Webcampista.com

mucho más que un foro

Alquiler nave terrassa o periféria

jonymepeino9

calladit@
Buenas a todos!!
Pues estaba interesado en alquilar una nave, (por terrassa) y me gustaría saber si hay gente por aquí cerca interesado en ello.
He visto anuncios por Terrassa y hay alguna nave de 300m y otras de 1000m.
El problema es que no se cuántas caravanas o Ac pueden entrar en esos metros para calcular que salga bien de precio.

Algun interesado para empezar una lista?
 
Sigo buscando nave y como no veo nada interesante he ampliado el radio de búsqueda.
He contactado con un lugar pasado Manresa y piden 400e. El precio no está mal por guardar la caravana. Le entrada mide de ancho 2.30 (un pelín justo lo sé) la mía mide 2.10. Pero puede entrar.
A alguien le puede interesar??
P.d de caber caben unas 10 o 15 creo. Lo que estén interesados que me contacten por privado
 
Buenos días! Yo estaría interesado pero en la zona de terrassa, Manresa me quedaya mas lejos, soy de Badalona. Gracias
 
Buenas jackooo! La verdad es que está siendo difícil encontrar algo. Y si tiramos a bcn más chungo aún. Aunque bueno. Yo iré poniendo lo que vaya viendo.
De momento el de Manresa es el único viable. Pero si no somos Amenos 5 caravanas, no hay nada qua hacer. Sale a
50€/ mes
 
Buenas compañeros en mi búsqueda por la red de encontrar algún local o almacén debo decir que ha surgido un almacén antiguo en Tarrasa.
No tiene luz ni agua pero es un espacio cerrado y además cuenta con una valla exterior es decir doblemente cerrado.
A ver quién se anima a dejar la caravana en Tarrasa.
Mañana voy a verlo dependiendo de las medidas os informaré para el tema de precio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com