Webcampista.com

mucho más que un foro

PEKApernoctas

Nosotros a Priego de Córdoba, Doña Mencia y por allí, esta noche nos ponemos en ruta, dormiremos por el camino, seguramente Fuengirola o Málaga, el ansia de salir nos puede...

Saludos !!
Buen sitio también, tenemos una quedada el puente del 1. Lo digo por si no la has visto.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
oleeee cuantas salidas. me alegro mucho compañeros. ojala disfruteis mucho. yo mirare las caravanas con las que me cruce por la carretera con mucha envidia jajajajaja.
 
Buen sitio también, tenemos una quedada el puente del 1. Lo digo por si no la has visto.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Oye que tal poner patas aquí?? Por lo menos para dormir?
Para el puente iremos a Cazorla, no descarto pekaparada jej
 
Muy buenas kompañeros!!!
Me planteo en el puente visitar Baeza y Ubeda, he visto que hay áreas publicas, ¿las conocéis? Alguna recomendación para la pernocta?? También sugerencias de visita tanto en esas dos localidades como por los alrededores...

Saludos
 
Graicias Seni, las tenia vistas y mas que mirado en google, por las fotos satélites parece que hay grandes llanos, me imagino que no habrá problemas con la karavana, por ahora camping los descartamos.

Saludos
 
AntonioB;n4061141 dijo:
Graicias Seni, las tenia vistas y mas que mirado en google, por las fotos satélites parece que hay grandes llanos, me imagino que no habrá problemas con la karavana, por ahora camping los descartamos.

Saludos

Puedes pernoctar, perfectamente y ademas con cámaras de vigilancia esta al lado de un Acuartelamiento de la Guardia Civil.
Tanto Ubeda Como Baeza son preciosas.
Saludos
 
Muchas gracias, mas o menos perfilado el puente. Estoy pensando en parar en Moclin (Granada) , alguno lo conocéis? mas que nada para el tema del conjunto coche+caravana....Hay una ruta que pinta bien para hacerla en familia.
Saludos!
 
Otra idea que queria comentar , que tal vez pudiera ser de interes seria que a veces pasamos por sitios donde nos gustaria verlos , pero el tener qeu desplazarnos con todo el conjunto lo dificulta , y lo ideal seria poder dejara la caravana suelta , pero a con vigilancia a ser posible, por el periodo que dura la visita . Pues para esto se me ha ocurrido que tal vez si se pudiera llegar a un acuerdo con alguna red de Gasolineras , las cuales instalaran algun tipo de poster , don de poder dejar la caravana atada con algun tipo de cadena tipo piton de la moto , y que estos postes se enconcontraran estrategicamente colocados frente a donde se encuentra el operario de la gasolinera , de forma que las esta viendo , asi se podria dejar en un sitio con unas ciertas garantias.
https://www.manomano.es/soportes-pa...izado-exterior-suelo-8914229?model_id=8914229
Igual que las bicicletas tienen esto pues algun tipo de poste.
La pregunta es que ganarian las gasolineras , pues sino ganan , no les va a interesar , pues yo lo que propondria seria una especie de tarjeta como la que hay hoy en dia de puntos , en las cuales se carga o bien cada vez que echemos gasolina , y vamos consiguiendo minutos para poder utilizar el poste o bien si en ese momento no tenemos que poner gasolina , se podria patar una cantidad para recargar la tarjeta y con esa recarga , se podria utilizara para tener minutos en la tarjeta o bien el dinero sobrante se podria utilizaa para cambiarlo por gasolina , asi la red de gasolinera , fidelizaria a un sector importante de turismo , que en verano se mueve bastante , y para poder tener minutos suficientes para el verano , lo normal seria que echaamos gasolina en esa red en invierno , para garantizarnos tener puntos para el verano.
A veces se pasa cercano a un monumento o un pueblo bonito y si se puede dejara la caravana en un sitio vigilado , se puede uno acercar hacer turismo y dejar dinero en la localidad , lo cual tambien le puede interesar al ayuntamiento en cuestion , colaborar con la red de gasolineras.
Un sistema como el que se dejan los carritos de la compra en el mercadona , pero dimensionado a la lanza de la caravana y con una buena cadena o barra que estuviera en frente de donde se encuentra el operario de la gasolinera trabajando , y que pudieramos engangar digamos para unas cuatro horas , para que asi nos de tiempo a visitar y almorzar etc y en funcion del tiempo se paga igual que hacemos con la cantidad de gasolina que nos llevamos, que pagamos en funcion de la cantidad pue ponemos.
Hoy muchas gasolineras y esto nos abriria la posibilidd de hacer paradas intermedias en una ruta e ir visitando lo que vamos atravesando , y ganariamos nosotros , que nos dan la oportunidad de desenganchar en unas ciertas condiciones de seguridad , la gasolinera porque fideliza clientes , y el comercio local.
A ver si la asociacion le ve utilidad a esta idea , y consiguiera un acuerdo con alguna red que seguro que alguna ,estaria dispuesta , mas aun sino tienen que invertir demasiado , poniendo solamente los postes donde atar la caravana con la cadena y cada caravanista que lleve su candado , cadena ..etc para dejarla segura al poste , la inversion seria pequeña.
Un saludo
 
