Webcampista.com

mucho más que un foro

Retirar tubo de luces decoración y poner led

Kiko8732

timid@
Buenos días a todos/as!

He retirado el tubo de luces de ambiente, que se encuentra en el comedor y he puesto una tira led. El problema que me encuentro, es que la tira led no engancha en el soporte redondo donde iba el tubo, y ahora la tengo medio suelta. Me gustaría añadir dentro de este soporte redondo algún perfil o accesorio, para enganchar la tira, pero son de diametros más grandes.

Me gustaría saber si alguien ha hecho este cambio en su Caravana Fendt y cómo lo ha resuelto.

Muchas gracias!
 
mira de poner fotos de donde y lo que has colocado, de esta forma puede que alguien que entienda te pueda ayudar.
slud
 
Hola a todos/as!

Ya he resuelto el problema que me encontré, al retirar el tubo de luces de 1cm de diámetro.

Este era el tubo de luces que tenía:IMG_20170310_183150.jpg
IMG_20170310_183150.jpg

Estaba alojado en el siguiente espacio:
IMG_20170310_183113.jpg

Un soporte de media caña, que aguantaba los leds. Para evitar que la tira led cayese, le he añadido un medio redondo de 1 cm.
IMG_20170310_183122.jpg
IMG_20170310_182951.jpgIMG_20170310_183004.jpg

Luego he pegado la tira led y listo
IMG_20170303_185241.jpg
IMG_20170303_185214.jpg

Espero que haya podido ayudar aquellos que quieran o vayan a substituir la tira decorativa de luz, por una tira led.

Por cierto, el medio redondo entra a presión.
 
Muy buen trabajo si señor, el aspecto es de un ambiente acogedor y relajante.
slud
 
Buenos días a todos/as!

He retirado el tubo de luces de ambiente, que se encuentra en el comedor y he puesto una tira led. El problema que me encuentro, es que la tira led no engancha en el soporte redondo donde iba el tubo, y ahora la tengo medio suelta. Me gustaría añadir dentro de este soporte redondo algún perfil o accesorio, para enganchar la tira, pero son de diametros más grandes.

Me gustaría saber si alguien ha hecho este cambio en su Caravana Fendt y cómo lo ha resuelto.

Muchas gracias!
Hola buenas Yo lo compre el mismo en una tienda de Internet va por metros y la marca del corte y en el color que se deseé saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
En la Tendenza la tira de luz esta situada en la parte alta de los armarios al lado del techo. Encambio por lo que veo en la tuya esta al lado de las piezas soporte de las cortinas. Ami se me fundieron y estoy esperando el recambio para volver a colocarlo en su sitio original.

saludos desde Pals
 
En la Tendenza la tira de luz esta situada en la parte alta de los armarios al lado del techo. Encambio por lo que veo en la tuya esta al lado de las piezas soporte de las cortinas. Ami se me fundieron y estoy esperando el recambio para volver a colocarlo en su sitio original.

saludos desde Pals
Hola a mi se me han fundido he pedido unas iguales por metros pero no funcionan me puedes decir donde las compraste

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com