Webcampista.com

mucho más que un foro

Compartiendo kilometros moncayeros

Gracias Jesus, recogemos testigo nuestra caravana es 430 Orotava 1997, el último brico fue cambiar transformador y hacerlo directo y nos ha cambiado la comodidad de no estar sufriendo por si salta, el foco exterior y un enchufe fuera pero como no somos manitas lo ha hecho factor Ocio. Todos los viajes tienen su encanto el camping de este verano en Vesenaz Suiza fue espectacular al lado del lago y con unas vistas. Pero el camping de Roma del año pasado tipo Resort era espectacular. Pero todos tienen su encanto y su anécdota. Lo peor es cuando el gps nos llevó por caminos de una sola dirección hacia Vesenaz. Pero de todo se sale pasamos a Edu y Sandra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
1) Presentate tú y tu caravana:
Hola, como indica mi nick, mi nombre es Eduardo Marcos y mi pareja Sandra. Tenemos 2 hijos, Noah y Enzo. Nuestra caravana actual es una Moncayo Alhambra 430, anteriormente tuvimos una Moncayo Versalles 370SL.

2) Cuanto tiempo llevas con caravana y por qué una moncayo:
Nosotros llevamos poco tiempo en el mundo del caravaning, no así haciendo campismo. Después de llevar algunos años y pasar nuestras vacaciones con tienda de campaña, decidimos dar el salto a comprar una caravana para poder seguir yendo de camping durante el resto del año y no solo en verano.
La Moncayo Versalles la compramos en el año 2016, una caravana estupenda, estaba (y creo que sigue estando) perfecta. La decisión de una Moncayo fue casualidad, después de un tiempo buceando por internet, leyendo y releyendo sobre este mundo, y visitando páginas de segunda mano , apareció un anuncio (en realidad 2, teníamos duda entra la moncayo y una LMC) que creíamos que nos podía encajar.... fuimos a ver las caravanas y finalmente nos decidimos por la Moncayo.
En un primer momento, seguramente la que mejor se hubiera adaptado a nuestras necesidad actuales hubiese sido la LMC pero, para ser sinceros, yo nunca había llevado un remolque con el coche (y menos una caravana), tampoco sabíamos si el mundo de la caravana nos iba a gustar como el ir con tienda, etc, etc,.... Pasaron un poco los meses y nos dimos cuenta que necesitábamos algo más grande y cómodo si queríamos salir en invierno sin complicarnos mucho la vida. Lo que viene siendo enganchar, llegar al camping y poco más que hacer, nada de "tetris" e historias para arriba y para abajo.
Con todo esto, en Mayo de 2017 compramos la Alhambra 430 y vendimos la Versalles 370SL. ¿Por qué otra Moncayo? La razón principal, yo creo que no he visto caravanas con los años que tienen las nuestras igual de conservadas y tan duras.

3) Como conociste el club moncayo y cuanto tiempo llevas en el:
Somos miembros del club desde el año 2016, dimos el paso a comprar la Moncayo Versalles y automáticamente nos hicimos miembros del club

4) Que actividades son las que mas te gustan del club:
Tan solo hemos asistido a una moncayada nacional, en Pantapino. Y que decir que no se haya dicho ya, fue espectacular. Para nosotros fue una experiencia muy bonita, conocimos a mucha gente y todos fantásticos. Todas las actividades me parecieron muy buenas, pero si me tengo que quedar con una, es con el programa de radio. Todo ese despliegue de medios, parecía un estudio de radio, y los chicos se los pasaron genial (gracias y enhorabuena David por esta iniciativa)

5) Cual es tu camping preferido y por qué:
Creo que todavía nos quedan muchos campings que recorrer que seguro que nos van a gustar más que otros que ya hemos visitado. En la comunidad donde vivimos, Madrid, el que más nos gusta es el Camping MonteHoliday, en la sierra de Madrid.

6) Cual ha sido tu viaje con moncayo inolvidable:
Creo que ese viaje todavía está por llegar. Hasta el momento, no hemos tenido la oportunidad de escaparnos 2/3 semanas seguidas con la caravana y hacer alguna bonita ruta. Todo llegará.....

