Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparando mi Moncayo

buenas a todos soy nuevo en el club y me voy a poner manos ala obra a restaurar poco a poco la CV segun vaya de dinero ire aciendo por lo pronto voi a las humedades que tenia un par de filtraciones y voy a cambiar los mastiles de madera tengo varias preguntas a ver si me podeis ayudar:
- toda la estructura es madera o esquinas etc.. hay algo de hierro aluminio o algun material mas duro que la madera?

- voy a volberme un poco loco y hacer las cosas un poco ( caseras) bueno que no seran las originales ya que me dedico a la carpinteria de madera y aluminio y lo voy a hacer un poco a mi manera, pero no encuentro por ningun lado la estructura esqueletica de la carroceria e desmontado una parte y solo veo madera y poliespan.
es todo asi?.

gracias colgare fotos en cuanto empiece al lio ( lunes)
gracias a todos
 
Si buscas mi repara ion veras fotos de la extructura.

"Restaurando mi Zeus 390"
 
Saludos a todo soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda.tengo una Moncayo Versalles 370 y me gustaría saber cómo reparar 2 pequeños agujeros de la parte de debajo de la caravana y que le puedo poner.alquitran líquido? Gracias
 
Saludos a todo soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda.tengo una Moncayo Versalles 370 y me gustaría saber cómo reparar 2 pequeños agujeros de la parte de debajo de la caravana y que le puedo poner.alquitran líquido? Gracias
Normalmente ponen una pintura antigrabilla, de automoción.
Pero hay tantas opiniones......
Pero toda protección no estará de más en la CV.
Es un trabajo que tengo pendiente de hacer yo también.

 
Hay unas pinturas a base de caucho que son indicadas para eso. lo encuentras en tiendas de pintura o en Leroy Merlin; Aki etc
 
Y tengo 2 agujerillos 1 en la parte delantera izquierda y otro en el mismo lado pero detrás con que puedo tapar eso (masilla de madera ect ) no son grandes
 
Para reparar agujeros pequeños lo ideal es "soldadura química" son esas barritas de ceis y otras marcas.
Cortas una pequeña porción, la amasas bien y la aplicas en el agujero, inmediatamente coje alguna herramienta que te vaya bien intentas imitar el grabado del aluminio.
Es fácil de trabajar y las 24 horas queda fuerte como el aluminio si no más, posteriormente se puede pintar.
Yo lo he reparado así en Mi CV y queda perfecto
 
IMG_20180511_180413.jpg este es el otro están en la parte de abajo alante y atrás.como los puedo sanear para después dorles brea líquida
 
yo sanearía todo lo que estuviera podrído, y metería una plancha de acero finito para reforzar la zona
 
Por supuesto como te indican los compañeros: sanear y sustituir todo lo afectado por las humedades, puedes reacerlo con contrachapado y te quedará perfecto, dale una buena capa por abajo de pintura antigravilla y como te dice Viajarox puedes ponerle una chapa como terminación, pero yo la pondría de aluminio, los precios son parecidos por supuesto es mas caro el aluminio pero es poco y el peso es mucho menor.
 
IMG-20180527-WA0017.jpgIMG-20180527-WA0016.jpg

Hola chicos este fin de semana he salido con mi caravana y cuando regresábamos a casa mire x el retrovisor y vi a la puerta saludándole jaja me podéis ayudar con ideas para solucionar esto .muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com