Webcampista.com

mucho más que un foro

Destino Ronda

Pues eso, que ya queda poco para la SS y tengo que programar la ruta desde Asturias. Como son muchos kilometros tendremos que hacer noche por el camino y aprovechar la cultura de la zona. Se admiten sugerencias, por la Vía de la Plata? O por Madrid? O por algún otro sitio?

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Pues eso, que ya queda poco para la SS y tengo que programar la ruta desde Asturias. Como son muchos kilometros tendremos que hacer noche por el camino y aprovechar la cultura de la zona. Se admiten sugerencias, por la Vía de la Plata? O por Madrid? O por algún otro sitio?

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

Hola Mariajose71,
Los kms son más o menos igual. Por ruta de la plata, más bonito el paisaje y buena carretera. Por Madrid a lo mejor algo más cómodo, yo iría por la ruta de la plata. Hacer noche en Cáceres, unos 500 kms, un buen camping y una ciudad para aprovechar a verla, merece la pena. Espero ayudarte. Nos vemos en Ronda.
Saludos.
 
Yo opino igual que Guimo, por la ruta de la plata hemos ido muchísimas veces y se va muy bien, y el camping Cáceres a tiro de piedra de la ciudad para echar una visita al casco antiguo por lo menos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestras recomendaciones. No conocemos la ciudad de Caceres así que es muy buena opción. El camping es el que lleva el mismo nombre? Qué tal es la ciudad para aparcar?
Otra cosa, de Sevilla a Ronda qué tal es la carretera para ir con la caravana? Parece que hay muchas curvas ... Según Googlel maps me marca entrando por el norte de Ronda para ir hacia el sur al camping, ¿esa es la ruta o hay otra mejor?

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
El camping se llama " Camping Cáceres " y para aparcar en la capital no hay problema, eso si, el centro es casi todo peatonal.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola Marijose, si bajas por la Ruta de la Plata, deberías rodear Sevilla por el Sur hasta encontrar la N-376 con destino Utrera y seguir hasta Algodonales aquí es N-374 y desde esta localidad a Ronda es un paseo.
Saludos
 
Hola Marijose, si bajas por la Ruta de la Plata, deberías rodear Sevilla por el Sur hasta encontrar la N-376 con destino Utrera y seguir hasta Algodonales aquí es N-374 y desde esta localidad a Ronda es un paseo.
Saludos
Estupendo! Mil gracias!!

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Hola compis!!! Tomo nota Nexuss del "rodeo" a Sevilla por el sur mi alma jajajaja. A ver si me guía bien la copiloto y no se me queda dormida jejeje
 
Hola compis!!! Tomo nota Nexuss del "rodeo" a Sevilla por el sur mi alma jajajaja. A ver si me guía bien la copiloto y no se me queda dormida jejeje

Ante los problemas de copiloto, tienes que hacer como yo, llevo tomtom que la mitad de las veces no le hago ni caso, por lo que me visiono a través del Maps la ruta a seguir y me la meto en la cabeza, o sea que la memorizo, eso y algunos apuntes tipo chuleta que llevo adosado al volante, y siempre llego, lo malo es cuando ocurre algún contratiempo no previsto como la ultima vez camino de Alicante, antes de llegar a Valencia habían cortado la Autovía y derivaban a los conductores por una carretera local, eso...... eso no lo tenia memorizado, pero bueno siempre hay alguna forma de salir, yo es que prefiero hacerlo de esta forma, es mas entretenido y divertido.

Saludos
 
Pues si... Yo llevo el TomTom y ocasionalmente el navmii del teléfono, porque a veces y muchas el TomTom te mete por sitios muy ilógicos... Como bien dices iré echando un vistazo al Maps.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Como vamos con tiempo suficiente nos quedaremos unos dias antes visitando Plasencia, el Valle del Jerte, el Monasterio de Yuste y la ciudad de Cáceres. Me podeis recomendar algun camping en Plasencia?
La zona de Bejar, las Hurdes, Riomalo , la conocemos.

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Me han recomendado Hervás, creo que hay dos campings, me podeis recomendar uno?


Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Como vamos con tiempo suficiente nos quedaremos unos dias antes visitando Plasencia, el Valle del Jerte, el Monasterio de Yuste y la ciudad de Cáceres. Me podeis recomendar algun camping en Plasencia?
La zona de Bejar, las Hurdes, Riomalo , la conocemos.

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk


Yo te recomiendo el camping MONFRAGUE en Malpartida de Plasencia, esta a 2-3 km. de Plasencia, admiten ACSI.
según con los días que dispongas, te recomiendo que visites Plasencia, Garganta la Olla que es una localidad, Cuacos de Yuste, naturalmente Hervas y su barrio judío y estírate un poquito que no suponen muchos km. y acércate a Bejar y Candelario, en el sur de Salamanca, Candelario merece la pena.
Tanto Hervas, como Candelario están catalogados dentro de los pueblos más bonitos de España.

Saludos
 
Candelario se encuentra a poco más de 60km de Plasencia
Hervas a poco más de 40 km.
la vía de comunicación es Autovía de la Plata.
Lo bueno es que se hallan en la misma ruta pudiendo hacer uno por la mañana y otro por la tarde.
Saludos
 
Buenass tardes a todos, ya os queda nada para iroz a la fendt kedada, los que no podemos ir os seguiremos por aqui, asi q nos teneis q dar envidia.

Saludos a todos.
 
Pero es que hay que llevar ropa??? Joer creia que era un camping nudista [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Mi madre... Qué me he equivocado de hilo jajajaja estoy mayor...Si teneis oportunidad M. José visitad en Cáceres Granadilla.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Ahora le he borrado... Jajajaja la que estoy liando Kemko jajajajaja vas a quedar como un campista nudista jajajajaj[emoji86] [emoji87] [emoji85]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Bueno pues eso, decía que si había que llevar ropa al camping... Que si no era nudista jajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com