Webcampista.com

mucho más que un foro

Rueda de repuesto

Isa6666

timid@
Hola chic@s.. salgo la semana que viene de viaje con la caravana,, soy nueva en todo esto como ya sabéis y por ignorancia he dejado para lo último comprar la rueda de repuesto pensando que cualquier rueda con esas dimensiones le serviría, pues bien hoy me puse manos a la obra y mirando por aquí por el foro dicen que tiene que ser una rueda especial para caravanas, donde comprasteis la rueda de repuestos para vuestra weinsberg caraone 350 QD y el precio más o menos ?
 
Yo tengo pendiente esa compra de aqui a final de mes, asi que si sabes algo informame y si soy yo el que veo algo te informare.

En su dia busque informacion de que llanta de turismo podia ser compatible y ponerle la cubierta de carga, pero no encontre nada, aunque imagino que con la medida de la llanta de la caravana habra algo donde se pueda mirar la compatibilidad o algo similar con algun modelo

Stay Strong
 
Yo he comprado la llanta que es la 5,5jx14" 5/112 en una empresa Polaca que las fabrica para remolques. 26€mas 14€ de gastos de envío y en 5 días en mi casa. La empresa se llama unitrailer
 
Está bien, 70€ la rueda completa de repuesto. Aunque tenga una rueda china nisu como rueda para salir del paso la veo bien!!!
 
La rueda que trae la weinsberg 500qdk es la security 4W414 195/70R14 96N en 60€ , para mi opinión algo justa para los 1350kg de MMA, yo en cuanto pueda Le montaré unas de índice de carga 104/106 que sale por 68€ de la marca gt radial o nankang.
 
La rueda que trae la weinsberg 500qdk es la security 4W414 195/70R14 96N en 60€ , para mi opinión algo justa para los 1350kg de MMA, yo en cuanto pueda Le montaré unas de índice de carga 104/106 que sale por 68€ de la marca gt radial o nankang.
Pues sí, yo tengo MMA 1300Kg y lleva las 175R14C y se las voy a sustituir y me voy a quedar tan ancho, por unas 185R14C. También ando con idea de subir la MMA a 1500Kg. De serie traía las Nankang y será las que ponga seguramente.
Por cierto, interesante la página de esta gente!
 
Yo compré una para mi 390 qd en wallapop, pero q en realidad es una tienda. Son nuevas y por 60 o 70€ tienes llanta y neumático especial para caravana.
Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
RUEDA CARAVANA 175 R 14 C
RUEDA CARAVANA 175 R 14 C
Enviado desde mi móvil Huawei
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com