Webcampista.com

mucho más que un foro

PEKApernoctas - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PEKApernoctas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muy buenas, alguno conocéis o habéis pernoctado en el Area de Rota (Cádiz), se ve pequeña pero se ve también un parking amplio a lado, no se si ahora en septiembre nos dejaran, quiero probar este fin de semana.

Gracias, un saludo
    Karavaneando
    Rodius 2.7 + Knaus sport 450 Fu

Comentario

Originalmente publicado por LOS JAAN Ver Mensaje
      Buenas tienes un pueblo pequeño y acogedor en puerto lapice con área gratuita vaciado y llenado ect... nosotros estuvimos ayer y de maravilla
      Hombre por dios que de Salamanca a Alicante no se pasa por Puerto Lapice.
      sigpic
      Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

Comentario

Originalmente publicado por Seni Ver Mensaje
        Hombre por dios que de Salamanca a Alicante no se pasa por Puerto Lapice.
        Pues viendo como se tapea ayi si o si hay que pasar yo tengo guardado esa área para próximas salidas si me pilla cerca
        Ford kuga +caravelair antares luxe 426

Comentario

Me autorespondo por si le vale a alguien.
          El área esta muy justa para las caravanas, llena hasta arriba, y dificil maniobra para descarga o carga....pero a escasos 100 m hay un parking grande que sin problemas, eso si desde junio a 31 de agosto para turismos.
          Alli puse patas y pasó la GC/Local y hasta nacional y nada, es mas, por la mañana un coche pitando que trae el pan. Había muchas autos y una caravana tambien.
          Tienes acceso directo al carril bici que te deja en el pueblo ( a 10 mn de pedaleo), playa cerca con servicios y protegido del viento. Me ha gustado mucho la verdad.
          Decir que rozo los 12 metros con el conjunto y entre justo ocupando dos plazas.

Adjunto posición, si os movéis por el mapa arriba esta el área de autos, pero que esta muy mal diseñada, las autos invaden el carril..... se ve que era de turismos e hicieron esto, pero bueno algo es algo.
          Saludos.

https://www.google.es/maps/@36.63743.../data=!3m1!1e3

Originalmente publicado por AntonioB Ver Mensaje
          Muy buenas, alguno conocéis o habéis pernoctado en el Area de Rota (Cádiz), se ve pequeña pero se ve también un parking amplio a lado, no se si ahora en septiembre nos dejaran, quiero probar este fin de semana.

Gracias, un saludo
          Karavaneando

Comentario

Muy buenas, me gustaría pasar el puente (12 oct) o por lo menos una noche por Granada ciudad. La conozco y he ido muchas veces, pero nunca con la karavana, sabéis de algún sitio para pernoctar?...
            No lo veo fácil, allí el trafico es una locura, pero raro que no tengan un área....

Saludos
            Karavaneando

Comentario

Pues no hay área como tal en Granada, hay un par de sitios pero yo personalmente no he estado.
              Muy buenas, me gustaría pasar el puente (12 oct) o por lo menos una noche por Granada ciudad. La conozco y he ido muchas veces, pero nunca con la karavana, sabéis de algún sitio para pernoctar?...
              No lo veo fácil, allí el trafico es una locura, pero raro que no tengan un área....

Saludos
              Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Comentario

buenos dias.
                ¿y donde vais a pernoctar en estupendo puente que tenemos por delante?
                Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96 sigpic

Comentario

Nos vamos para Almería a disfrutar de su entorno
                  Ford kuga +caravelair antares luxe 426

Comentario

Pues en principio a Cabo de Gata.

Comentario

Nosotros a Priego de Córdoba, Doña Mencia y por allí, esta noche nos ponemos en ruta, dormiremos por el camino, seguramente Fuengirola o Málaga, el ansia de salir nos puede...

Saludos !!
                      Karavaneando

Comentario

Nosotros a Priego de Córdoba, Doña Mencia y por allí, esta noche nos ponemos en ruta, dormiremos por el camino, seguramente Fuengirola o Málaga, el ansia de salir nos puede...

Saludos !!
                        Buen sitio también, tenemos una quedada el puente del 1. Lo digo por si no la has visto.

Comentario

oleeee cuantas salidas. me alegro mucho compañeros. ojala disfruteis mucho. yo mirare las caravanas con las que me cruce por la carretera con mucha envidia jajajajaja.
                          Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96 sigpic

Comentario

Originalmente publicado por roolie Ver Mensaje
                            Buen sitio también, tenemos una quedada el puente del 1. Lo digo por si no la has visto.

Oye que tal poner patas aquí?? Por lo menos para dormir?
                            Para el puente iremos a Cazorla, no descarto pekaparada jej
                            Karavaneando

Comentario

Oye que tal poner patas aquí?? Por lo menos para dormir?
                              Para el puente iremos a Cazorla, no descarto pekaparada jej
                              Ahí puedes hasta desenganchar, es una zona de acampada.

Comentario

IMG_20181012_134842.jpg
                                Bueno desenganchar pero no se nota a lo lejos....jeje
                                Gracias
                                Karavaneando

Comentario

© 2004-2018 Webcampista.com  
                                Trabajando...
                                X