Webcampista.com

mucho más que un foro

Aparato sencillo, limpio y sin olores para cocinar en la caravana: Y COCINA SOLO!!!

Remolín

timid@
Hola a todos:

¿No os ha ocurrido que llegáis a la caravana cansados después de una mañana en la piscina y lo que menos os apetece es poneros a cocinar? o tras un largo día visitando los alrededores y haciendo turismo, os tenéis que poner a hacer la cena ¿a que da pereza, verdad?. Pues hay un remedio útil, fácil, limpio, barato y que además lo hace solo y te deja preparada la comida a la hora que tú quieras: El Robot de Cocina.

Hace ya unos meses que lo tenemos y como estamos muy contentos con él nos hemos permitido aconsejároslo. Al principio eramos excépticos y teníamos dudas al respecto, además lo asociabamos -no sin razón- a ser un producto caro, pero todo lo contrario; de él destacaría lo siguiente:

-Es muy sencillo de utilizar: pocos botones y además en castellano, hasta yo soy capaz de hacer complejas recetas simplemente dándole a un botón -así da gusto cocinar-,

-Se puede programar: incluso con 24 horas de antelación para que tenga lista la receta deseada a la hora requerida.

-Mantiene caliente la comida: por si llegamos más tarde de la hora programada se ocupa de que la comida no se enfríe.

-Ocupa poco espacio: más o menos como una freidora

-Poco peso y fácil transporte: es muy liviano y además lleva un asa (como un radiocassette) para llevarlo de casa a la caravana o donde sea.

-Es muy limpio: característica ideal para el camping ya que no mancha más que un solo recipiente (donde cocina) que se extrae para poderlo limpiar facilmente.

-No huele mientras cocina: esto es lo mejor para que nuestra caravana no coja olores indeseables por muy compleja que sea la receta.

-Seguro: incorpora varios sistemas para que no se queme la comida o en un caso más extremo, el propio aparato.

Los más "comodones" estarán pensando que este aparato no nos exime de pelar una cebolla o picar un ajo, es obvio, de momento el sr. ajo no va a salir solo del cajón y se va a meter en el robot, pero eso también nos ocurre cuando cocinamos con la sartén o la olla; la ventaja es que una vez llegado al punto de tener preparados los ingredientes ya no tienes que estar pendiente de nada y puedes invertir ese tiempo en otra cosa, el aparato se encargará de cocinarlo.

Mi mujer en casa siempre se le ha dado muy bien la cocina pero de lunes a viernes al mediodía apenas tiene tiempo para cocinar pues solo está ella, y las tareas domésticas -como sabemos- van mucho más allá de cocinar; ahora mientras el aparatejo está cocinando ella está poniendo una lavadora, sacando el perro o planchando, lo cual le hace ganar tiempo.

Como decía al principio, antes de conocer estos aparatos los relacionábamos con productos muy caros (de 400 € para arriba), de hecho en la TV hace poco vi uno anunciado que andaba por ahí y hacía lo mismo que el nuestro -incluso los botones y otros elementos tenían un "extraño" parecido con el nuestro-; básicamente era esto lo que nos frenaba a comprar dicho aparato, pues la inversión era grande para un electrodoméstico que desconocíamos su funcionamiento y rendimiento, hasta que encontramos el nuestro:

La marca es SUPERCHEF y el modelo COOKFAST, el precio 249.- €. Se puede comprar en El Corte Ingles, Hipercor, Media Mark o diréctamente al fabricante -y servicio técnico- que está en Barcelona en la calle Sant Elies, nº 34.

Saludos, David "Remolín"

P.D.: Releyendo el post antes de "colgarlo" al foro me he dado cuenta que parezco un vendedor de la Teletienda BUAJ!!!... pero es que cuando me entusiasmo con algo no hay quien me pare. Disculpadme.
 
mi suegra tiene uno de esos y esta muy bien hay recetas que salen mas buenas que otras como con todo pero es una gozada llegar y tener la comida hecha
 
joeeee toeso hace, yo lo compre ayer y no es coña, anoche nos hizo una tortilla y hoy muslos de pollo al limon, espero me de buen resultado.
lo del precio es cierto 25o euros, pero a mi me han regalado otra cja on otro aparato que pica, amasa y otras cosas mas, y un segundo regalo una foude de chocolate, que esteregalo si se que lo utilizare.
has visto que tiene pagina web, mi mujer ya se ha inscrito hoy, de momento nos da buena impresion, mañana me ha prometido qe me hara un bizcocho de chocolate con nueces, ummmmm
 
Yo tambien lo tengo y la verdad me ha salvado infinidad de veces la comida, sobre todo cuando los dos teníamos un horario muy tarde, llegaba yo y de repente la casa olía a comida, y no había nadie!! Era como cuando vivía conmi madre!! Las recetas de pollo salen muy buenas, y las haces como cuando lo haces al horno, igual. Yo junto con la Thermomix no me pueden faltar.

PD: Ahora yo parezco las que salen en el Teletienda dando su testimonio,ja,ja,ja...
 
Joer, a ver si me decis que marcas,porque yo estoi viendo una que vale 650 pavazos,asique ya que me he decidido,decirme cual.
 
solo 90 euros, haberme comprado una entonces, luego sices que eres amiga mia.
porcierto so fea llevo todo lo tuyo en el maletero pa dartelo este finde
 
la que yo compre ayer es la superchef, y trae varios regalos por 250 lerus chibuli, en el mediamarkt
 
Chibuli, cuando yo la compré costaba 90 euros, ahora imagino que será más cara, a mí me va estupendamente, la verdad, yo la uso con mis recetas de siempre. Chef o Matic, en El corte Inglés.
Veranito, de ahora en adelante todo lo que compre lo compraré doble, pa que no te enfades,je,je.... Antonio ha comprado los fusibles, imagino que le vendrán bien.
 
