Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentaciones....

Buenas chic@s me presento desde benavente, hace unos meses me compre una caravana knaus con muy poco uso y mucho trabajo por delante abrire un hilo para enseñar un poco en el estado en el que la compre y un poco de lo que se le ha ido haciendo se que algynos me llamareis loco pero es lo que tiene ser pobre y tener ilusion. he leido bastante por el foro y voy a necesitar algo de ayuda. Suludos
 
Buenas chic@s me presento desde benavente, hace unos meses me compre una caravana knaus con muy poco uso y mucho trabajo por delante abrire un hilo para enseñar un poco en el estado en el que la compre y un poco de lo que se le ha ido haciendo se que algynos me llamareis loco pero es lo que tiene ser pobre y tener ilusion. he leido bastante por el foro y voy a necesitar algo de ayuda. Suludos
Bienvenid@s y saludos desde mijas

sonríe, es gratis.?
 
Me presento, acabamos de adquirir una ac knaus con algunos años, teníamos caravana Burtsner y nos apetece probar el tema de las autocaravanas ahora.
Poco a poco la pondremos al día. Lleva un tiempo parada y se le nota.
Saludos a todos
 
Hola, me apunto a la lista. Llevo una temporada registrado en este foro y he dejado alguna aportación pero aún no me había presentado. Tengo una Knaus 450 FU tirada por un Opel Vectra 100 CV de 16 años que la lleva bastante bien, he estado unos años sin sacarla por motivos de trabajo y este será el segundo año la instalo los cuatro meses de verano en un camping cercano para poder acercarme desde el curro.
 
Hola que tal, antes de ayer me hice con una Comanche Arizona, que tengo unas ganas locas de estrenar, llevo un poco de tiempo leiendo por aqui pero aun tengo faenilla, los colchones y el anganche, ya sabeis.
Soy de Masquefa a las afueras de Barcelona si alguien es de la zona y me echa un cable a ver donde poner el enganche o donde comprais los colchones, me vendria de lujo.
Un saludo y nos iremos leiendo porque me encantan los bricos.
 
Hola a todos, vuelvo a presentarme, he estado desconectado un buen tiempo, pero parece que el sol ($$$$$$) empieza a salir de nuevo y con el las ganas de volver a salir con la cv que he tenido aparcada esperando tiempos mejores, soy Jordi de Barcelona mi cv una Knaus 400LKK 2011 y el tractor un Audi A3 Sportback 170 hp que cambie por el Vectra que tenia cuando ingrese en el foro, me reengancho con ganas de poder aportar mis humildes conocimientos y ver las evoluciones que por aquí se andan, un saludo.
 
hola desde Extremadura otro con Knaus 500 TF 2002, y tirando A6 2.5 140Cv del 94, a ver como se porta, todavia estoy montando el enganche.

Saludos
 
Hola!!! aunque ya llevo tiempo en el foro, el año pasado me cambie de una Moncayo Alhambra 430 oro a una knaus 550 SÜDWIND, casi na el cambio, y no se si me habia presentado por aqui! el conjunto lo hago con un kia Sorento. este finde saldre con ella y ya intentare subir alguna foto!! Estaremos una semanita en el Park Playa Bara que es uno de nuestros favoritos, asi que si necesitais algo ya sabeis donde buscar! un abrazo muy grande a todos!!!!
 
Hola!!! aunque ya llevo tiempo en el foro, el año pasado me cambie de una Moncayo Alhambra 430 oro a una knaus 550 SÜDWIND, casi na el cambio, y no se si me habia presentado por aqui! el conjunto lo hago con un kia Sorento. este finde saldre con ella y ya intentare subir alguna foto!! Estaremos una semanita en el Park Playa Bara que es uno de nuestros favoritos, asi que si necesitais algo ya sabeis donde buscar! un abrazo muy grande a todos!!!!


Bienvenido,

bonita caravana llevas. Que la disfrutes!!!!
 
Bienvenido , me gusta ver que la gente joven se anima a vivir la vida en la naturaleza, aquí una veterana de 32 años camping, con rutas por Europa , España en sus años mozos, y me encanta ser campista, disfruta de tu cv con alegría y mucho cariño.
 
