Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta aire acondicionado?

Como he dicho antes, soy campista y aparte tengo empresa de climatización , y llevo 2 meses con este tema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por otro lado, no haría falta hacer el hueco de una claraboya para colocación de aire, pudiéndose colocar sin tener que hacer un agujero tan grande, pero en en breve os informaré. Yo ya lo he visto . Lo suyo es no tener prisa porque en España no hay todavía hasta dentro de 3 semanas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso no es lo que me dijiste Raul, al parecer lo traias tu no? Y lo ibas a distribuir tu

Si, yo puedo hacerlo, de echo yo ya tengo pedidos , pero lo primero es que lo tengo que probar , aunque pinte bien el equipo , hay que probarlo, pero como vuelvo a repetir , todavía en España no ha llegado hasta dentro de 3 semanas, o sea que lo que veáis en las webs todavía no es cierto los precios, de echo, hay dos marcas que se van a comercializar, una es la de gree que ya lo habéis visto y la otra es gtw , que también lo tiene, la cuestión es con cuál va a ser más barato ya que el equipo es el mismo.

Lo suyo es que el que quiera más información que me llame , ya que por motivos de trabajo no puedo ver los foros por falta de tiempo,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com