Webcampista.com

mucho más que un foro

Club weinsberg

Se baja y se sube bien la rueda
Para abrir y cerrar el portón hay que tener en cuenta que si esta cargado con las bicis para abatirlo pesa pero bueno se mueve bien
Y a la hora de hacer maniobras no hemos tenido problemas
 
Yo lo tengo colocado igual pero el fiamma y la manivela de la rueda yocker la qe asegura qe no se baje la del lateral no me da para darle vuelta[emoji848]
Se baja y se sube bien la rueda
Para abrir y cerrar el portón hay que tener en cuenta que si esta cargado con las bicis para abatirlo pesa pero bueno se mueve bien
Y a la hora de hacer maniobras no hemos tenido problemas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Chic@s socorro !!!! Jajajaja
Tengo una duda y este finde me decido entre calavelair family 495 y la weinsberg 480qdk .
Y claro cada uno tira para su casa y que si la weinsberg no es monocasco y paredes finas y chasis malo....que si la calavelair chasis malo ....uufff yo tengo claro que quiero la weinsberg pero ya sabéis me entran las dudas....
Que tal os han salido al vosotr@s....he leído por ahí que los armarios se despegan pero espero que sea sea un caso aislado...y luego me he fijado que la calavelair tiene las patas reforza das y la weinsberg no...no se ...decirme algo por favor
 
Chic@s socorro !!!! Jajajaja
Tengo una duda y este finde me decido entre calavelair family 495 y la weinsberg 480qdk .
Y claro cada uno tira para su casa y que si la weinsberg no es monocasco y paredes finas y chasis malo....que si la calavelair chasis malo ....uufff yo tengo claro que quiero la weinsberg pero ya sabéis me entran las dudas....
Que tal os han salido al vosotr@s....he leído por ahí que los armarios se despegan pero espero que sea sea un caso aislado...y luego me he fijado que la calavelair tiene las patas reforza das y la weinsberg no...no se ...decirme algo por favor
Hola.
Elige la que más os guste de las dos. Son buenas caravanas y seguro que aciertas.
Suerte.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
Chic@s socorro !!!! Jajajaja
Tengo una duda y este finde me decido entre calavelair family 495 y la weinsberg 480qdk .
Y claro cada uno tira para su casa y que si la weinsberg no es monocasco y paredes finas y chasis malo....que si la calavelair chasis malo ....uufff yo tengo claro que quiero la weinsberg pero ya sabéis me entran las dudas....
Que tal os han salido al vosotr@s....he leído por ahí que los armarios se despegan pero espero que sea sea un caso aislado...y luego me he fijado que la calavelair tiene las patas reforza das y la weinsberg no...no se ...decirme algo por favor
Compra la que te entre por los ojos.... que si no luego vienen los problemas jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Al final me he comprado la 480 con todo los extras, incluso le he puesto el atc electrónico. ...ahora a esperar ....gracias y ya mandare fotos
 
Enhorabuena. Muy buena elección. Esperamos esas fotos.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
Al final me he comprado la 480 con todo los extras, incluso le he puesto el atc electrónico. ...ahora a esperar ....gracias y ya mandare fotos
No quise recomendarte xq mejor que saliera de vosotros la que más os llamara la atención, ahora que has elegido decirte que has acertado y ue espero que la disfrutéis muchísimo

Stay Strong
 
Hola a todos, hoy hemos estado en la feria de Xanadu y se nos han puesto los dientes muy largos con la CaraOne 400 LK, a punto hemos estado de dar la señal en el momento jiji, bueno quería pediros opinión a los que lleváis ya algún tiempo con esta marca, que tal salen a medio plazo, hemos estado viendo todas las marcas y nos parece que en calidad están por encima del resto, que no sean Knaus y Fendt claro, tampoco somos expertos en el tema y quizá sea nuestra sensación.

Nos la dejan en 15089 euros con un mover Basic 1.8, lo he pedido mas potente por la inclinación del garaje donde pienso guardarla, un toldo techo Thule 6200, un enchufe extra, un suelo para el exterior, escalón y regulador de gas, sin aire acondicionado ya que nos gusta mucho subir al norte pero estamos en duda de si montarlo ya también, por si nos quedamos por la zona centro alguna vez. ¿El precio lo veis de feria o normal?

El coche que tenemos en una Citroen Grand C4 Picasso 1.6 HDI 120 cv del 2017, tiene una mmr de 1500 kg, ¿como lo veis?

Es nuestra primera caravana pero somos extremadamente cuidadosos con nuestras cosas por lo que pensamos mantenerla durante muchísimos años, de ahí lo de comprarla nueva.

Se me olvidaba tenemos dos niñas de 11 y 8 años por eso nos gusta la litera. Ya hemos pasado por tienda y carro tienda así que lo tenemos claro.

Gracias de antemano y perdón por el tocho.
 
Elc5;n4065173 dijo:
Hola a todos, hoy hemos estado en la feria de Xanadu y se nos han puesto los dientes muy largos con la CaraOne 400 LK, a punto hemos estado de dar la señal en el momento jiji, bueno quería pediros opinión a los que lleváis ya algún tiempo con esta marca, que tal salen a medio plazo, hemos estado viendo todas las marcas y nos parece que en calidad están por encima del resto, que no sean Knaus y Fendt claro, tampoco somos expertos en el tema y quizá sea nuestra sensación.

Nos la dejan en 15089 euros con un mover Basic 1.8, lo he pedido mas potente por la inclinación del garaje donde pienso guardarla, un toldo techo Thule 6200, un enchufe extra, un suelo para el exterior, escalón y regulador de gas, sin aire acondicionado ya que nos gusta mucho subir al norte pero estamos en duda de si montarlo ya también, por si nos quedamos por la zona centro alguna vez. ¿El precio lo veis de feria o normal?

