Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta placa solar

Vonki ya tienen los sensores en caravania, hay que llamar para que te los envíen. En el último Post del hilo dejo el motivo y el teléfono.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.


Gracias!! yo al final llamé y no me atendieron de forma agradable (me atendió una mujer). He cogido todo por separado y me ha salido más o menos.

Saludos.
 
Pues yo debo ser el único que quedo sin el sensor.

Ahora he intentado llamar a Valencia desdeEslovenia. Estoy de vacaciones pero mi hijo está n casa, sin éxito. Supongo que porque es sábado o bien que no da línea por algún prefijo... no sé.
 
Yo estoy esperando que lo entregue mañana correos, a ver si acabamos de una vez.. [emoji373][emoji373]


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
A ver esas instalaciones como van a ver fotos

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Y chutting
a1961c2c5169b6d094792699e152b3e6.jpg


Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Yo sigo sin sensor y las tomas usb no cargan :Drogar-KnockedOut(L
 
compra conjunta placa solar

Yo sigo sin sensor y las tomas usb no cargan :Drogar-KnockedOut(L

Has reclamado? A mí también me van bien y si te va correctamente todo lo demás, debería de irte, sino es que debes de tener cascados los puertos usb. Yo que tú llamaba a la empresa y que te lo cambien.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Telefono de la empresa, please. Sigue sin llegarme el sensor de temperatura.

A vosotros os marca algo cuando en el menú sale "load"?

A mí me pone 0 y no sé, pero imagino que debería indicar lo que carga o bien muestra si estás cargando tú, no sé. Luego indica 3kw/h pero no cuando sale Load
 
La empresa es Caravania y los teléfonos son: 960016985 y 670455925


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Un tiempo mas tarde... legó el sensor.

Alguien puede indicarme cómo instalarlo?
Gracias de antemano
 
Un tiempo mas tarde... legó el sensor.

Alguien puede indicarme cómo instalarlo?
Gracias de antemano

Joder, lo que te ha tardado..!!
Comerlo
Es muy simple, solo conéctalo al regulador y la parte metálica, que es donde está el sensor mételo en la caja donde llevas la batería, pegada a ella, para que te controle su temperatura. Y listo..


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
El q se quedó sin placa vuelve a poder comprarla


se a creado una compra conjunta de placas solar y bateria el equipo se podra comprar lo que necesites kit de placa o bateria la empresa que nos hizo la mejor precio la otra vez fue caravania y volvemos hacer con ellos la compra conjunta kit que nos a oferta es

- Kit Solar 150W Policristalino:
https://www.caravania.es/epages/639...tPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_140_DI

Tened en cuenta que el precio incluye el IVA y el envío a cada uno (no envio conjunto a un sitio, eso no es necesario).

El escalado de precios sería:
- A partir de 10 unidades: 10€ de dto. en cada kit/placa
- A partir de 25 unidades: 13€ de dto. en cada kit/placa
- A partir de 50 unidades: 16€ de dto. en cada kit/placa
Tened en cuenta que estos soportes NO HACE FALTA ATORNILLARLOS AL TECHO, el
adhesivo que ponemos es muy potente y no necesita nada más para asegurar la
placa al techo.

En cuanto a las baterías:
-
Baterías ME:
https://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/BAT_ME

- A partir de 10 unidades: 10€ de dto. en cada batería
- A partir de 15 unidades: 12€ de dto. en cada batería
- A partir de 20 unidades: 15€ de dto. en cada bateria

el envio se realizara cuando todos alla pagado todo los kit

el pago se realizar con trasferencia cuando se allá modificado la oferta

para el que se quiera apuntar ala compra conjunta tiene que rellenar este formulario se creara mas adelante un grupo de whatsapp y duda que alla para no saturar el grupo de la peca

formulario para inscribirse ala compra (quiere decir que quiere entrar en la compra)
https://docs.google.com/forms/d/e/1...cBpatht2R40e6QVhaYHznyxD6Emw/viewform?c=0&w=1
 
Yo ya vendí la caravana, y el sensor lo tengo en el trastero, sin poner. Los usb ya no cargaban, la verdad, me parece prescindible.
 
Hola. Veo que pones que hay disponible otra vez la compra de placas solares pero donde esta el enlace al post del foro donde se va a hacer el seguimiento. Estoy interesado en adquirir una y no encuentro mas info en el apartado de compras conjuntas...
 
Hola. Veo que pones que hay disponible otra vez la compra de placas solares pero donde esta el enlace al post del foro donde se va a hacer el seguimiento. Estoy interesado en adquirir una y no encuentro mas info en el apartado de compras conjuntas...
Lo siento ya está servida y instalada los kit placas
 
Yo ya vendí la caravana, y el sensor lo tengo en el trastero, sin poner. Los usb ya no cargaban, la verdad, me parece prescindible.
Esto me pasó a mí pero fue que toque el botón de la derecha la bombilla y es como un interruptor de los USB y de la salida de la bombilla.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com