Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentaciones....

Saludos a todos desde Arroyomolinos (Madrid). Somos cuatro de familia y viajamos con una Knaus Südwind 500 FSK tirada por un C4 Grand Picasso 138 Hdi.
 
Hola somos 4 de familia a partir de la próxima semana viajaremos con un Ford Focus Familiar 100 Cv y una Knaus Sport 400 LKK. Saludos desde Cártama (Málaga).
 
Saludos a todos desde Arroyomolinos (Madrid). Somos cuatro de familia y viajamos con una Knaus Südwind 500 FSK tirada por un C4 Grand Picasso 138 Hdi.

Hola somos 4 de familia a partir de la próxima semana viajaremos con un Ford Focus Familiar 100 Cv y una Knaus Sport 400 LKK. Saludos desde Cártama (Málaga).


Bienvenidos a ambos dos y teneis los números 176 y 177 respectivamente.......
 
Hola a todos, somos una familia de Sant Joan de Vilatorrada, con un par de niños pequeños, actualmente tenémos una veterana Knaus Sudwind 485 TKM del 92, que pronto renovaremos, y la arrastramos con Mitsubishi Montero DID 5p.
 
Hola a todos, somos una familia de Sant Joan de Vilatorrada, con un par de niños pequeños, actualmente tenémos una veterana Knaus Sudwind 485 TKM del 92, que pronto renovaremos, y la arrastramos con Mitsubishi Montero DID 5p.

Bienvenido TONIDELJU y que sepas que haces el número 178 ....... :cheers:
 

Archivos adjuntos

  • KNAUS CLUB.doc
    291 KB · Visitas: 0
Gracias!!, pero cuando decía que pronto la renovaría, ni yo imaginaba que hoy ya la tendría vendida, así que ya estoy buscando otra knaus, esta vez, 6 plazas, modelos QDK 500, de 2,30 de ancho, seminuevas y que merezca la pena el ahorro, pues una Sport 500 QDK, la entregan a 16690€ con a.a, avancé, micro... todo, y el water sin cagar!
 
Bienvenido SANTULIN y dinos algo más de ti, vehiculo tractor, de donde sois, etc...... Para completar en la lista más que na.......:cry:


Gracias compañeros!!

Desde gipuzkoa un novatin con la Knaus 450FS y tirando de la casa, un caracol llamado BMW 320d touring 163cv
 
HOLA, somos un matrimonio de Sevilla con 2 niñas chicas y estamos buscando caravana de menos de 750 kg ,con bañowc,buscabamos sin prisa una de 4 plazas ,nos han ofrecido una pero yo lo maximo qe puedo pagar son 1500 1700 euros ,la caravana en cyestion es una roller raphael y me gustaria me dierais opinion sobre ella,espero poder tener una proonto y disfrutar de fines de semana en camping de toda españaa ,gracias de antemano ah mi correo es paquilla34@hotmail.com por si me qereis mandar fotos o algo de alguna gracias.
 
Hola,

Para que nos incluiais en la lista. Somos de Bilbao, bueno yo de Galdakao (que el pueblo tira), pero vivimos en Bilbao.

el miercoles nos dan una knaus 500 fdk y tenemos un nissan xtrail de 173cv.

Si alguna cosa mas ya nos comentas

Un saludo
 
Madre mia, como el que no quiere la cosa y llegaremos a los 200 Knauseros
 
Hola, apuntadme a la lista.

Acabo de adquirir la Knaus Sport 420QD y la arrastro con un Volskwagen Passat 2.0 TDI de 140 cv.

Somos 4 de Familia y vivimos en Fuenlabrada.

Un saludo
 
Aupa Meklar.
La familia va creciendo, eh?
Acabo de ver el documento y quisiera actualizar mi tractor:
Renault Espace Fase IV
 
Bueno pues me he tirado a la piscina, me he comprado una Knaus Sport 500 FDK, por lo que ya podeis contar con un Knausero mas.
 
Hola, me disculpáis si no entro mucho por aquí. Es que siempre me entretengo leyendo las primeras paginas del foro principal y al final nunca me paso por aquí.
Me he dado cuenta de que me presenté aquí con un conjunto y ahora no es el mismo. He cambiado mi tractor, que es el de la firma. Por si queréis modificarle en la lista de Knauseros.
Y otra cosa...(esto me pasa por no leerme todos los hilos de Knauseros) Como me hago merecedora del logo en la firma??

Muchas gracias chic@s
 
bueno soy paco de la linea (cadiz) siempre me gusto el tema de la caravana pero al final nunca entre en este mundo......
hoy con 41 años y dos niños de 5 y 3 años, mi mujer se calento en el trabajo con una compañera que tiene una CV y le conto las bondades de este modo de ocio para los niños y el contacto con la naturaleza....

Total que aprovechando que vendi 2 coches que teneia para comprarme este altea freetrack 211cv DSG traccion 4 ruedas haldex:
dsc0054800x600.jpg



dsc0068800x600.jpg

y por un chollo que creo que he pillado al final he comprado una KNAUS 550 QK DEL 2006 con solo 2 salidas con montones de extras (mover, aire acondicionado, agua caliente, TV con TDT y reproductor multimedia con antena,
portabicis, toldo fiamm 45, avance, 2 baterias de 95ah, microondas de 12v, antirrobos, alarma de gases inflamables, extintor, plancha 12v, secador 12v ect) todo por 14.300 €

knaus550003800x600.jpg



knaus550007800x600.jpg



knaus550012800x600.jpg


knaus550029800x600.jpg



knaus550030800x600.jpg


knaus550043800x600.jpg



knaus550045800x600.jpg


knaus550050800x600.jpg



knaus550052800x600.jpg


knaus550060800x600.jpg


knaus550071800x600.jpg



Espero haber hecho una buena compra...estamos muy ilusionados...... ya tenemos fecha para julio.....iremos a cabopino en marbella pa estrenarnos....

Asi que apuntarme con ALTEA FREETRACK 211CV DSG + KNAUS 550 QK


ahora a practicar con ella que nunca he llevado remolque...(yuyu que me da pero bueno jajajaj)
 
Bienvenido PACOTACO esto si que es una buena presentación y entrar humildemente en un mundo en el que no conoces (es broma), espero que os guste muchisimo todo este mundillo que a tantos nos tiene enganchados.
Para vosotros el número 183
 

Archivos adjuntos

  • KNAUS CLUB.doc
    293 KB · Visitas: 1
Bienvenido GABI0527 que te me habias colado sin apuntarte, ya estas en lalista y tienes el número 184....... y cuenta un poquito de donde eres que auto tienes, etc.......

ARRATIKO ya esta actualizado lo del auto en la lista.:cheers:
 

Archivos adjuntos

  • KNAUS CLUB.doc
    293 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com