Buenas tardes a tod@s!!! Por aquí me presento desde Sevilla, ya liado preparando cosillas para enganchar en 10 días mi Knaus 500 KD y subir al norte y un poco de Francia para huir de la calor, nuestra primera escala será el Camping Montroig en Tarragona y a partir de ahí ya iremos viendo, un saludo a todos
 
Pues nada, me presenté en el general y como propietario de una Knaus Sport 450 FU 2017, me presento por aquí, un placer y un knausero más al que apuntar.

Saludos para todos y buena ruta ......
 
Me presento desde Madrid, hola a tod@s!!!

Aunque llevo tiempo registrado por unas cosas u otras aún no me había presentado, sorry...... Llevo mucho tiempo sin ir de acampada, solía ir con mis padres en tienda de camping hará ya unos cuantos años y desde hace un tiempo me ha vuelto a entrar el gusanillo de la naturaleza-libertad así que de momento ando mirando caravanas, furgos, carro tiendas....., vamos que no tengo claro que se adaptaría mejor a mi, ya os iré contando....

Un saludo y gracias por todas vuestras aportaciones :cervezas:
 
Buenos días a tod@s también desde Madrid!!!
Aunque me he presentado en el foro general me presento aquí también para unirme al club de Knauseros Virtuales. Como indicaba en la presentación general, tenemos una Knaus Sport 400LKK. La llevamos con un Exeo de 120cv.
Con muchas ganas de disfrutar con la caravana de la naturaleza y de esos lugares tan chulos que hay por todas partes y que tanto contáis. ¡Empezamos en agosto!!
También con muchas ganas de aprender de vosotros y de aportar nuestras experiencias y pequeños conocimientos. Aunque novatos somos un rato.

Empezamos a rutear. Un saludo a tod@s!!!
 
Hola bienvenidos jjjj nosotros también tenemos una lkk .[emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Hola amig@s!
Es un placer unirse a este gran club. Somos muy fans de esta marca y por fin adquirimos nuestra preciosa Blue Line 450 TF.
Espero aprender mucho de vosotros y aportar todo lo que pueda tanto al foro como al club.
Un saludo
 
Presentacion

Presentacion

Bienvenido , me gusta ver que la gente joven se anima a vivir la vida en la naturaleza, aquí una veterana de 32 años camping, con rutas por Europa , España en sus años mozos, y me encanta ser campista, disfruta de tu cv con alegría y mucho cariño.

Hola, soy nueva aquí, acabamos de comprar una Knaus sport 500 qdk y estamos muy contentos y con muchas dudas en la cabeza jeje así que nos está ayudando mucho leeros, estamos poniéndola un poco al día porque es de segunda mano y haciéndole unos retoques, hemos cambiado colchones y ahora queremos tapizar los listones q están en el comedor y alrededor de la cama pero no podemos quitarlos y creemos que tapizarlos un situ será un poco difícil, alguien lo ha hecho o sabe decirnos cómo hacerlo? Muchas gracias y un saludo!!!?
 
Hola,

Nosotros acabamos de cambiar de Caravelair a Knaus. Hemos escogido para continuar con nuestra aventura una Knaus Sudwind 450FU de 2002.

Un saludo para todos.
 
Buenas, otro nuevo por aquí, he comprado una Hergo impala de segunda mano, es la primera caravana que compramos, espero hacerle kilómetros, voy a empezar a ponerme al día en el foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
Después de tiempo en el foro, hemos dado el paso, tengo un carro comanche y hemos comprado una Knaus sport silver selection, la 400 QD. Nos la entregarán en Marzo del año que viene. Que nervios.
 
Holaaa, buenas a todos, somos una familia con tres niños y hace un mes nos hemos comprado una sudwind 550qk del 2009.
Por cierto un foro estupendo!!!!
8d7325a20bf58a66229b4e34ad35a353.jpg
6cb39b58f76c660a8c4f08f3a1fcda4a.jpg
 
Hola.
Aquí un compañero Juan nuevo con una nueva propiedad Knaus sudwind 550QK me gustaría aprender con vosotros ya que estoy más perdido que una aguja en un pajar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com