Webcampista.com

mucho más que un foro

Club weinsberg

Felices fiestas compañer@s!!!!!!!!!
Nosotros seguramente salgamos algún día a algún camping con piscina climatizada. Es una tradición casi. Todos los años lo hacemos aunque sean dos días.
 
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos
 
Hola compañer@s. Aprovecho este hilo para una consulta:
Tenéis el esquema eléctrico de Weinsberg? En el libro de instrucciones no viene y pregunte en el concesionario y me dijeron que no hay esquema..
Un saludo.
 
Hola compañer@s. Aprovecho este hilo para una consulta:
Tenéis el esquema eléctrico de Weinsberg? En el libro de instrucciones no viene y pregunte en el concesionario y me dijeron que no hay esquema..
Un saludo.
Que necesitas saber? Haber si podemos ayudar.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Es simplemente por tenerlo por si tengo que localizar alguna avería (espero que no) como me paso en la anterior caravana. Digamos que mi trabajo consiste en leer esquemas eléctricos y quisiera tener este. Más que nada para saber que maneja cada fusible y saber como se conmutar las tensiones 12 y 220...
 
Es simplemente por tenerlo por si tengo que localizar alguna avería (espero que no) como me paso en la anterior caravana. Digamos que mi trabajo consiste en leer esquemas eléctricos y quisiera tener este. Más que nada para saber que maneja cada fusible y saber como se conmutar las tensiones 12 y 220...
Los fusibles de las fuente conmutada es para las salidas de 12v, de luces y bomba de agua, los enchufes van cogidos al magneto que tendrás en el armario, el +bat del transformador sin los 12v que vienen de la piña, y después sale una linea para luces, bomba de agua y nevera, no hace falta saber mas... en principio, en los armarios altos de la cocina hay dos cajas de registros una de 12v y otra de 220v, cualquier problema eléctrico es fácil de solucionar con un tester, y si eres un poco manitas y quieres un esquema siempre puedes hacértelo, aunque no es necesario, un saludo y espero que no tengas problemas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Gracias AntonioOC. Espero no tener que saber mucho más. Lo bueno que tiene es que las cajas están muy bien identificadas.
 
AntonioOC podrias resolverme una duda? Por la claraboya del baño no entra agua? Esqe veo qe tiene ranuras para la ventilacion
 
No entra agua Isa tranquila..tiene las aberturas cubiertas..te lo digo porque yo tengo una igual que la tuya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta es la mía
de1129d2d7af617430795949ef1f2f40.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
AntonioOC podrias resolverme una duda? Por la claraboya del baño no entra agua? Esqe veo qe tiene ranuras para la ventilacion
No debería entrar agua, yo en las tres que llevo lleva esas ranuras, es la ventilación forzada del techo, en el suelo lleva dos aberturas mas,, con eso se consigue que circule el aire y no haya condensación

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
No debería entrar agua, yo en las tres que llevo lleva esas ranuras, es la ventilación forzada del techo, en el suelo lleva dos aberturas mas,, con eso se consigue que circule el aire y no haya condensación

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Yo en las otras no e visto nada pero en la del baño si e visto que está con esas ranura y me da miedo a que llueva y entre agua!!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
No entra agua Isa tranquila..tiene las aberturas cubiertas..te lo digo porque yo tengo una igual que la tuya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguro?Yo por más que las miro desde abajo veo que están abiertas[emoji29][emoji29][emoji29][emoji29]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Club weinsberg

Segurísimo!!..pero si te quedas más tranquila sube con una escalera y la miras por fuera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Segurísimo!!..pero si te quedas más tranquila sube con una escalera y la miras por fuera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ehhh quiero una foto con ese avance o cerramiento pata ver que tal queda[emoji120][emoji120]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
e5886f37ee33b052bb0c90028c7804c9.jpg


Pues aquí lo tienes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oooohhh[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]parece grande ..me da a mi que me an tangado [emoji28][emoji28]con el caravanstone zip porque según en el concesionario el único que me entra es el 288

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola compañer@s. Me surge otra duda que seguro que me sabréis ayudar: hay que pasar algún tipo de revisión de gas? Me viene una etiqueta que pone válido hasta 2019 (cuando hará 2 años de fabricación). Gracias.


Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com