Webcampista.com

mucho más que un foro

Paseando por la via verde del tajuña, 2017.

elandarin69

hablador
PASEO POR LA VIA VERDE DEL TAJUÑA.

Via verde del tajuña



CON MOTIVO DE DAR UN PASEO POR ANTIGUO TRAZADO FERROVIARIO QUE CRUZA POR LA COMUNIDAD DE MADRID, EL SABADO 22 DE ABRIL, JUNTARNOS PARA RECORRER EL TRAMO MAS BONITO.


mapa_tajuna.jpg


LA IDEA ES JUNTARSE EN EL PARKING DEL HOSPITAL DE ARGANDA, HASTA MORATA.


DSCF5729.JPG

FECHA: SABADO, 22 DE ABRIL, 2O17.

LUGAR DE PARTIDA. PARKING DEL HOSPITAL DE ARGANDA DEL REY. por donde pasa la via verde.

HORA DE SALIDA SOBRE LAS 10 DE LA MAÑANA.

ORGANIZAN, LOREN ( LOAH) Y ANDARIN.

RECORRIDOS.

1º EN BICICLETA., UNOS 25 KILOMETROS , depende del grupo y de la cantidad de niños que vayan, la idea es salir desde Arganda, hasta PERALES y volver hasta MORATA DE TAJUÑA. Donde nos encontraremos con el otro grupo.
DSCF5698.JPG


2º ANDANDO.
UNOS 13 KILOMETROS ( se puede recortar un poco) , salida desde arganda hasta MORATA. donde nos juntaremos todos para comer.
DSCF5708.JPG


para volver a por los coche tenemos dos opciones bien coger el autobus 330 de la empresa la VELOZ, que nos deja en el hospital de arganda o algunos de la bici volver hasta el principio y regresar hasta morata a recoger conductores.


QUEDAREMOS A COMER EN EL RESTAURANTE HOSTAL LIBRA 2. DE MORATA.

attachment.php






 
Asistentes..

En bici,

santi,
laurita.
Fernando.
Juan escalona.
El correcaminos.


Andando.

Paqui.
Azalea.
Agustin. 4.
Loren, 3.
Susana.
Marta.
Gipi,2.
Julia,2
aurora.
 
Apuntanos a Toñi y a mi para ir andando y para comprar palmeritas jajaja
 
Asistentes..

En bici,

santi,
laurita.
Fernando.
Juan escalona.
El correcaminos.


Andando.

Paqui.
Azalea.
Agustin. 4.
Loren, 3.
Susana.
Marta.
Gipi,2.
Julia,2
aurora.
toñi y rosa
 
Chic@s me doy de baja de la caminata, según estoy con la bronquitis y con la fascitis plantar lo veo muy complicado recorrer 13kms. pasarlo bien y poner fotitos. Que alguien me compre palmeritas :razz:
 
por diversos motivos y por encontrarse la mitad del personal indispuesto, y por falta de tiempo, APLAZAMOS EL EVENTO PARA OTRA OCASION.


PERDONAR LAS MOLESTIAS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com