Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparando mi Moncayo

Elcoino

Participativ@
Bueno, después de la primera salida(un poco precipitada, a las tres semanas de comprarla) voy a empezar a la reforma, lo primero que hice fue tirar la cocina que traía porque no hay palabras para explicar como estaba, preparé un mueble a la carrera con su nevera original y otra doméstica, le dimos una limpieza extraordinaria y nos escapamos a Cabo Pino, y ahora nos escaparemos a Cazorla, pero quiero pintarle los bajos y un paso rueda que tiene roto, ¿que pintura me aconsejais? en el foro e leido silicona líquida, caucho y otros tipos, tambien e tenido que tirar el para-golpes (estaba destrozado y pasado del sol) y otra cosa que necesito es una moldura del hueco de la rueda, espero vuestros consejos gracias, voy a probar a poner fotos294.jpg292.jpg
 
Hola buenas yo el paragolpes lo tenía a cachos y con mucha paciencia y un poco de fibra quedó bastante bien y los pasos de rueda también los tengo rotos y los arreglare igualmente con fibra.
 
Lo malo de el paso rueda es que no está, no se si intentar hacer uno de chapa, porque no lo encuentro por ningún lado, pero gracias gazpacho
 
Yo creo que la moldura la podrias hacer haciendo un molde de escayola.... aprovechando ya la moldura que tienes... no se si seria una locura... pero por probar.
 
Los bajos yo los pinte la semana pasada con silicona liquida y la verdad es que se han quedado de lujo me lo aconsejaron en leroy que fue donde lo compre y me dijeron que la silicona liquida dura mas años que el caucho

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Los bajos yo los pinte la semana pasada con silicona liquida y la verdad es que se han quedado de lujo me lo aconsejaron en leroy que fue donde lo compre y me dijeron que la silicona liquida dura mas años que el caucho

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

que se pinta a rodillo??? podrías poner marca y modelo que has utilizado gracias.
 
Pues yo lo pinte con brocha por que es un poco espesa , la tienes en 4 colores gris, negro, blanco y color teja yo me pille el negro, la brocha solo te vale para una vez no se puede limpiar yo me pille de las mas baratas y no desprende olores osea que puedes pintar con tranquilidad y sin mascarilla y el precio esta por 19,05 el kilo el nombre del bote es rubson

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
La moldura de el paso rueda me la va a hacer un chaval que está empezando a hacer cosas de fibra, lo más caro es el molde, así que si alguien necesita alguna que avise, que las próximas serán más baratas
 
Yo hice el mio con fibra, desmonte el del otro lado y lo cubri con papel de aluminio, me sirvio de molde. Los bajos los pinto con alquitrán, por cierto, no estaria de mas que revisases los rodamientos, se ven los tambores muy oxidados
 
Bueno, el paso rueda lo arreglé, hoy he puesto la rejilla de la nevera, que tenía otra chapuza del anterior propietario DSC_0433.jpgDSC_0433.jpg
 
Hola, por favor, podrias explicarme como has hecho de nuevo el paragolpes, el mio lo tengo tolamente desecho por el tiempo y no encuentro donde comprarlo o como acoplar uno nuevo.

gracias y Saludos
 
Hace tiempo que no pongo fotos de la pintura, os paso algunas IMG-20160130-WA0017.jpgAquí os enseño cuando tape el ciento de agujeros que tiene con plaste de carrocerosIMG-20160215-WA0019.jpg
 
Esto lo hice hace un mes, pero con las prisas para la moncayada no pude poner las fotos, hoy he empezado con el canapé de delante, pero me he encontrado con una humedad y voy a repararla primero DSC_0255.jpgasí es como venia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com