Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparando mi Moncayo - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparando mi Moncayo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

IMG_20180511_180348.jpg. Estos son unos de los agujerosIMG_20180511_180348.jpg

Comentario

IMG_20180511_180413.jpg este es el otro están en la parte de abajo alante y atrás.como los puedo sanear para después dorles brea líquida

Comentario

Originalmente publicado por Beta Ver Mensaje
        [ATTACH=CONFIG]180923[/ATTACH] este es el otro están en la parte de abajo alante y atrás.como los puedo sanear para después dorles brea líquida
        Yo no soi muy entendido pero no parece un simple agujero
        Mas bien una humedad en los bajos..
        Algo muy normal..
        A ver los compañeros que dicen
        Que tienen mas experiencia

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Comentario

Muchas gracias

Comentario

Holaaa? alguien que me pueda ayudar

Comentario

yo sanearía todo lo que estuviera podrído, y metería una plancha de acero finito para reforzar la zona
              Carretera y Manta. AlteaXL+Moncayo Orotava 430

Comentario

Por supuesto como te indican los compañeros: sanear y sustituir todo lo afectado por las humedades, puedes reacerlo con contrachapado y te quedará perfecto, dale una buena capa por abajo de pintura antigravilla y como te dice Viajarox puedes ponerle una chapa como terminación, pero yo la pondría de aluminio, los precios son parecidos por supuesto es mas caro el aluminio pero es poco y el peso es mucho menor.

Zeus 390 europa

Club Moncayo

Comentario

Muchas gracias a todos

Comentario

Hola beta, he contestado a tu privado

Comentario

IMG-20180527-WA0017.jpgIMG-20180527-WA0016.jpg

Hola chicos este fin de semana he salido con mi caravana y cuando regresábamos a casa mire x el retrovisor y vi a la puerta saludándole jaja me podéis ayudar con ideas para solucionar esto .muchas gracias

Comentario

Ami se me torció un poco, solución: desmontar bisagras y enderezar

Comentario

Enderezar: las bisagras

Comentario

En la puerta de abajo debes poner un cierre interior, cierras la puerta desde fuera metes el brazo empujar la puerta de abajo con la pierna y con el brazo hechas el cerrojillo, así se queda cerrada

Comentario

Si
                              Yo lo tengo.como dice el coino

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por VIAJEROXL Ver Mensaje
                                yo sanearía todo lo que estuviera podrído, y metería una plancha de acero finito para reforzar la zona
                                eso mismo hice yo y me quedó bastante bien... rellenando con espuma de poliuretano y con planchas de DM por el interior.

y como te dicen... no es un simple agujero, si no humedad en las esquinas, algo muy normal en este modelo... y que yo me enteré tarde...

Comentario

© 2004-2018 Webcampista.com  
                                Trabajando...
                                X