Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentaciones....

Joer Meklar, y pensabas que no llegariamos a los 100, un Saludo
 
Ya podeis apuntarme a la lista con mi Knaus Sport 400 lkk. La compre el sabado

Aunque ya habias participado por aqui, bienvenido y ya estais en la lista de Knauseros Virtuales...

Un montón de tiempo sin entrar y mira lo que me encuentro, apúntame rrrrrrrápidamente.
Knaus Sport 450FU + Peugeot 308, desde Castro Urdiales (Cantabria)

Lo mismo, ya estais en la lista y bienvenidos......

Ya semos 158 KNAUSEROS VIRTUALES
 

Archivos adjuntos

  • KNAUS CLUB.doc
    259 KB · Visitas: 0
hola de nuevo,knaus 450-fu sport y toyota corolla verso 1.8 vvt-mmt.cuando puedas ponme el logo,un saludito familia.
 
hola de nuevo,knaus 450-fu sport y toyota corolla verso 1.8 vvt-mmt.cuando puedas ponme el logo,un saludito familia.

El logo no te lo puedo poner yo, lo tienes que hacer tu en el apartado de firma en el panel de control. Me parece que en Knauseros Virtuales esta explicado como hacerlo.....
 
knausera si es posible.....

knausera si es posible.....

:) hola soy bastante novata, tengo una knaus eurostar 580 la burra es un honda accord, y me gustaria formar parte de vuestro grupo, un saludo

nkanna
 
gracias por vuestra bienvenida a ver si poco a poco voy poniendo eso de firma etc....será que hago punto de cruz en las tardes campineras!!!!!!!!!!! jeje un saludo:blob5:
 
otro mas pa la lista una
knaus sport qdk 500 y va tirando de ella un honda crv cuando salimos de malaga
 
Hola a todos soy carin y no se muy bien como funciona esto.knaus 450fs sport mas dacia duster 1.5dci 110cv 4X4.
 
Hola, somos una familia de dos adultos una niña de 5 años y un chico de 2 años y vamos a iniciar la aventura con una nueva cv Modelo: KNAUS SPORT 500 QDK, esperamos pasarlo bien y conocer a mucha gente. La estrenaremos para la Webcampada de Antequera los dias 28/29/30 de Mayo.
un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com