7) Cuéntanos una anécdota con tu moncayo:
Os voy a comentar una anécdota que demuestra cual es mi nivel de bricos….
Hace unas semanas estábamos cambiando una de las lámparas de la caravana, cuando llego el momento de instalar el interruptor, no tenía ni idea de cómo iban los cables y mi mente “privilegiada” en bricos pensó en unir directamente los 2 cables del interruptor a los de corriente……. Ya podéis imaginar cual fue el resultado…. Jajaja
Como idea para próximas moncayadas podemos poner un curso acelerado en bricos para dummies, jeje.

8/ Cuéntanos tu brico, el que más te ha gustado o el que te encantaría hacer:
Bricos, no he hecho ninguno, me considero muy "paleto" para los bricolajes. No tengo mano para eso. Mucha envidia sana me dan algunos compañeros con los bricos que hacen.
Algo que me gustaría hacer a nuestra caravana es poner un somier con muelles. Ahora mismo nuestro colchón apoya sobre una tabla que pesa muchísimo y de esta forma creo que dormiremos más cómodos y se reduce el peso. A ver si nos animamos un día y nos ponemos manos a la obra....

9) Dinos quien es el siguiente socio que quieres que pase por aquí:
Quiero que el siguiente compañero en pasar es: Vermarina
Una pregunta para Vermarina sería: ¿Cuántos capitulos de Macgyver te has visto? Yo me quedé alucinado cuando le conocí en el Camping Pantapino.

Hemos pasado por aqui:
Viajero xl, El Coino, Collares, Poyaletes, Josepm, Titimani, vazquezsvc, Sera69, Sergio Puig, Abuelo Pirata, Antonio Troner, Regina, Gaspacho, Mercadelice, Hipolit, El Alons, Estebanescu, Nil, Javivera, Xhupra, Luxurius, Javiromero27, Familia telerín, Pichón, Mikelformat , Sioux, 1hawk, AntonioOC, nacheters, edu_marcos
 
Jajaj
Fenomenal edu
Me ha encantado
Y darte las gracias a ti y a noah por el programa de radio ya que sin ella no hubiera sido posible y ese momento de ponernos en contacto
Gracias edu un saludo y felices fiestas para toda tu familia

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Estupendo relato Edu y al elegido (Vermarina) como empiece a contar bricos no termina jejejejeje
A tope!!!!

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena los relatos! me han gustado mucho! como no el de AntonioOC para mi el mas esperado, al conocerlo y coincidir en las KDDs pues digamos que es el mas querido y protegido de todos los moncayeros! Jesus se dejo de rogar con su relato jejjejejej y Edu marcos no lo conozco pero espero conocerlo en breve, aun queda muchos amigos por conocer veo!
 
1) Presentate tú y tu caravana:
Hola, como indica mi nick, mi nombre es Eduardo Marcos y mi pareja Sandra. Tenemos 2 hijos, Noah y Enzo. Nuestra caravana actual es una Moncayo Alhambra 430, anteriormente tuvimos una Moncayo Versalles 370SL.

2) Cuanto tiempo llevas con caravana y por qué una moncayo:
Nosotros llevamos poco tiempo en el mundo del caravaning, no así haciendo campismo. Después de llevar algunos años y pasar nuestras vacaciones con tienda de campaña, decidimos dar el salto a comprar una caravana para poder seguir yendo de camping durante el resto del año y no solo en verano.
La Moncayo Versalles la compramos en el año 2016, una caravana estupenda, estaba (y creo que sigue estando) perfecta. La decisión de una Moncayo fue casualidad, después de un tiempo buceando por internet, leyendo y releyendo sobre este mundo, y visitando páginas de segunda mano , apareció un anuncio (en realidad 2, teníamos duda entra la moncayo y una LMC) que creíamos que nos podía encajar.... fuimos a ver las caravanas y finalmente nos decidimos por la Moncayo.
En un primer momento, seguramente la que mejor se hubiera adaptado a nuestras necesidad actuales hubiese sido la LMC pero, para ser sinceros, yo nunca había llevado un remolque con el coche (y menos una caravana), tampoco sabíamos si el mundo de la caravana nos iba a gustar como el ir con tienda, etc, etc,.... Pasaron un poco los meses y nos dimos cuenta que necesitábamos algo más grande y cómodo si queríamos salir en invierno sin complicarnos mucho la vida. Lo que viene siendo enganchar, llegar al camping y poco más que hacer, nada de "tetris" e historias para arriba y para abajo.
Con todo esto, en Mayo de 2017 compramos la Alhambra 430 y vendimos la Versalles 370SL. ¿Por qué otra Moncayo? La razón principal, yo creo que no he visto caravanas con los años que tienen las nuestras igual de conservadas y tan duras.

