Webcampista.com

mucho más que un foro

Vídeo de Lisboa (Portugal)

Os dejo el último vídeo subido a youtube sobre Lisboa (Portugal) en autocaravana donde se aprecian las espectaculares vistas desde el puente 25 de abril, después hacemos un viaje en el medio de transporte más bonito de occidente, el tranvía.



Espero que os guste.

Saludos
 
El video espectacular, espectacular l cerrada que te dan al principio del video el del megane negro, Joe que miedo. Pero lo mas espectacular es volver a saber de ti, de veras
 
hacia que no te leía y me sales con una de las capitales mas bonitas de Europa, eres un capellán, con todo el cariño del mundo y tu lo sabes, hace aposente por ese puente a Lisboa con la ac, hacia mese que lo habían inaugurado, pase por los mismo sitios sub en el tranvía histórico, coño ni que hibernas pensado en mi, y encima me pones música de la que me gusta.... bueno si sigues asi me voy a dedicar ponerte me gustas a tope
 
¿Arrastras caravana? Porque los carriles del puente son estrechitos, sobre todo la curva final a derechas, justo después de donde has cortado.
 
No Guarno no arrastra caravana, va en autocaravana, y cuando pase por allí no me parecieron tan estrechos los carriles, normales y corrientes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com