El coche que tenemos en una Citroen Grand C4 Picasso 1.6 HDI 120 cv del 2017, tiene una mmr de 1500 kg, ¿como lo veis?

Es nuestra primera caravana pero somos extremadamente cuidadosos con nuestras cosas por lo que pensamos mantenerla durante muchísimos años, de ahí lo de comprarla nueva.

Se me olvidaba tenemos dos niñas de 11 y 8 años por eso nos gusta la litera. Ya hemos pasado por tienda y carro tienda así que lo tenemos claro.

Gracias de antemano y perdón por el tocho.
Hola.
Por aquí habemos unos cuantos con la 400 y valora tu mismo los comentarios. Personalmente estoy muy contento aunque sólo llevo un año con ella ( y unos 6000 kms).
Pensaba que todas traían aire de serie ( eso me dijo el vendedor). Veo bien el equipamiento. Yo añadiría rueda de repuesto y detector de CO2. También antena y soporte de tele. Yo pedí un enchufe en el exterior con toma antena. Pago unos 300 euros seguro.
Suerte.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
Gracias Lumi por responder tan rápido, al parecer el aire no es de serie, el mover me lo "regalan" a cambio del aire y me hacen un descuento importante en el toldo, que es de techo.
Lo de la rueda de repuesto es importante y no había caído en ello, pensé que lo traía de serie, la tv creo que no la usaremos así que no lo hemos pedido.
 
Hola.

Yo la tengo desde julio del 2017... Salió con algunos pequeños defectos que solucionaron en el concesionario sin poner pegas. Encantado con ella de momento.

Por el coche no sufras que si puede el mio, el tuyo no creo que tenga problemas.

Un saludo.
 
Hola.
​​​​​​ Hace un año que tengo una 400 y sigo dándole vueltas al tema de la condensación (algo ya comenté en su día). Este puente a sido exagerado... Parte de abajo de las ventanas encharcadas, bajo las camas y muebles encharcado y colchón por la cara de abajo mojado. En el exterior 1 grado y dormimos con la calefacción al minimo.
¿A vosotros os pasa? En el concesionario me dijeron que es normal al estar muy bien impermeabilizada.... Creo que tanto no deberia ser....
 
Otro mas con una weinsberg 500 qdk, esperando para estrenarla, tantas cosas hay que poner al dia.....
 
Buenas, quiero compartir por aquí un problema que tengo en una caraone 390 QD de 2016, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Se me comen los neumáticos por la parte interior hasta el punto que hace dos veranos tuve un reventón y este verano no lo tuve porque cambié la rueda a tiempo cuando ya empezaba a asomar la lona, pero acabé rompiendo un rodamiento. Esta segunda vez la rueda me ha durado 3.000 km, por lo que no creo que sea muy normal siendo la caravana tan nueva. Mi mecánico me dice que hay que cambiar el eje, que para más inri es BPW, empresa que ha sido absorbida por Alko. El concesionario me dice que no es problema del eje, y que puede ser por el peso o por el ajuste de los rodamientos. El caso es que voy por debajo de la carga máxima, así que por ir sobrecargado no es. ¿Alguien ha tenido que cambiar el eje a las primeras de cambio o soy yo el único al que le ha salido defectuoso? Saludos.
 
Buenas, quiero compartir por aquí un problema que tengo en una caraone 390 QD de 2016, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Se me comen los neumáticos por la parte interior hasta el punto que hace dos veranos tuve un reventón y este verano no lo tuve porque cambié la rueda a tiempo cuando ya empezaba a asomar la lona, pero acabé rompiendo un rodamiento. Esta segunda vez la rueda me ha durado 3.000 km, por lo que no creo que sea muy normal siendo la caravana tan nueva. Mi mecánico me dice que hay que cambiar el eje, que para más inri es BPW, empresa que ha sido absorbida por Alko. El concesionario me dice que no es problema del eje, y que puede ser por el peso o por el ajuste de los rodamientos. El caso es que voy por debajo de la carga máxima, así que por ir sobrecargado no es. ¿Alguien ha tenido que cambiar el eje a las primeras de cambio o soy yo el único al que le ha salido defectuoso? Saludos.
Yo tengo la 390qd del 2015 y chasis bpw y no tengo esos problemas, me gasta neumático por igual.... Bueno en estos 4 años con los neumáticos de fábrica no se han gastado a penas y llevaban kilómetros... El peso de mi caravana en bascula está en 1000kg... Algo raro tienes en el eje para que te gaste de dentro los neumáticos si dices que no vas pasado de peso.
 
Buenas, quiero compartir por aquí un problema que tengo en una caraone 390 QD de 2016, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Se me comen los neumáticos por la parte interior hasta el punto que hace dos veranos tuve un reventón y este verano no lo tuve porque cambié la rueda a tiempo cuando ya empezaba a asomar la lona, pero acabé rompiendo un rodamiento. Esta segunda vez la rueda me ha durado 3.000 km, por lo que no creo que sea muy normal siendo la caravana tan nueva. Mi mecánico me dice que hay que cambiar el eje, que para más inri es BPW, empresa que ha sido absorbida por Alko. El concesionario me dice que no es problema del eje, y que puede ser por el peso o por el ajuste de los rodamientos. El caso es que voy por debajo de la carga máxima, así que por ir sobrecargado no es. ¿Alguien ha tenido que cambiar el eje a las primeras de cambio o soy yo el único al que le ha salido defectuoso? Saludos.
La has llevado a un centro especializado en neumáticos tipo michelin a ver qué dicen? Es muy raro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com