Cabo de Gata Camper ctra San Jose Nijar km 6 ,NIJAR (Almeria) .Tlfo 673821888 . Me confirman desde el establecimiento que estan admitidas las caravanas y que el precio es de 10 € la pernocta , si queremos electricidad 3 € mas y el coche si lo queremos dejar dentro del recinto serian 5€ mas , pero comenta que a su parecer es bastante seguro dejarlo fuera el wifi también estaría incluido.
https://cabogatacamper.com/
 
He estado en Moclin solo con el coche , es un municipio con calles muy estrechas , tal vez debido a su pasado medieval y en una pequeña colina , por lo que desaconsejo intentar entrar con coche y caravana . Tal vez si se llevan bicicletas , parar antes de llegar al pueblo en algun espacio que se vea y despues desplazarse en bicicleta
 
[segovia][borne de servicios ac/cv][palazuelos de eresma]

[segovia][borne de servicios ac/cv][palazuelos de eresma]

Ver el archivos adjunto 3837375
[FONT=&quot]Nombre:[/FONT][FONT=&quot]Area de Palazuelos de Eresma [/FONT]

[FONT=&quot]Direccíon:[/FONT][FONT=&quot] Calle de la Cañada, s/n • 40194 • Palazuelos de Eresma[/FONT]

[FONT=&quot]Telefono de contacto:[/FONT][FONT=&quot] Tel.: Ayuntamiento Lunes a Viernes de 9 a 14 horas (+34 921 449 354)[/FONT]
[FONT=&quot]Fuera de este horario y en festivos, llamando al tel: (+34 629 310 250)[/FONT]

[FONT=&quot]Numero de plazas:[/FONT][FONT=&quot] 0 [/FONT][FONT=&quot]Tarifa(luz):[/FONT][FONT=&quot] Sin luz [/FONT][FONT=&quot]Sin luz:[/FONT]

[FONT=&quot]WEB:[/FONT][FONT=&quot]www.palazuelosdeeresma.com[/FONT]

[FONT=&quot]Cordenadas gps:[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]40.92806 / -4.0575 [/FONT]
[FONT=&quot]N 40º 55' 41'' / W 4º 3' 27''[/FONT]
[FONT=&quot]Localización[/FONT]
http://maps.google.es/?q=40.9281,-4.056 ... +de+Eresma[FONT=&quot])&ie=UTF8&ll=40.92898,-4.056895&spn=0.00655,0.01442&t=h&z=16&iwloc=addr[/FONT]

[FONT=&quot]Actividades en el entorno:[/FONT]