3) Como conociste el club moncayo y cuanto tiempo llevas en el:
Somos miembros del club desde el año 2016, dimos el paso a comprar la Moncayo Versalles y automáticamente nos hicimos miembros del club

4) Que actividades son las que mas te gustan del club:
Tan solo hemos asistido a una moncayada nacional, en Pantapino. Y que decir que no se haya dicho ya, fue espectacular. Para nosotros fue una experiencia muy bonita, conocimos a mucha gente y todos fantásticos. Todas las actividades me parecieron muy buenas, pero si me tengo que quedar con una, es con el programa de radio. Todo ese despliegue de medios, parecía un estudio de radio, y los chicos se los pasaron genial (gracias y enhorabuena David por esta iniciativa)

5) Cual es tu camping preferido y por qué:
Creo que todavía nos quedan muchos campings que recorrer que seguro que nos van a gustar más que otros que ya hemos visitado. En la comunidad donde vivimos, Madrid, el que más nos gusta es el Camping MonteHoliday, en la sierra de Madrid.

6) Cual ha sido tu viaje con moncayo inolvidable:
Creo que ese viaje todavía está por llegar. Hasta el momento, no hemos tenido la oportunidad de escaparnos 2/3 semanas seguidas con la caravana y hacer alguna bonita ruta. Todo llegará.....

7) Cuéntanos una anécdota con tu moncayo:
Os voy a comentar una anécdota que demuestra cual es mi nivel de bricos….
Hace unas semanas estábamos cambiando una de las lámparas de la caravana, cuando llego el momento de instalar el interruptor, no tenía ni idea de cómo iban los cables y mi mente “privilegiada” en bricos pensó en unir directamente los 2 cables del interruptor a los de corriente……. Ya podéis imaginar cual fue el resultado…. Jajaja
Como idea para próximas moncayadas podemos poner un curso acelerado en bricos para dummies, jeje.

8/ Cuéntanos tu brico, el que más te ha gustado o el que te encantaría hacer:
Bricos, no he hecho ninguno, me considero muy "paleto" para los bricolajes. No tengo mano para eso. Mucha envidia sana me dan algunos compañeros con los bricos que hacen.
Algo que me gustaría hacer a nuestra caravana es poner un somier con muelles. Ahora mismo nuestro colchón apoya sobre una tabla que pesa muchísimo y de esta forma creo que dormiremos más cómodos y se reduce el peso. A ver si nos animamos un día y nos ponemos manos a la obra....

9) Dinos quien es el siguiente socio que quieres que pase por aquí:
Quiero que el siguiente compañero en pasar es: Vermarina
Una pregunta para Vermarina sería: ¿Cuántos capitulos de Macgyver te has visto? Yo me quedé alucinado cuando le conocí en el Camping Pantapino.

Hemos pasado por aqui:
Viajero xl, El Coino, Collares, Poyaletes, Josepm, Titimani, vazquezsvc, Sera69, Sergio Puig, Abuelo Pirata, Antonio Troner, Regina, Gaspacho, Mercadelice, Hipolit, El Alons, Estebanescu, Nil, Javivera, Xhupra, Luxurius, Javiromero27, Familia telerín, Pichón, Mikelformat , Sioux, 1hawk, AntonioOC, nacheters, edu_marcos

Que bueno Edu


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen relato... el camping MonteHoliday ni lo habia escuchado y eso que soy de Madrid .... voy a investigarlo para este verano....
Saludos a todos!!
 
