Webcampista.com

mucho más que un foro

Club weinsberg

Hola a todos !

De momento me presento aqui y luego intento lo de las fotos.
En dos dias salimos para Viella con nuestra flamante cara one 390. Con mucha ilusion de recuperar la vida en los campings despues de muchos años sin actividad. Espero que no haya cambiado mucho este mundo sin nosotros.



saludos

bienvenidos y buen viaje!! Bonita caravana!!!
 
Pos ya hemos llegado! 430 kms después, el coche se ha portado como un campeón, es chiquito pero va muy bien, la caravana no se menea nada así que para ser el primer viaje largo, un sobresaliente. Eso sí, la niña también es resistente a la madera de eucalipto, porque se ha quedado encallada en un árbol y no ha tenido ni un bollo... por tanto, no nos podemos quejar en absoluto!!![emoji4][emoji4][emoji4]
7f83dab5f44b939cf16b32f49a9e2131.jpg
b49347de72868259ebb43aa1f1aef3f4.jpg
7249a75eba5365aba65e61bdb347b27f.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Vaya Jaima os habéis montado!!..[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pos ya hemos llegado! 430 kms después, el coche se ha portado como un campeón, es chiquito pero va muy bien, la caravana no se menea nada así que para ser el primer viaje largo, un sobresaliente. Eso sí, la niña también es resistente a la madera de eucalipto, porque se ha quedado encallada en un árbol y no ha tenido ni un bollo... por tanto, no nos podemos quejar en absoluto!!![emoji4][emoji4][emoji4]
7f83dab5f44b939cf16b32f49a9e2131.jpg
b49347de72868259ebb43aa1f1aef3f4.jpg
7249a75eba5365aba65e61bdb347b27f.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Ostias, y ese estabilizador blanco??? No lo habia visto en ninguna weinsberg
Bonito conjunto y pedazo caravana

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues entonces me e quedado anticuado jajajajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues no sé, pero nuestro coche pesa poco y no zigzaguea nada...y eso que al principio yo iba acojonaita con la gorda detrás...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Yo estoy muy contento con el estabilizador que montan nuestras weins se comporta genial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es el mismo modelo solo cambia el color
cuando compre la mía otra al lado tenía el blanco y lo pregunté
 
Hola buenas! Tengo una 480qdk con nevera trivalente de las grandes. Siempre ha ido muy bien y ha enfriado como la de casa. A principio de verano fui subiendo la ruedecita casi hasta tope. Bueno pues el viernes llego y cargo la nevera. Y a la hora de la cena me doy cuenta que las latas estan frias pero empapadas. Y sospecho que la nevera no esta enfriando como deberia. Y asi es. Durante el finde ha mantenido pero no enfriado. Decir que ha echo mucho calor 33 grados de dia y 20 de noche. Es normal? Os ha pasado? Como saber si tiene alguna anomalia? Sabeis si lleva algun interruptor de temperatura por sobrecalentamiento? Yo lo que hice fue pararla y al rato la encendi pero ya me iba.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Hola buenas! Tengo una 480qdk con nevera trivalente de las grandes. Siempre ha ido muy bien y ha enfriado como la de casa. A principio de verano fui subiendo la ruedecita casi hasta tope. Bueno pues el viernes llego y cargo la nevera. Y a la hora de la cena me doy cuenta que las latas estan frias pero empapadas. Y sospecho que la nevera no esta enfriando como deberia. Y asi es. Durante el finde ha mantenido pero no enfriado. Decir que ha echo mucho calor 33 grados de dia y 20 de noche. Es normal? Os ha pasado? Como saber si tiene alguna anomalia? Sabeis si lleva algun interruptor de temperatura por sobrecalentamiento? Yo lo que hice fue pararla y al rato la encendi pero ya me iba.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Hola señor, espero que te valla todo bien :) , lo de la nevera es raro, a mi este finde me pasaba parecido.. No me enfriaba lo que debería y resulto ser que la puerta de la nevera se me quedaba 1 mm abierta y no cerraba herméticamente ,

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
¡Buenos días!

Tenemos abandonado nuestro pequeño club jejeje ¿cómo estáis todos?, ¿qué tal se presentan las fiestas?... nosotros, si no pasa nada, enganchamos para nochevieja, iremos a Villajoyosa, al camping Imperium
 
Buenos dias, pues si esta abandonado si... yo hace un par de semanas estuve por ahi y ahora el fin de año también, hay que disfrutar de los pequeños placeres de la vida jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com