Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado socios club weinsberg.

Tengo duda sobre el rafter y el rafter pro a la hora de montar el cerramiento para toldo en invierno con fast clip.
Alguien tiene experiencia con alguno de los dos tipos de rafter?
 
La 390qd caratwo , sabéis si al convertir el comedor en cama cuánto espacio queda en el pasillo?, se puede pasar con comodidad?

Esta Caravana en concreto es:

 
La 390qd caratwo , sabéis si al convertir el comedor en cama cuánto espacio queda en el pasillo?, se puede pasar con comodidad?

Esta Caravana en concreto es:

El mismo que sin cama... ahora si pones la ampliación de anchura para hacer toda la cama por igual te comes el pasillo ...
 
A lo que me refiero es si los cojines y tablas para la conversión en cama se puede hacer para que quede estrecho o hay que sacar la ampliación si o si?.
La ampliación si no la pagas no viene, es que ni te la ofrecen diria yo... tal como viene te quedará el pasillo igual que si tuvieras comedor, si la idea es dejarla fija yo cambiaría la mesa y pondría unos tableros de banco a banco, a mi la guía que sujeta la mesa en modo cama no me da nada de confianza para que alguien duerma ahí, ahora sí quieres probar... no pierdes nada, yo en la mía llevaba unos colchoncillos de cuna de Ikea cortados a medida, eran tres para colocar encima de los cojines y ganar algo de comodidad
 
Me ofrecen la weinsberg caratwo 390 qc de 2019 por 14500 € en un particular de Barcelona, ¿Cómo lo veis ?, ¿Esta bien el el precio?

Lleva toldo con cerramiento y AA y lo que trae se serie la CV, no lleva mover

Gracias
 
Aupa bierman! Importante que el toldo este apuntado en el tit, legal, y por el precio, sin verla.. difícil opinar, tómate tu tiempo para pensarlo y cuando tomes una decisión, no le des ni media vuelta más.. jajaja suerte
 
Aupa bierman! Importante que el toldo este apuntado en el tit, legal, y por el precio, sin verla.. difícil opinar, tómate tu tiempo para pensarlo y cuando tomes una decisión, no le des ni media vuelta más.. jajaja suerte
Me acabas de dejar frito con lo del toldo. El Tit no es para las caravanas que vienen del extranjero?, y que tiene que ver el toldo?
 
Me acabas de dejar frito con lo del toldo. El Tit no es para las caravanas que vienen del extranjero?, y que tiene que ver el toldo?
El toldo desde la 7ª reforma del manual del vehículo tiene que inscribirse en la ficha técnica. Igual que las placas solares, las antenas parabólicas y unos determinados portabicis, que normalmente los utilizan las autocaravanas. Excepto el caravanastore que no es necesario inscribirlo, aunque algunos si lo tienen. Si todo esto está instalado antes del 1 de octubre del 22. Con una declaración responsable es suficiente. Si está instalado posteriormente lo tiene que hacer una empresa especializada y homologarlo
 
El toldo desde la 7ª reforma del manual del vehículo tiene que inscribirse en la ficha técnica. Igual que las placas solares, las antenas parabólicas y unos determinados portabicis, que normalmente los utilizan las autocaravanas. Excepto el caravanastore que no es necesario inscribirlo, aunque algunos si lo tienen. Si todo esto está instalado antes del 1 de octubre del 22. Con una declaración responsable es suficiente. Si está instalado posteriormente lo tiene que hacer una empresa especializada y homologarlo
Aúpa!! No había visto las preguntas hasta ahora, pero lo has dejado bien claro.
Entiendo que cada vez es todo más complicado pero...lo del tit..un saludo
 
Aúpa @Guarnon !! Solucionaste lo de los focos del baño? Por no liarla pero más de una vez me han dado ganas de intentar sacar uno para probar
 
Aúpa @Guarnon !! Solucionaste lo de los focos del baño? Por no liarla pero más de una vez me han dado ganas de intentar sacar uno para probar

Hola, pues no llegué a sacar el foco de su sitio. Lo intenté, pero no cedía en absoluto y me dio miedo forzar, no por el foco, que a las malas compro otro sino porque la madera tampoco es tan gorda y haciendo palanca con el destornillador veía que algo de muesca le hacía. Así que fui secando el aceite desde arriba, con mucho papel higiénico que es muy absorbente. Al final ha quedado el foco un poco amarillento. Pero bueno, es lo que hay.
Si algún día se llega a fundir el foco, ya lo cambiaré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com