Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover

Hola. Creo que está compra conjunta ya se cerró
 
Yo también, si se vuelve a pedir y no tardáis mucho. Lo que no entiendo es por qué tanto secreto en el precio.

Saludos.
 
yo estoy pensando en vender el mio:
IMG_20170507_181908.jpg

Porque soy un caprichoso y quiero este:

20160613_135241.jpg
es específico para chasis BPW.
 
Yo en su día dije precio de mover marca enduro hay varios modelos de la marca enduro empieza en el modelo 203 y el precio es de 649€ iva incluido a excepción de la batería que se puede o no adquirir en el mismo sitio por 110€ mas o se puede comprar por cualquier otro medio después de mirar por muchos sitios es un precio muy competitivo
Yo no vendo nada simplemente informo y lo único que hay que hacer es buscar en internet se puede recoger en donde se vende o se envía a cualquier sitio por un coste de 30€
En su día se me critico el poner esta información en una compra conjunta no se el motivo pero repito todo esta puesto en internet y es un a página conocida
Todo esto lo pongo porque yo lo he comprado y todo perfecto si alguien quiere alguna aclaración mas que me lo diga y gustosamente le contestare
 
yo estoy pensando en vender el mio:

Porque soy un caprichoso y quiero este:

es específico para chasis BPW.

Te entiendo. Tengo el mismo que tú y chasis BPW, y aunque con el mover estoy contento, cada vez que paso un pequeño badén temo cargármelo, queda demasiado cerca del suelo...
No conocía el otro que pones.
 
Te entiendo. Tengo el mismo que tú y chasis BPW, y aunque con el mover estoy contento, cada vez que paso un pequeño badén temo cargármelo, queda demasiado cerca del suelo...
No conocía el otro que pones.

Pues el que pongo fabrica para BPW un mover que se llama iMC, que es el mismo de la foto pero en azul. Además del mover hay que adquirir una pletina de montaje que se fija a través del chasis por una ranura en forma de T, de esa forma el mover queda lo más elevado posible.

No obstante, el EMOV funciona de P.M.

Pd. la broma del mover BPW son 1600Euros...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com