Webcampista.com

mucho más que un foro

Recetas Olla GM

Axtrox

MAX POWER இ
Veo que hay ningún hilo sobre este artilugio,nosotros nos acabamos de comprar una.
Esperamos a que nos llege y ponemos recetas.
Saludos a todos.
 
yo la semana pasada me compre la erika, ya nos iremos poniendo al dia con las recetas, es que todavia soy novatilla.
 
COCIDO GALLEGO:

-Garbanzos remojados de vispera o bote de garbanzos cocidos
- oreja, rabo, carne, pollo, chorizo, vamos lo que le querais poner.
- Un trocito de unto
-Patatas
- Repollo u otra verdura al gusto
-Sal.

Meter toda pa la olla y programar menu legumbres, ala listo, que dificil eh¡
 
COCIDO GALLEGO:

-Garbanzos remojados de vispera o bote de garbanzos cocidos
- oreja, rabo, carne, pollo, chorizo, vamos lo que le querais poner.
- Un trocito de unto
-Patatas
- Repollo u otra verdura al gusto
-Sal.

Meter toda pa la olla y programar menu legumbres, ala listo, que dificil eh¡

Me he olvidado, se le echa agua hasta cubrir. ahora si esta listo. tengo cocido y caldo pa tres dias.
 
YA ESTA AQUIIIIII!!!!!

Acaba de llegar la olla,ya tengo jugetito,jeje
Ahora que hago con ella??

Mirad que rechula es:

3029509829_053ef22f19.jpg

 
Hola Antrox, hay un compañero del trabajo del turno de mañana que su mujer vende o estaba vendiendo la olla GM y a mi me la deja (si no es broma) por unos 85 aurelios,esta la vi en la expoocio el mes pasado y me parecio una buena idea, eso si la vendian por 135 euros, te agradeceria me informases si merece la pena la olla, el año pasado estuvimos `por Cantabria de vacacionescon la cv, y practicamente estuvimos los quince dias haciendo turismo, claro, los quince dias comimos fuera y fue hay donde vi lo practico de un aparato con programador de tiempo, lo de los robots de cocina no me terminan de convencer para llevarlo en la cv,ya me contaras. saludos
 
picapinos, asegurate de la que te vende es el modelo c, porque gm hay varias y no todas tienen las mismas funciones, yo tengo la erika y estoy muy contenta con ella y me salio por 70 euros.
 
VERUSKA podrias informarme las funciones de la gm, gracias
 
Espero que esto te sirva, aunque yo no descartaria ni la fusion cook ni la erika.

OLLA GM MODELO C 2008





HORA DE COMER +: este botón se usa para comenzar la función de programación de la comida y para incrementar el tiempo de cocción así como de programación.




POLLO: menú de alta presión, pensado para cocinar pollo así como otras aves de carne blanca con huesos incluidos

LECHE PESCADO Y HUEVOS: menú de baja presión ideal para cocinar alimentos con leche o huevos as¡ como platos de pescado.

PASTEL: selecciona el menú pastel de baja presión, ideal para cocciones suaves, como tortillas, pasteles, tortas, etc...

ARROZ: . menú de baja presión ideal para cocinar arroces, incorporaremos una parte de arroz por una parte y un cuarto de agua si o queremos seco, si lo queremos meloso o caldoso incorporaremos el agua sobrante además.

COCINA: selecciona el menú cocina en presión baja y pon el tiempo que tu quieras


CARNE: menú de alta presión pensado para cocinar carnes rojas así como otras con huesos incluidos.

GUISADOS SOPAS: menú de alta presión pensado para cocinar todo tipo de sopas, guisados de pecado o carne, etc.

LEGUMBRES: menú de alta presión pensado para cocinar todo tipo de potajes, cocidos, etc.
 
Hola Veruska, hay mucha diferencia entre la olla GM C y la superchef cookfast ( ya la he visto dos veces en Madrid , en el Alcampo y en el Saturn por 189 laureles?que opinas?
 
Yo te la recomendaria con los ojos cerrados, para mi es la que mejor calidad tiene y un precio bastante bueno.
 
Gracias Veruska. Voy a ver si encuentro a 3 amistades más para comprar 4 ud. que hay una oferta de 4x3. Ya os contaré.
 
Hola

Hola

Gracias Veruska. Voy a ver si encuentro a 3 amistades más para comprar 4 ud. que hay una oferta de 4x3. Ya os contaré.

No hace falta que busques 3 amigas más, si envías un email a la dirección que te doy ellos te incluyen en un grupo de 4 y la fussion cook te sale por 122 € iva y gastos de envío incluidos. Yo me la he pedido para diciembre.:blob5: Serán mis reyes magos...

Envía un email a infoweb@fussioncook.com con los siguientes datos:

- Nombre completo
- Dirección completa
- Teléfono de contacto
- E-mail

Ya intercambiaremos recetas.

Besinos.

Eva
 
ayuda a elegir

ayuda a elegir

m podrias ayudar a dedicirme entre la olla gm o la fussioncook ?, las veo casi iguales graciassss
 
En esencia todas las ollas programables son similares en cuanto a funciones, pero yo te aconsejaria la fussioncook porque se le puede variar la presion a los programas en la gm no se puede hacer, la cubeta es una pasada, puedes comprarle varios accesorios en su pagina oficial y para mi lo mejor de todo es el servicio tecnico, Aurora es un encanto y siempre esta dispuesta a escuchar cualquier duda o sugerencia. Por cierto yo no soy vendedora de ollas ni siquiera tengo la fussion todavia, yo tengo la Erika(la compre antes que saliera la fussion nueva), pero en cuanto se me estropee no dudo cual me voy a comprar. Saludos.
 
gracias

gracias

En esencia todas las ollas programables son similares en cuanto a funciones, pero yo te aconsejaria la fussioncook porque se le puede variar la presion a los programas en la gm no se puede hacer, la cubeta es una pasada, puedes comprarle varios accesorios en su pagina oficial y para mi lo mejor de todo es el servicio tecnico, Aurora es un encanto y siempre esta dispuesta a escuchar cualquier duda o sugerencia. Por cierto yo no soy vendedora de ollas ni siquiera tengo la fussion todavia, yo tengo la Erika(la compre antes que saliera la fussion nueva), pero en cuanto se me estropee no dudo cual me voy a comprar. Saludos.
muchas gracias veruska, al final m decidire por la fussioncook, ya te contare :):)
 
¡ANDA! buscando recetas de la ola GM me he encontrado con este hilo, y aunque sea antiguo le recupero. Yo me la compré hace justo 1 año. Y estoy muy contenta, la uso mucho y cocino de todo. Este verano me la he llevado en la caravana y ha sido todo un éxito, muy práctica. Yo me compré el modelo más sencillo y funciona bien pero ya tengo la cubeta algo rallada, (y eso que la cuido). Y me estaba planteando si comprar solo otra cubeta o cambiar a un modelo más avanzado. ¿Qué modelo teneis y qué os parece?

Y un saludo para todos los foreros.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com