Webcampista.com

mucho más que un foro

PEKApernoctas

me he acordado que en el excel no agregé la ubicacion que indiqué,

¿Os habeis planteado poner los datos en una pagina de maps? de esta manera uno los ubicaria mejor, solo es una propuesta ;-)
 
me he acordado que en el excel no agregé la ubicacion que indiqué,

¿Os habeis planteado poner los datos en una pagina de maps? de esta manera uno los ubicaria mejor, solo es una propuesta ;-)
La peKa está trabajando con varias empresas a ver si se puede hacer con vehículo con cv
 
Pues en la portada de la App pone áreas autocaravanas.
2350ee8342de259b4c6e9c3627ea98d5.jpg
 
Me la acabo de descargar. Pero no me deja seleccinar mis servicios para seleccionat caravana permitida.
 
Me la acabo de descargar. Pero no me deja seleccinar mis servicios para seleccionat caravana permitida.
Kun no te entiendo, yo lo he podido hacer vía web a ver si hago un tutorial.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Si porfa, porque la aplicacion no me deja. Cuando intento configurarlo me da error.
 
-
Este mes hará dos años que estoy registrado en Caramaps y he estado trasteando en el tema de las caravanas que habéis mencionado, bueno, mucho trabajo hay aquí por delante ya que ahora mismo si en "afinar búsqueda" se marca "caravana permitida" solo aparecen camping..., yendo al grano, en Aveiro (Portugal) hay un aparcamiento que está situado de forma ideal para visitar esta bonita ciudad y sus canales, asimismo está permitida la pernocta tanto de Ac. como de Cv., he comprobado en Caramaps que con el marcador del aparcamiento a la vista si se selecciona lo de "permitido caravanas" el punto desaparece, si se quita la selección el punto vuelve a aparecer, he intentado editarlo para poner lo de caravanas permitidas pero no lo consigo, os dejo los datos para que quien sepa lo pueda hacer...


La señal no deja lugar a dudas,

IMG_20170415_231711.jpg



el aparcamiento es bastante amplio

IMG_20170406_105203 (2).jpg



El enlace a Caramaps donde aparece este aparcamiento es el siguiente, picando sobre el punto rojo abre la ficha correspondiente:
https://www.caramaps.com/mapa?latlng=40.64371568132878,-8.659536673533246&z=22

Saludos
 
-
Este mes hará dos años que estoy registrado en Caramaps y he estado trasteando en el tema de las caravanas que habéis mencionado, bueno, mucho trabajo hay aquí por delante ya que ahora mismo si en "afinar búsqueda" se marca "caravana permitida" solo aparecen camping..., yendo al grano, en Aveiro (Portugal) hay un aparcamiento que está situado de forma ideal para visitar esta bonita ciudad y sus canales, asimismo está permitida la pernocta tanto de Ac. como de Cv., he comprobado en Caramaps que con el marcador del aparcamiento a la vista si se selecciona lo de "permitido caravanas" el punto desaparece, si se quita la selección el punto vuelve a aparecer, he intentado editarlo para poner lo de caravanas permitidas pero no lo consigo, os dejo los datos para que quien sepa lo pueda hacer...


La señal no deja lugar a dudas,

Ver el archivos adjunto 177976



el aparcamiento es bastante amplio

Ver el archivos adjunto 177977



El enlace a Caramaps donde aparece este aparcamiento es el siguiente, picando sobre el punto rojo abre la ficha correspondiente:
https://www.caramaps.com/mapa?latlng=40.64371568132878,-8.659536673533246&z=22

Saludos
Hecho subido, hay que hacerlo en la web, lo otro lo iremos viendo y si sigue hablaremos con el equipo de Caramaps.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
-
Espera, que en la ficha veo que ya sale lo de "caravana permitida" pero el punto sigue desapareciendo del mapa si en las opciones selecciono caravana...


Hecho subido, hay que hacerlo en la web, lo otro lo iremos viendo y si sigue hablaremos con el equipo de Caramaps.

Eso es. Veo ahora que en Doña Mencía, que es un sitio que también conocemos ya lo habéis puesto, pero pasa lo mismo que estoy diciendo con lo de Aveiro, tal vez lo tengan que validar pero sería interesante que apareciese porque sino hay que mirar uno a uno.
 
-
Espera, que en la ficha veo que ya sale lo de "caravana permitida" pero el punto sigue desapareciendo del mapa si en las opciones selecciono caravana...




Eso es. Veo ahora que en Doña Mencía, que es un sitio que también conocemos ya lo habéis puesto, pero pasa lo mismo que estoy diciendo con lo de Aveiro
Gracias lo ando probando yo también y se lo trasladaremos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
-
Acabo de mandar desde la web mi foto del cartel señalizador de aparcamiento de caravanas y autocaravanas en el parking de Aveiro, eso si he podido hacerlo sin problema, sale un aviso de que la imagen está siendo analizada por el equipo de Caramaps, o sea que lógicamente validan las ediciones que se hacen, a ver lo que tardan en validar y en salir...
 
