Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA NACIONAL 2017, Ronda-Málaga, 13, al 16 de Abril (S. Santa)

La Novia Feliz.

31.jpg

EL GAITERO con su sidriña
32.jpg

33.jpg

34.jpg

35.jpg

El Banquete de boda..

36.jpg

37.jpg

38.jpg

39.jpg

40.jpg

41.jpg

42.jpg

Y colorin colorado este cuento se ha terminado...

Bueno amigos espero que os gustes las fotikos..
de una FENKDDA extraordinaria y bien organizada..
Todos los participantes...
EXTRAORDINARIOS...:fiesta::manosaplausos::manosaplausos:
 
Bien Lorenzo, muy Bien.
Saludos
 
Muchas gracias a todos por vuestros elogios..

Me alegro que os hayan gustdo..
Un Saludo a tod@s..
 
Fendt kedada en Ronda 2017

Fendt kedada en Ronda 2017

Por fin puedo escribir en este foro,he tenido problemas con la clave de mi correo.
He estado casi una hora escribiendo a mis compañeros del club lo que siento de la ultima kedada en Ronda,pero la he borrado,no quiero herir a nadie.
Solo deciros que estoy muy decepcionado del ambiente que yo tuve con algunos compañeros,nos hemos dejado la piel en esta ultima kedada Sebastiany yo,y me he sentido excluido por parte de algunos.
Deciros que yo Jose Antonio Custodio, apoyo a las directrices que tiene el Presidente Sebastian, aunque se que a algunos no les gusta.Un modelo de NO A LOS GRUPITOS, NO AL WHATSAPP (CLUB PARALELO,).PARA SOLO QUEDAR EL GRUPITO DE WHASAPP.
SI A UN GRUPO PARTICIPATIVO, DONDE A TRAVES DEL FORO NOS ENTEREMOS DE LO QUE SE ACUERDA,SI A UNAS KEDADAS CULTURALES. EN LAS QUE TODOS TENGAMOS CABIDA,TRANSPARENTES Y RESPETUOSAS CON TODOS LOS DEMAS Y SI AL WHATSAPP DEL CLUB CUANDO LAS ACCIONES QUE SE TOMEN ESTAN PRIMERO EN LA PAGINA.
NO QUIERO OFENDER A NADIE, PERO NECESITABA DECIR LO QUE PIENSO.
UN FUERTE ABRAZO A TODOS.
 
Es que tu y la tecnologia estais peleados jejejeje.

ya que tu has dado tu opinion yo voy ha dar la mia. Tenemos un Presidente del Club que es Sebastian y el es la cabeza visible del Club si surge algun problema o contratiempo Importante se las va ha cargar el y es por eso por lo que yo creo que hace tanto incapie en todos los temas legales del club. EVidentemente el es muy conoedor de ello.

Igualmente y refiriendome a lo que comenta nuestro compañero Jaca1956 hay compañeros que apoyamos a Sebastian y hay compañeros que no pero no debemos olvidar que sebastian persona y Sebastian presidente del Club fendt no Son la misma persona yo me puedo llevar de p.... madre con Sebastian y no gustarme alguna cosa que afecte al Club o al reves.

A mi me gusta mucho diferenciar los cargos que ocupan a luego cuando no lo ocupan Sebastian tiene unas obligaciones legales que tendra que cumplir el Hombre.

Os voy ha poner un Ejemplo yo puedo tener un amigo para toda la vida genial, pero en cambio de jefe no lo quiero ni regalado os lo aseguro porque me ha pasado.

Tambien estoy de acuerdo con Jaca con el tema de que el foro del club tendria que tener mas movimiento.
 
Es que tu y la tecnologia estais peleados jejejeje.

ya que tu has dado tu opinion yo voy ha dar la mia. Tenemos un Presidente del Club que es Sebastian y el es la cabeza visible del Club si surge algun problema o contratiempo Importante se las va ha cargar el y es por eso por lo que yo creo que hace tanto incapie en todos los temas legales del club. EVidentemente el es muy conoedor de ello.

Igualmente y refiriendome a lo que comenta nuestro compañero Jaca1956 hay compañeros que apoyamos a Sebastian y hay compañeros que no pero no debemos olvidar que sebastian persona y Sebastian presidente del Club fendt no Son la misma persona yo me puedo llevar de p.... madre con Sebastian y no gustarme alguna cosa que afecte al Club o al reves.

A mi me gusta mucho diferenciar los cargos que ocupan a luego cuando no lo ocupan Sebastian tiene unas obligaciones legales que tendra que cumplir el Hombre.

Os voy ha poner un Ejemplo yo puedo tener un amigo para toda la vida genial, pero en cambio de jefe no lo quiero ni regalado os lo aseguro porque me ha pasado.

Tambien estoy de acuerdo con Jaca con el tema de que el foro del club tendria que tener mas movimiento.

Estoy de acuerdo contigo ..DASI...
Sobre todo en saber distinguir a las personas por su cargo y a las personas como compañeros y amigos...es la misma persona, pero en momentos y cometidos diferentes...
En unos momentos te caen bien y en otros no tan bien...dependiendo de la función que realice en ese momento...y las personas con cargos, deben de asumir con buen criterio las criticas y los halagos..

