Webcampista.com

mucho más que un foro

Club weinsberg - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Club weinsberg

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gracias Lumi por responder tan rápido, al parecer el aire no es de serie, el mover me lo "regalan" a cambio del aire y me hacen un descuento importante en el toldo, que es de techo.
    Lo de la rueda de repuesto es importante y no había caído en ello, pensé que lo traía de serie, la tv creo que no la usaremos así que no lo hemos pedido.
    CITROEN C5 + ALTUS COSTA BRAVA

Comentario

Hola.

Yo la tengo desde julio del 2017... Salió con algunos pequeños defectos que solucionaron en el concesionario sin poner pegas. Encantado con ella de momento.

Por el coche no sufras que si puede el mio, el tuyo no creo que tenga problemas.

Un saludo.
      Peugeot 308 sw 1.6 hdi 120cv + Weinsberg 400 LK

Comentario

Gracias Hamlet, que defectos eran esos?
        supongo que no graves
        CITROEN C5 + ALTUS COSTA BRAVA

Comentario

Originalmente publicado por Elc5 Ver Mensaje
          Gracias Hamlet, que defectos eran esos?
          supongo que no graves
          Nada grave... la guia del avance (se salía por la esquina) , la antena no estaba conectada y ahora mismo no recuerdo ninguno mas.
          Peugeot 308 sw 1.6 hdi 120cv + Weinsberg 400 LK

Comentario

Hola.
            ​​​​​​ Hace un año que tengo una 400 y sigo dándole vueltas al tema de la condensación (algo ya comenté en su día). Este puente a sido exagerado... Parte de abajo de las ventanas encharcadas, bajo las camas y muebles encharcado y colchón por la cara de abajo mojado. En el exterior 1 grado y dormimos con la calefacción al minimo.
            ¿A vosotros os pasa? En el concesionario me dijeron que es normal al estar muy bien impermeabilizada.... Creo que tanto no deberia ser....
            Honda Crv 1.6 + Weinsberg 400

Comentario

Otro mas con una weinsberg 500 qdk, esperando para estrenarla, tantas cosas hay que poner al dia.....

Comentario

© 2004-2018 Webcampista.com  
              Trabajando...
              X