-
Acabo de mandar desde la web mi foto del cartel señalizador de aparcamiento de caravanas y autocaravanas en el parking de Aveiro, eso si he podido hacerlo sin problema, sale un aviso de que la imagen está siendo analizada por el equipo de Caramaps, o sea que lógicamente validan las ediciones que se hacen, a ver lo que tarda en salir...
Pues entonces somos 2, yo ayer la mandé cuando tu la pusiste. Pero mejor que sobre que no falte.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
A mi la aplicación app me sigue sin funcionar bien. No me daja hacer ningun tipo de selección en tipos y servicios. En la web si me deja.
De todas formas es una idea con mucho futuro, pero como dice el compañero, a dia de hoy se queda solo en eso, pues si seleccionas permitido caravana solo te da camping.
Por supuesto es de entender que la iniciativa esta empezando y habra que ser paciente y darle tiempo. Habrá que estar pendiente porque es una gran idea muy esperada por muchos de nosotros.
 
A mi la aplicación app me sigue sin funcionar bien. No me daja hacer ningun tipo de selección en tipos y servicios. En la web si me deja.
De todas formas es una idea con mucho futuro, pero como dice el compañero, a dia de hoy se queda solo en eso, pues si seleccionas permitido caravana solo te da camping.
Por supuesto es de entender que la iniciativa esta empezando y habra que ser paciente y darle tiempo. Habrá que estar pendiente porque es una gran idea muy esperada por muchos de nosotros.
Lo bueno es que estamos colaborando codo a codo con ellos, será cualquier fallito, se lo comentaremos y seguro que lo solucionan.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Pues entonces somos 2, yo ayer la mandé cuando tu la pusiste. Pero mejor que sobre que no falte.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk


Te reclamaré derechos de imagen... jajaja :Drogar-Happy(LBG):

No hay problema, aquí de lo que se trata es de sumar, y aunque sea cuestión de tiempo a ver si hay mucha gente que se implica y pone su grano de arena, eso si hará que esa base de datos crezca rápidamente, por mi parte no sera la única colaboración, también fui usuario de caravana y tengo recuerdos inolvidables de aquel tiempo...
 
Te reclamaré derechos de imagen... jajaja :Drogar-Happy(LBG):

No hay problema, aquí de lo que se trata es de sumar, y aunque sea cuestión de tiempo a ver si hay mucha gente que se implica y pone su grano de arena, eso si hará que esa base de datos crezca rápidamente, por mi parte no sera la única colaboración, también fui usuario de caravana y tengo recuerdos inolvidables de aquel tiempo...
Así es se trata de sumar, por eso decidimos apostar por una app para todos, así como bien dices podemos ir poniendo datos y llenando, se trata de disfrutar de lo que nos gusta.

Jajaja suelo ser cauto por eso solo cogí la de la señal. Pero que entendí que al ponerla aquí podía subirla y además es una información muy valiosa para todos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Jajaja suelo ser cauto por eso solo cogí la de la señal. Pero que entendí que al ponerla aquí podía subirla y además es una información muy valiosa para todos.

Las fotos son del año pasado, esa concretamente la hice el 6 de Abril según estoy viendo ahora mismo en la información que da el Exif de la imagen, pero también me gusta ir con precaución, lo digo porque en otro archivo de aquel momento y aunque no se ve muy bien se aprecia una caravana desenganchada pero como no se si esto se permite allí (aunque es probable que no digan nada) preferí no ponerla y que en caso de que alguien desenganche sea responsabilidad de quien así lo haga, entiendo perfectamente que en la web de Caramaps miren bien las ediciones que efectuemos para que no haya ningún problema, al menos por su parte.
 
Las fotos son del año pasado, esa concretamente la hice el 6 de Abril según estoy viendo ahora mismo en la información que da el Exif de la imagen, pero también me gusta ir con precaución, lo digo porque en otro archivo de aquel momento y aunque no se ve muy bien se aprecia una caravana desenganchada pero como no se que eso esté permitido allí preferí no ponerla y que en caso de que alguien desenganche sea responsabilidad de quien así lo haga, entiendo perfectamente que en la web de Caramaps miren bien las ediciones que se hagan para que no haya ningún problema al menos por su parte.
Estoy contigo si no tenemos claro que se puede desenganchar, mejor no dar pie a ello e ir con precaución, nosotros queremos dar la información real, luego ya cada uno que haga lo que crea oportuno, pero por ponerte el caso aquí en Antequera es la policía la que te dice que desenganches en el área.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Si todos ponemos un granito de area sera una app muy práctica. Poco a poco será efectiva.
 
Me uno me interesa el tema.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
-
La foto de la señal admitiendo tanto caravanas como autocaravanas en el aparcamiento de Aveiro ya la han incluido en el mapa de Caramaps...


attachment.php
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com