También es conveniente..que comentemos mas en el foro..y asumo mi "culpa"....y hagamos mas comentarios sobre posibles Kddas o encuentros, que se vayan a llevar a cabo entre fendeteros y amigos..
así algunos que no lo sepan pueden apuntarse ..si así lo estiman y quieren.. claro...JEJE....Así hacemos mas grande este Club de amigos
Esto según mi humilde opinión...sin animo de ofender a nadie..
UN SALUDO a Tod@s los fendeteros



 
Caray, me lo cuentan y no me lo creo, este hilo en los ultimos diez días ha tenido casi cuatrocientas visitas, NO LO ENTIENDO.
Slud
 
[emoji43] [emoji43] [emoji43] [emoji43]

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk


Pues si Marijose, como lo ves cuatrocientas entradas y solo un par de participaciones, eso es lo que no entiendo, pero es los humanos somos muy difíciles de entender.
slud
 
hay mucho interes en nuestras conversaciones jejejje.
aunque estaria genial que dejaran una simple respuesta a la conversacion
 
hay mucho interes en nuestras conversaciones jejejje.
aunque estaria genial que dejaran una simple respuesta a la conversacion
Buenas tardes compañeros Fendeteros,queria comentaros que pienso ir a los Pirineos en Agosto y me gustaria que me recomendarais algun Camping por la zona de Huesca,Valle de Ordesa,etc, si hubiera tiempo pasariamos a Francia..
Ya me direis algo,muchas gracias de antemano.
 
Buen destino Jose Antonio. El camping Peña Montañesa en Labuerda esta muy bien, tambien el de Boltaña, ambos cerca de Ainsa. Desde alli tienes mucho para ver y andar jeje. Ya sabes que yo voy a menudo por alli.
Saludos.
 
Tienes el Camping Peña Montañesa en Labuerda muy cerca de Ainsa como te ha comentado el compañero Xavier.A, y el Camping Gavín muy cerca de Biescas.
A mí personalmente las instalaciones del Gavín son las que más me gustan, sobre todo en temporada de invierno, pero el Peña Montañesa esta muy bien también.
Saludos.
 
Yo añadiria un camping en la zona que es mi favorito, cada pocos años suelo acudir y pasar unos diez doce dias en el mismo, se trata del camping OTO, encantador, buen trato, tranquilidad, etc.
eso si, para subir a Francia es mejor hacerlo desde Ainsa pasando por Biensa, por cierto en Bielsa hay un camping abierto hace muy pocos años, desde aqui se entra en Francia por el tunel de Harnouet.
Salud
 
Buenas tardes compañeros Fendeteros,queria comentaros que pienso ir a los Pirineos en Agosto y me gustaria que me recomendarais algun Camping por la zona de Huesca,Valle de Ordesa,etc, si hubiera tiempo pasariamos a Francia..
Ya me direis algo,muchas gracias de antemano.
Hola ..! yo hace algunos años ..hice una ruta por Huesca y estuve en un camping de Boltaña q también es un pueblo que esta muy bien..LA GORGA ..aunque fui de Bomgalow..
El Camping no tenia mala pinta..esta cerca de Ainsa, y pueblos muy recomendables de la zona..digamos que esta en un lugar céntrico para ver pueblos y sitios de interes....
Bueno es una opinión por si te ayuda en alguna decisión
Salud2
 
Hola ..! yo hace algunos años ..hice una ruta por Huesca y estuve en un camping de Boltaña q también es un pueblo que esta muy bien..LA GORGA ..aunque fui de Bomgalow..
El Camping no tenia mala pinta..esta cerca de Ainsa, y pueblos muy recomendables de la zona..digamos que esta en un lugar céntrico para ver pueblos y sitios de interes....
Bueno es una opinión por si te ayuda en alguna decisión
Salud2

El camping la Gorga esta en Boltaña junto al rio, hace bastantes años tenia el nombre de camping Boltaña, ahora el camping que lleva este nombre esta a un km. más o menos del nucleo urbano, para camping bonito el camping Rio Ara junto al rio que le da nombre y a la sombra de Torla, pero ojo, aviso a caminantes los que lleven Caravana que se abstengan de visitarlo porque bajar se hace bien subir eso ya es otra historia, hay 300m. de subida y dos curvas que ni el tourmalet.
slud
 
El camping la Gorga esta en Boltaña junto al rio, hace bastantes años tenia el nombre de camping Boltaña, ahora el camping que lleva este nombre esta a un km. más o menos del nucleo urbano, para camping bonito el camping Rio Ara junto al rio que le da nombre y a la sombra de Torla, pero ojo, aviso a caminantes los que lleven Caravana que se abstengan de visitarlo porque bajar se hace bien subir eso ya es otra historia, hay 300m. de subida y dos curvas que ni el tourmalet.
slud

En Boltaña hace algunos años había dos camping, LA GORGA Y EL BOLTAÑA; (cuando yo fui año 2009)
según la guía de camping todavía siguen alli..cada uno con su nombre y los dos estan junto al rio ARA
...pero no llegue a entrar en el Boltaña,esta cruzando un puente ..creo recordar
en el margen izquierdo del río yendo hacia Fiscal, Broto,Torla .etc. dicho sea de paso son pueblos muy bonitos..Y el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido...
A mi me gusto toda la zona y tengo que repetir..

Boltaña desde el camping la GORGA

1.jpg



2.jpg



BOLTAÑA

3.jpg


04.jpg

Torla

4.jpg


5.jpg

Esto son fotos del 2009
cuando pase por esas tierras que me encantaron..
Saludos a tod@s


 
Ahí van algunas fotos de la Zona.


P7180037.jpg
camping la Gorga

_DSC7513.jpg
panoramica de Torla

_DSC7597.jpg
Panoramica de Broto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com