Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentaciones....

Otra más para la lista ( o la tonta jeje). Desde Barcelona con una Knaus Sport 450FU tirada por un viejillo de 10 años que se llama BMW 320D que se porta como un caballero con ella.

Saludines!!
 
MEKLAR, apunta mi tractor (soy el 76):

Renault Grand Scenic III Dci 130 Cv...

Gracias!!...
 
hola somos david y chus, tanvien nosotros qveremos mandaros un saludo para todos y deciros qve estaos muy orgullosos de tener una knaus spor 450 fu y qve uno mas para la lista un saludo
 
b.noches. empiezo apesar de qve mi vida es un poco cutre, nosotros somos de valladolid compre la caravana de segunda mano y la tengo fija en un camping de santander por el momento y espero salir de la crisis y poder coprar un buen coche qve tire de todos
 
Zu zeu TOLO, ba ongi etorri.

Bienvenido a este Sub foro de orgullosos propietarios de KNAUS donde podras compartir ñapas y de más de tu cv.
Te incluyo en la lista y te mando una invitación para participar en el subforo.

Agures

MEKLAR
 

Archivos adjuntos

  • KNAUS CLUB.doc
    248 KB · Visitas: 0
Venga el novato de badajoz con knaus sudwind 500 + laguna 2000, 136 cv... Un saludo y apuntame porfa...
 
apuntame por favor el mulo de tiro. soy el 42. opel zafira A 2,2 dti 125cv.

muchas gracias y saludos a tod@s
 
Hola Knauseros.

Se presenta otro más para el grupo.

Vuitdoble Knaus Sport QDK - Mitsubishi Montero 130CV 5P

Hace ya casi un año que me compré la caravana y que voy
pasando por el foro , pero hasta ahora no me he decidido a
registrarme.

A ver si puedo aportar algo algún día , pero de momento voy
a ver si soy capaz de aprender algo.

Un saludo.

Juan
 
Gracias Meklar.

La verdad es que me ha llevado un par de horas y seguir tus indicaciones a otros foreros ,
pero por fin lo he conseguido.

Una corrección , que me he dejado un detalle:
Vuitdoble Knaus Sport 500 QDK - Mitsubishi Montero 130CV 5P

Juan

Asi esta puesto en la lista, me he imaginado que era la Knaus Sport 500 QDK ...... :D
 
Bueno amigos, no se si estoy entre Pinto y Valdemoro, tengo una Eifelland 350, con unos añitos, pero perfecta, pero Knaus o no, todo, hasta la documentacion dice Knaus, osea que me apunto al club, saludos desde Barcelona.
Pere.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com