Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion de plataforma la peka

buenos dias.
vamoos pekadores que tenemos el hilo parado.
que se note que la peka avanza y se mueve. :machote:
 
Buenas
Me presentó en el foro .gracias por la ayuda que dais a mucha gente.tb OS agradezco a los que estéis involucrados en este proyecto de la peca.
Sin duda nos hace falta mas unión para que podamos seguir viajando en libertad
Saludos desde linares
Ford Focus 1,6 100 cv-adria óptima 430
 
bienvenido. pasa y ponte comodo.
 
Hola, me uno al hilo, filosoficamente no entiendi las diferencias entre los diferentes vehiculos vivienda mientras el vehiculo tractor este enganchado. Es mas, para cv de menos de 750, a todos los efectos, un solo seguro, una matricula unica, etc. A tope!
 
Hola, me uno al hilo, filosoficamente no entiendi las diferencias entre los diferentes vehiculos vivienda mientras el vehiculo tractor este enganchado. Es mas, para cv de menos de 750, a todos los efectos, un solo seguro, una matricula unica, etc. A tope!

Te dejo este enlace por si no lo conoces ... aquí tienes información, foro, bricos y un apartado por si quieres aportar tu granito de arena...
un saludo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Te dejo este enlace por si no lo conoces ... aquí tienes información, foro, bricos y un apartado por si quieres aportar tu granito de arena...
un saludo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no sale ningun enlace.
 
Bravo. :aplausos::aplausos::aplausos:
vamooosssss que ay que mover la Peka y que cada vez sea mas conocida. :fight:
 
buenos dias compañero.
¿donde vais este puente?
yo este puente tengo la caravana castigada. con las ganas que tenemos de esos amaneceres en la orilla del mar jajajajjaa.
 
Buenas noches , queria hacer un comentario o reflexión , sobre el tema de que nos vayan tomando en serio en muchos ayuntamientos , pues vean que representamos una oportunidad de negocio para fomentar todo el comercio local , pienso que tal vez seria interesante que de alguna forma cuando fueramos a un municipio y vamos a sus restaurantes o sus tiendas ..etc , de alguna forma hacernos visibles y que se ponga de manifiesto , que estamos alli porque hacemos turismo itinerante en caravana , pues si solo ven a unas personas que estan consumiendo en su establecimiento tal vez no se ponga en evidencia que gracias a que hemos podido utilizar la area municipal estamos alli.
Por esto yo dejaria com reflexion si tal vez fuera interesante , que igual que llevamos la pegatina de la Peka en nuestras caravanas , pues que posiblemente a traves de la asociacion se hicieran algun tipo de prendas de vestir , como camisetas o polos , etc , las cuales llevaran un logotipo , con un diseño bonito en el que de alguna forma estuviera la silueta de nuestra caravana , para que se vea claro que es ese el tipo de medio que utilizamos para hacer turismo y nos haga visibles en los comercios locales , y a su vez esa silueta , que llevara algun tipo de frase o lema ,que lo reforzara , algo asi como "yo hago turismo itinerante en caravana " .
Eso pienso nos haría visibles cada vez que vamos a un municipio y nos dejamos alli unos euros , y daria que pensar sobre la importancia de acogernos , como una forma reciproca de ayudarnos , nosotros consumiendo y fomentando el negocio local y el municipio , facilitándonos la posibilidad de hacer turismo itinerante y asi tener la oportunidad de dejar esos euros en el municipio.
Así esto lo dejo como una sugerencia , el que la asociación realizara , camisetas , polos , etc que nos visualicen , cuando viajamos y consumimos , sino cuando entremos a un comercio , en este no sabran si hemos, venido en caravana , coche , tren etc..y por tanto no se pondrá en evidencia que esos euros que se estan quedando en el pueblo provienen de facilitarnos las cosas como turistas itinerantes.
Un saludo y a ver que piensa la gente...
 
me parece una buena idea. yo intento dejar claro cuando voy a un comercio que estoy alli con mi caravana. y la verdad que siempre me an dado muy buena acogida. y si se hiciesen camisetas yo fijo que la compraba.
 
Tomo asiento y me quedo observando.
 
Yo también sigo observando pero,...
NO tenemos arreglo, no nos unimos, ni con pegamento[emoji16][emoji16][emoji16]
 
A ver amigos pekadores, como os va el tema, es para moveros un poco el hilo, chicos que se os ve poco carallo, de parte de una autocaravanista que os apoya
 
Hola, venga...expliquemos lo que hacemos. Mirad, yo estoy en comprar una campe peque (esperando el momento monetario...). Tipo nv200 o rifter, camperuzados ya con bateria extra, etc. Unido a mi cv 331 seremos autonomos y muy versatiles. Ya os contare.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com