[FONT=&quot]-Montar en bici[/FONT]
[FONT=&quot]-Pasear[/FONT]
[FONT=&quot]-Turismo[/FONT]

[FONT=&quot]Acceso:[/FONT]
[FONT=&quot]A Palazuelos se llega desde la circunvalación de Segovia (SG-20), por la carretera SG-V-6122. Una vez en el pueblo, seguir las indicaciones hacia la zona deportiva.[/FONT]

[FONT=&quot]Observacíones:[/FONT]
[FONT=&quot]-(*) Tarifa: 1€ por cargar agua. Pago por fichas que se adquieren en el Ayuntamiento (+34 921 449 354) Lunes a Viernes de 9 a 14 horas y fuera de este horario y en festivos, llamando al tel: +34 629 310 250.[/FONT]

[FONT=&quot]-Dispone de todos los servicios necesarios aptos para ser utilizados por una autocaravana y caravana:[/FONT]

[FONT=&quot]- Rejilla para vaciado de aguas grises[/FONT]

[FONT=&quot]- Arqueta de evacuación de váter químico[/FONT]

[FONT=&quot]- Grifo para el suministro de agua limpia.[/FONT]


[FONT=&quot]-Es un borne de servicios, sin plazas reservadas para Acs/cv., si bien se permite pernoctar en el pueblo.[/FONT]

[FONT=&quot]No se ha previsto la reserva de espacio para el estacionamiento pudiendo hacerlo en cualquier lugar autorizado siempre que se respeten las siguientes condiciones:[/FONT]

[FONT=&quot]- No se desplieguen elementos que desborden el perímetro del vehículo[/FONT]

[FONT=&quot]- No se extraigan elementos de acampada[/FONT]

[FONT=&quot]- No se efectúen vertidos fuera de los lugares habilitados.[/FONT]

[FONT=&quot]Interés:[/FONT]
[FONT=&quot]-Palazuelos de Eresma es una bonita población situada a medio camino entre Segovia (Capital) y La Granja de San Ildefonso.[/FONT]
[FONT=&quot]-La visita a las Destilerías DYC ofrece la oportunidad de adentrarse en la cultura, tradición e historia del whisky. Se encuentran enmarcadas en un entorno natural, rodeado de montañas y valles y donde la naturaleza está presente en todo el recinto, convirtiendo la visita en algo diferente y eliminando la sensación de encontrarse en un espacio industrial. [/FONT]
[FONT=&quot]-http://www.palazuelosdeeresma.es/visita-a-las-destilerias-dyc[/FONT]
[FONT=&quot]-Es un sitio muy tranquilo y perfecto para visitar Segovia por su cercanía .Ya que tenemos todos los servicios en el área. El área tambien dispone de zona infantil . El pueblo cuenta con una linea de autobuses regular a Segovia[/FONT]
 
Hola.
Como conseguir una pegatina de la Peca.
He leído vuestro foro y sois unos fieras.
Muchas gracias por la información y espero poder aportar al grupo.
Un saludo
 
Hola buenas chicos, tuve la suerte de hablar com Gilberto en Aranjuez, yo no iba en vuestra kedada , fui por mi cuenta, pero pude hablar con el y me explico como va el tema, me enseño un mapa que tenia creado con puntos para pernoctar con caravana, donde se puede conseguir.
Saludos.
 
Hola buenas chicos, tuve la suerte de hablar com Gilberto en Aranjuez, yo no iba en vuestra kedada , fui por mi cuenta, pero pude hablar con el y me explico como va el tema, me enseño un mapa que tenia creado con puntos para pernoctar con caravana, donde se puede conseguir.
Saludos.

El mapa es solo para los socios, es un mapa colaborativo de puntos recomendados, pero no solo de pernoctas, sino también de lugares de interes, gastronomicos,....

Los socios de manera publica suben los puntos a caramaps con el filtro de "caravana permitica" y suelen poner comentarios de opinion.

Cualquier duda , pregunta ;-)

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com