Webcampista.com

mucho más que un foro

Destino Ronda

Pues yo estaba preguntando en el hilo de la fendtkedada qué ropa debía de llevar, si hace calorcito, ... , pero claro si es nudista no tengo nada que pensar ni organizar . Ya estaba pensando en sacar la ropa de verano, que aquí en Asturias hasta el 15 de julio no hace falta. Pues ná , que no la saco

Renault Espace + Fendt 470
 
Jejeje no te creas EA10C pensandolo friamente te ahorras hacer la maleta y luego lavar a la vuelta, igual esta llegando la hora de mostrar el culo al mundo Jejejeej
 
Hola Mariajose 71 .!
Es bueno que se vayan pensando las cosas con tiempo ..que si no luego te pilla el "er toro"
Son muy buenos los consejos que te ha dado Nexuss para visitar ..todos esos pueblos son muy bonitos..algo retirados unos de otros pero merecen la pena..
Desde el camping Monfragüe, que en ese camping hacen rutas guiadas, puedes ver buitres y demás animales de la fauna de la zona..
Yo si tuviera que elegir los pueblos para visitar que te han dicho, serian Cuacos de Yuste con su Monasterio..Candelario, Hervas y Granadilla por ser un pueblo abandonado ..
pero bastante bien conservado. aunque están bastante separados unos de otros..Hay mas que te pueden quedar bien ..La Alberca, La Peña de Francia etc. etc. pero va a ser mucho.

Un Saludo
Animo que ya queda menos..:wave:
 
Gracias mitsu, pues todavía no lo tengo claro porque veo que hay tanto q ver y disfrutar en el norte de Caceres q creo q lo vamos a dejar para otra ocasión y estar más días. Pernoctar en algun sitio y tirar para Ronda y aprovechar todo el tiempo en Malaga.
Saludos

Renault Espace + Fendt 470
 
Buenos días Mariajosé71, ya te han recomendado fenomenalmente para hacer ese pequeño alto en el camino (Cáceres), creo que la ruta de la plata es la más acertada, decirte que cuendo llegues a Sevilla no tendrás ninguna complicación es facil para seguir el camino a Ronda, en cuanto llegues a Sevilla tienes que entrar a la S-30 dirección Cádiz, de ésta manera pasaras Sevilla por la zona sur, pasas el puente del Quinto Centenario plagado de radares con el limite de velocidad a 60 Km/h, una vez lo estes vajando no te salgas direeción Cádiz, sigues por la S-30 dirección Córdoba y aproximadamente a 1,5 Km debes coger la salida Montequinto, Utrera ....., cuidado cuando entres en esta autivía que más adelante hay un cruce regulado por semaforos y tiene un pequeño radar "que te casca de la leche"..... despacito, suave suavecito, ........ como la canción jejejeje!!!!!, una vez aqui ya es toooo tieso palante!!!!!....., teneis autovía hasta Utera, después carreta doble sentido pero no esta mal hasta Ronda, pasareis por Montellano, Puerto Serrano, etc ....., muy facil jejejeje!!!....., con cudado por la carreta y veras como llegais sin problemas, ánimo que ya queda menos para conocernos....

Un saludo Fendeteros....
 
Buenos días Mariajosé71, ya te han recomendado fenomenalmente para hacer ese pequeño alto en el camino (Cáceres), creo que la ruta de la plata es la más acertada, decirte que cuendo llegues a Sevilla no tendrás ninguna complicación es facil para seguir el camino a Ronda, en cuanto llegues a Sevilla tienes que entrar a la S-30 dirección Cádiz, de ésta manera pasaras Sevilla por la zona sur, pasas el puente del Quinto Centenario plagado de radares con el limite de velocidad a 60 Km/h, una vez lo estes vajando no te salgas direeción Cádiz, sigues por la S-30 dirección Córdoba y aproximadamente a 1,5 Km debes coger la salida Montequinto, Utrera ....., cuidado cuando entres en esta autivía que más adelante hay un cruce regulado por semaforos y tiene un pequeño radar "que te casca de la leche"..... despacito, suave suavecito, ........ como la canción jejejeje!!!!!, una vez aqui ya es toooo tieso palante!!!!!....., teneis autovía hasta Utera, después carreta doble sentido pero no esta mal hasta Ronda, pasareis por Montellano, Puerto Serrano, etc ....., muy facil jejejeje!!!....., con cudado por la carreta y veras como llegais sin problemas, ánimo que ya queda menos para conocernos....