Hola amiguetes de momento voy a contestar a la pregunta de edu sobre los capitulos de McGyber y la respuesta es... creo que los vi todos jijiji...
Bueno voy a ir preparando el tema que en mi caso llamare mis centimetros moncayeros (sin malpensar he?)
 
1) Presentate tú y tu caravana:
Hola soy Vermarina (Manolo), mi mujer es Vero y tengo dos ricuras de niñas Marina (la moncayera de goma) e Iris de 11 años, tenemos una moncayo zeus 390 serie oro y es arrastrada por un pequeño 206 con motor HDI2.0 de 90cv…


2) Cuanto tiempo llevas con caravana y por qué una moncayo:
Llevamos en el mundo de las caravanas unos 9 años primero con una roller Raphael 201 optimus y posteriormente la moncayo, (unos 4 años a ojo). Que por que una moncayo? Sin que se enfade nadie pues por un puntazo ya que estábamos a gusto con la Raphael y no pensábamos cambiar pero la casualidad hizo que viera en milanuncios una moncayo en castellon a escasos 15 km de mi casa, fui a verla primero yo y luego con mi mujer que para algo estudio administrativo y nada un poco de regateo y aquí la tengo aparcada.

3) Como conociste el club moncayo y cuanto tiempo llevas en el:
Soy muy malo con las fechas la verdad yo diría que alguien del club me lo comento pero no recuerdo quien (me hago viejooo) y tiempo en el club jajajaja yo que se uuuf que preguntas mas difíciles… a ver asi a ojo unos 3 o 4 años si son mas es que tengo la moncayo mas tiempo jejeje


4) Que actividades son las que mas te gustan del club:
A mi personalmente me encantan las excursiones turísticas en grupo

5) Cual es tu camping preferido y por qué:
Camping playa Tropicana en alcocebre castellon, me gusta por lo grande que es, por que tiene un consum dentro del camping, por que la animación del camping es de lujo y por que disfruto viendo lo bien que se lo pasan mis niñas y mi mujer en el jacuzzi.

6) Cual ha sido tu viaje con moncayo inolvidable:
6.1 El dia que fuimos a Zaragoza a un campeonato de España, lo mas inolvidable lo larga que se hizo la subida del puerto del ragudo a escasos 50km/h.
6.2 creo que mi primera moncayada fui en moto a sabiñan concretamente, fue una pasada vazquez con sus birras, poyaletes con su hospitalidad…
6.3 la moncayada nacional en cuenca con la c15 camperizada y sin caravana, nos lo pasamos bomba Iris y yo…
6.4 Esta vez si con la moncayo al cumple de javi en el azahar y me la llevo Mikel ya que mi pequeñin se le rompió el embrague unos días antes y la c15 estaba un poco acojonada por si le tocaba arrastrar el bicho..

7) Cuéntanos una anécdota con tu moncayo:
solo se me ocurre que no hay salida con la caravana que no me toque volver a casa a por la riñonera.

8/ Cuéntanos tu brico, el que más te ha gustado o el que te encantaría hacer:
Pues mi brico mmmm con esta caravana el sistema de aire acondicionado que hice este verano con un pingüino y que algunos tuvieron el gusto de ver en el cumple de javi romero, el toldo ligero de emergencia, la instalación de tiras de leds, el que me gustaría pero no llega nunca pintarla entera.

9) Dinos quien es el siguiente socio que quieres que pase por aquí:
pienso que David (Dben ) es el que deberia de continuar, en valderrobres lo conoci a el y su familia, que majos que son y que bien lo pasamos.... venga esplicame otra vez eso que hiciste en la cerradura de arrancar el coche jijiji


Hemos pasado por aqui:
Viajero xl, El Coino, Collares, Poyaletes, Josepm, Titimani, vazquezsvc, Sera69, Sergio Puig, Abuelo Pirata, Antonio Troner, Regina, Gaspacho, Mercadelice, Hipolit, El Alons, Estebanescu, Nil, Javivera, Xhupra, Luxurius, Javiromero27, Familia telerín, Pichón, Mikelformat , Sioux, 1hawk, AntonioOC, nacheters, edu_marcos, Vermarina
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com