Webcampista.com

mucho más que un foro

ventanas para mocayo

eb5gie

calladit@
hola buenas noches.. aunque ya llevo en este foro algunos años queria cometaros que acabo de comprar y acondicionar una bonita moncayo 330 azul y la hemos dejado muy bien pero tengo una preocupacion que son los cristales delanteros de izquierda y derecha esos que llevan forma, me da miedo que se rompan y no hayan recambios,y no pueda darle solucion alguien conoce algun sitio donde las reparen o como solucionar este inconveniente?

gracias
 
Buenas,
Qué te de miedo, por que no hay recambios originales. Hay quien a adaptado alguno con forma parecida (que no igual), quien ha recortado más ventana para poner otro cristal... Pero el original nada de nada, así que no juegues al frontón cerca de la caravana.
Saludos

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
 
De alguna manera quiero decir que la falta de recambio original no es un problema para nuestras longevas "Moncayos"
 
La frontal no es problema... Lo malo es la lateral, que tiene forma, no es rectangular
De alguna manera quiero decir que la falta de recambio original no es un problema para nuestras longevas "Moncayos"

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
 
P_20180422_115713_1.jpg
aprovechando elaterial sobrante de la calocacion de una nueva ventana que puse, realice una pieza ajustada al hueco resultante y lo ancla, lo pinte como el resto y solucionado.
La primera obcion era poner un postizo totalmente distinto y decorarlo.
Respecto al precio, bueno no son baratas, pero realizando números de lo que me costaba la ventana, el foscurit y la mosquiteros resultaba un precio muy normal, pero lo más importante es el buen acabado, aislamiento y alta calidad resultante.
 
que bien... yo diria que las mias van un poco mas cerca aun de la parte delantera

me preocupa el tema por que las de delante estan mas o menos bien pero las dos de las literas de atras el cristal de dentro tienen como micro arañazos si las miras a contra luz y me da miedo de que se rompan con el cambio de temperatura o algo
 
Esa microroturas son cristalización del material, falta elasticidad, por esos sectores será difícil que se rompan pero si te esta pidiendo la sustitución.
Las mías las tuve bastantes años así y jamás tuve ningún problema
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com