Webcampista.com

mucho más que un foro

Compas ventana trasera

queyles

timid@
Hola, agradecería me comentarais donde puedo conseguir compas para la ventana trasera de una fendt 415 qk. En M3 caravaning me dicen 61.54 y 2 o 3 meses de plazo de entrega.
He mirado en páginas web y no salen los míos. Adjunto imágenes.
saludosIMG_20161019_102533872.jpgIMG_20161019_102518724.jpg
 
A ver si tengo un momento y miro si tuviera alguno, a no ser que los haya tirado, tenia que tener de cuando cambie una ventana.
ya te dire algo.
saludos
 
Hola, gracias nexuss. Argos, lo primero que hice fue llamar a José Luis pero cuando le llegaron los pedidos eran muy diferentes. Me comento que fuera a la casa. Estoy en el paso de pedir similares de medida en otra marca y adaptarlos. Lo roto es el interior de la pieza extensora.
saludos
 
Hola Queyles, he buscado en un trastero que tengo y no me aparecen por ningún lado los dichosos compas, por otro lado esta mañana he estado en M3 Caravaning y estuve un rato en la tienda, allí había mas de una docena de diferentes compas, no te puedo asegurar si el compas que tu necesitas podría estar allí, los precios iban de los 8€ a los 12€, más o menos.
el próximo viernes tengo que ir de nuevo, si quieres que te lo mire envíame algunas fotos a mi correo
presidente@clubfendt.es y si puedes el numero de bastidor de la cv. y modelo.
saludos.
 
Te agradezco tu disponibilidad Nexxus pero ya casi los tengo. No son los mismos pero los apañaré. En cuanto a M3 imagino que no los tienen porque el precio de 61.54 me lo dieron ellos un tal Luis Carrión.

saludos
 
El precio que dices te dieron supongo que se refiere a los cuatro compas no a uno solo, pues serán caros pero eso sería una barbaridad.
slud
 
El precio que dices te dieron supongo que se refiere a los cuatro compas no a uno solo, pues serán caros pero eso sería una barbaridad.
slud

Solo de una pareja. Por eso estaba buscando por otro lado.
Esta semana tengo tiempo e iré a Zaragoza para ver algunos compás.
Saludos
 
O.K.
Ya me diras si tienes suerte.
Por cierto vente para la Fendt-kdda, venga anímate.

aquí te dejo el enlace.
http://www.webcampista.com/foro/sho...-2017-Ronda-Málaga-13-al-16-de-Abril-(S-Santa)

sludos

Ya me gustaría , debemos ser los únicos que no hemos ido a las fendtkdda, pero nuestros trabajos son así. Nuestros turnos suelen ser cuando los restantes mortales descansan. Mi mujer es médico de urgencias y yo técnico de mantenimiento. Y nos toca trabajar o como mi caso de guardia. Pasarlo bien de todas formas y poner las foticos en la página.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com