias pero te engañaria, no cuentes con nosotros, otra vez sera.
Saludos Amigo.
 
Hombre, me decantaría por uno con batería, si no tendría que coger un transformador 12/220 ...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el black decker litio 14.4v. De momento contento con él después de un año de uso. Misión principal: subir y bajar las patas de la caravana y bricolaje en el parquing.
 
Yo en cambio llevo toda mi vida desde que soy caravanista con el manual y la verdad que nunca me ha dado problemas, hace correctamente su función de bajar y subir patas, eso sí la fuerza que ejerce varía en función de si me he alimentado más o menos ese día jajajaja
 
El problema es cuando llegamos antes de cenar y sin haber merendado ... ???

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Eso eso, que vas flojucho del viaje y no hay fuerzas para desplegar las patas ;-)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Bueno... Una pregunta que os quería hacer... Que taladro/atornillador me aconsejáis para subir y bajar las patas de la CV??? Por supuesto las tres B's jajajaja. Muchas gracias. Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

uno con luz para cuando llegas a las mil veas donde poner el taladro. Si las patas estan engrasadas no hace fuelta fuerza. Si lleva embrague mejor así no te fasitidias las muñecas. El mio es de dos velocidades, lo utilizo en la velocidad lenta. Si es posible con dos baterías, así no te tienes que llevar el cargador en las vacaciones.

Por cierto tengo el dexter del Leroy
 
La verdad es que con el manual no te quedas sin batería jejeje

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues que quereis que os diga, el manual también falla, y si no que me lo digan a mi, en realidad es el manipulador del manual, o sea yo.
ya me ocurrió en una ocasión me agache y me quede clavado, problemas de hernia discal.
Lo del mecánico es más por comodidad, vas mas rápido, si tienes que bajar patas en algún lugar para pernoctar como lo he hecho yo en varias ocasiones pues lo haces en un pis-pas.
en definitiva POR COMODIDAD.
salud
 
Así es... El fallo de la bisagra veo que es común jejj

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
yo antes llevaba el taladro con batería y la verdad va muy bien para bajar las patas, me pongo una luz frontal y a bajar patas ,solo apoyar si hace falta le pongo el calzo,lastima que se rompio y ahora lo hago manual,de momento je je .Saludos
 
15 metros de cable, 220v. Mas potencia por menos dinero

15 metros de cable, 220v. Mas potencia por menos dinero

IMG-20170205-WA0003.jpg
 
Jaloba..
Como tu bien sabes...
la tecnología hace cómoda a la gente campista..
--donde este el "motor gallego" que se quite lo demás ..y nunca falla..jeje
:Drogar-Laugh(LBG):
Salud2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com