Un saludo Fendeteros....
Qué bien explicado! Así no hay manera de perderse. Y sobre todo mil gracias por lo avisos de radares.
Ya queda menooooooss, a nosotros 11 días para ponernos en marcha [emoji122] [emoji122]

Renault Espace + Fendt 470
 
Buenos días Mariajosé71, ya te han recomendado fenomenalmente para hacer ese pequeño alto en el camino (Cáceres), creo que la ruta de la plata es la más acertada, decirte que cuendo llegues a Sevilla no tendrás ninguna complicación es facil para seguir el camino a Ronda, en cuanto llegues a Sevilla tienes que entrar a la S-30 dirección Cádiz, de ésta manera pasaras Sevilla por la zona sur, pasas el puente del Quinto Centenario plagado de radares con el limite de velocidad a 60 Km/h, una vez lo estes vajando no te salgas direeción Cádiz, sigues por la S-30 dirección Córdoba y aproximadamente a 1,5 Km debes coger la salida Montequinto, Utrera ....., cuidado cuando entres en esta autivía que más adelante hay un cruce regulado por semaforos y tiene un pequeño radar "que te casca de la leche"..... despacito, suave suavecito, ........ como la canción jejejeje!!!!!, una vez aqui ya es toooo tieso palante!!!!!....., teneis autovía hasta Utera, después carreta doble sentido pero no esta mal hasta Ronda, pasareis por Montellano, Puerto Serrano, etc ....., muy facil jejejeje!!!....., con cudado por la carreta y veras como llegais sin problemas, ánimo que ya queda menos para conocernos....

Un saludo Fendeteros....

Juan&Candy, eres como un libro abierto...que grande!!!. Amón y Ra !!!!!
Saludos
 
Juan&Candy, eres como un libro abierto...que grande!!!. Amón y Ra !!!!!
Saludos

Mejorando al personal del foro...., eres un máquina José Maria.... jejejeje!!!!!!, ya mismo estamos dando leña al mono que es de goma..... jejejeje!!!!, AMÓN Y RAA!!!!

Otro abrazo grande para ti y Dora....
 
Buenos dias. Con mucha pena os comentamos q definitivamente nos es imposible asistir a la kedada. Le hemos dado muchas vueltas y solo era factible acudir dos dias de los primeros y eso lo vemos muy complicado para tantos kms q nos separan. Os deseamos disfruteis muchisimo. Ya nos contareis.; y la proxima sera. Un abrazo grandisimo para todos.
 
Buenos dias. Con mucha pena os comentamos q definitivamente nos es imposible asistir a la kedada. Le hemos dado muchas vueltas y solo era factible acudir dos dias de los primeros y eso lo vemos muy complicado para tantos kms q nos separan. Os deseamos disfruteis muchisimo. Ya nos contareis.; y la proxima sera. Un abrazo grandisimo para todos.
Conchi..!
es una pena que no podáis venir..se echara mucho de menos vuestra compañia..pero en fin las tareas mandan..
Esperemos que haya ocasión de vernos..pronto..
Saludos ..besos abrazos
 
Buenos dias. Con mucha pena os comentamos q definitivamente nos es imposible asistir a la kedada. Le hemos dado muchas vueltas y solo era factible acudir dos dias de los primeros y eso lo vemos muy complicado para tantos kms q nos separan. Os deseamos disfruteis muchisimo. Ya nos contareis.; y la proxima sera. Un abrazo grandisimo para todos.

Venga Juanma&Conchi, una pena que no podais participar de esta Fendt-kdda que promete ser la mejor de todas las realizadas hasta ahora, otra vez sera.
Saludos
 
Vamos gente os veo muy relajados para lo poco que os queda, en na estais por ronda disfrutando, ya podeis colgar alguna fotillo para los que no podemos ir.

Un saludo a todos.
 
Vamos gente os veo muy relajados para lo poco que os queda, en na estais por ronda disfrutando, ya podeis colgar alguna fotillo para los que no podemos ir.

Un saludo a todos.

Hola KemKo...
no te preocupes que seguro que algunas fotos pondrán.. menudos son estos Fendeteros..
no pasan una sin fotos... jeje
:wave:
 
Buenas tardes mistu, envidia sana me dan la verdad, eso si como manden alguna foto de una buena barbacoa me dan un mal, ya las hecho de menos jejeje.
 
Buenas tardes mistu, envidia sana me dan la verdad, eso si como manden alguna foto de una buena barbacoa me dan un mal, ya las hecho de menos jejeje.

Pues kemko...
Aquí te puedes esperar cualquier tipo de fotos...Porque, ocurren todo tipo de situaciones..jeje
 
Yo mientras no vea la panceta sufriendo en una parrilla me controlo jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com