Pues voi a mirar,por que la que yo he visto es la cheff 2100,y vale 650 aurelios,y por esa pasta me contrato una cocinera.
 
Super-Chef. Por solo 299 €. chibuli, esta es la mia, que la estrene ayer, pero ya te digo que me regalaron otra mauina que pica, amasa, licuar, un monton de cosas, y una founde de chocolate, y me costo 250 euros, mirala si te einteresa y no la ves alli me la dices que aqui habia dos palets ayer
 
Claro, estas son marcas digamos "coipia", pero cumplen la misma función. Y además hay miles de recetas en la red para hacer, y muchos foros de gente que ponen como hacen cosas, lo mismo que la thermomix. Pero vaya, que cuando le coges el truco, haces lo que haces tú normalmente pero en el robot.
 
Nosotros tenemos uno parecido es el BREADMAN, cuando eran las pesetas pagamos por el 80.000, pagamos yo creo la NOVEDAD, pero me queda la duda de saber si en el camping aguanta sin saltar el automatico por lo de los watios.

un saludo
 
esta es mi cocinera favorita

f096_1.JPG


jajajajajaja
 
peter mandame una de esas pa mi casa, que creo qe descambiare la mia, que esa aunque haga la comida mas ala esta mas guena
 
merce, ¿tienes la Thermomix y Chef o Matic (no se si es la misma que superchef)? tenia entendido que la mejor de todas es la termomix, quizas te compraste primero la chef o matic ¿puedes aconsejarme?
 
como se nota q sois pobres yo tengo la termomix jajajajaja

jejeje...yo también la tengo....Todas las demás son imitaciones!! :toothy7:

Tu fíjate en los buenos cocineros cuando salen en la tele, a ver cual tienen...
 
Pedro.......,pideme una de estassssss....

f096_1.JPG
 
Las originales son la termomix y la Breadman, poco despues salio la GrandMaster y despues salieron esta de cheff 2000, superchef, etc.

Breadman y Grand Master son lo mismo practicamente, la Grand Master tiene más capacidad que la breadman, y ambas hacen pan, etc. Osea que amasan. Las Chef son similares pero en pequeñito y barato.

La termomix es diferente a todas estas, pica etc, eso no es programable, cosa muy importante. En mi opinion es mejor tener un robot de estos que pica y trocea y hace zumo, y acompañado con una Breadman o GrandMaster, tenemos lo más completo que hay, hacemos de todo y con programación 24h y nos sale más barato que la termomix, que una de las caracteristicas que tiene es que ademas es muy cara, eso si tambien es buen aparato.

Para el camping puede ser interesante, te vas dejas todo preparado y cuando llegas a las dos esta todo hecho, solo servir.

Lo de la potencia no se como andara, estas maquinas en el momento de calentar consumen, y la verdad en campings soy novato, y no se cuanta potencia tendran los campings.
 
Buaaaaa.... pero si esas cocineras no existen!! Pasa lo mismo con las enfermeras sexys... tú ves a un hospital, a ver cuantas de esas te atienden! :toothy7::toothy7:
 
Buaaaaa.... pero si esas cocineras no existen!! Pasa lo mismo con las enfermeras sexys... tú ves a un hospital, a ver cuantas de esas te atienden! :toothy7::toothy7:


Pues yo por si acaso me pido una...a ver si cae..
 
La termomix es diferente a todas estas, pica etc, eso no es programable, cosa muy importante. En mi opinion es mejor tener un robot de estos que pica y trocea y hace zumo, y acompañado con una Breadman o GrandMaster, tenemos lo más completo que hay, hacemos de todo y con programación 24h y nos sale más barato que la termomix, que una de las caracteristicas que tiene es que ademas es muy cara, eso si tambien es buen aparato.

.

Son aparatos diferentes, la diferencia entre esos robots que trocean con la Thermomix es que esta última además, cocina, por lo tanto una vez troceado todo, se puede sofreir, y luego además cocer, por ejemplo sin mover el alimento y añadiendo lo que quieras mientras lo hace. Por no decirte la infinidad de recetas con diferentes pasos que se hacen en ella o la potencia para picar, trocear, etc..., y que ningún robot tiene. La de Taurus parece ser una buena contrincante, conozco gente que antes tenía Thermomix y ahora han comprado la de Taurus, y no ven diferencia.

La chef o matic tambien hace pan y lo hornea, lo único es más pequeña que la breadman.
 
Buenas, yo tengo la thermomix y estoy encantada, tambien tengo un robot de cocina que se llama COCINA PROGRAMABLE GM lo
podeis ver en internet vale sobre 150 euros, yo estoy encantada lo uso a diario, tambien se puede programar, a mi gusto se le saca mas servicio al robot que a la thermomix, yo lo compre en una reunion, me cobraron 250 euros, despues lo vi en internet, se lo comente a una amiga y lo pidio por internet y esta encantada, por ese precio os lo recomiendo, a diferencia del turbo chef 2000, este gratina y el GM no,el turbo chef 2000 lo tiene una amiga y le costo 600 euros, yo lo utilizo en los camping y hasta ahora me a funcionado bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com