Webcampista.com

mucho más que un foro

Manual y litera Knaus 450 TK

música

calladit@
Alguien sabe cómo puedo conseguir el manual de la Knaus Südwind 450 TK? Además, tengo una duda, bueno muchas porque la acabamos de comprar. La litera que se pliega convertible en armarios, situada encima de una de las camas de matrimonio, sirve para un adulto? Hace 70cm de ancho pero no se cuánto peso podría aguantar o si es solo indicada para niños...
 
Hola,

Yo acabo de cambiar mi nueva Caravelair 486 (2012) por una experimentada Sudwind 450 FU (202). Cuando estuve viendo caravanas, también vi una como la tuya, y yo no subiría ahí a un adulto a menos que sea ligerito. No sé el peso que esa litera aguantará, pero como sea un adulto voluminoso no se encontrará cómodo.

En cuanto al manual, el matrimonio que me la vendió a mi me entregó toda la documentación de todo lo que tiene la caravana, incluido un manual en castellano que facilita Knaus de 155 páginas. Por favor, mándame un privado con tu correo, y cuando lo tenga escaneado, espero hacerlo esta semana que entra, si quieres te lo puedo pasar digitalizado.

Un saludo.
Nacho.
 
Yo tengo la 450TK del 99... Me venía el manual en alemán y me puse en contacto con Knaus y en español parece que no se editó a si que me lo mandaron por mail en pdf en inglés. Menos es nada!!
Respecto de la litera creo que son máximo 50 kilos el peso. Igual poniendo unos refuerzos podría dormir un adulto de unos 60/70 aunque por el tamaño de la cama más de un par de noches no se yo si se dormirá muy allá jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo tengo este, es genérico creo. no se si existe por modelo.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • KNAUS.pdf
    4,7 MB · Visitas: 48
Hola compañeros,soy nuevo me llamo Tomas y me gustaria a ver si me podriais mandar a mi tambien el manual de usuario de knaus 450 Tk,ya que acabamos de comprarla y queremos sacarle punta.
Mi correo es. rueda@logitas.net
Muchas gracias
 
Yo tengo la 450TK del 99... Me venía el manual en alemán y me puse en contacto con Knaus y en español parece que no se editó a si que me lo mandaron por mail en pdf en inglés. Menos es nada!!
Respecto de la litera creo que son máximo 50 kilos el peso. Igual poniendo unos refuerzos podría dormir un adulto de unos 60/70 aunque por el tamaño de la cama más de un par de noches no se yo si se dormirá muy allá jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola no se si el lodelo tuyo es la que la litera de dos camas, solo se usa la de arriba la cama de abajo son armarios, yo tenia ese modelo hara umos meses y yo he dormido muchas noches en la cama de arriba y peso unos 83kg, incomoda si k es por ser estrecha, pero por el peso a mi si k me aguanto el modelo k yo tenia era la 450 tk del 99.
un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com