Webcampista.com

mucho más que un foro

Recetas Olla GM

Axtrox

MAX POWER இ
Veo que hay ningún hilo sobre este artilugio,nosotros nos acabamos de comprar una.
Esperamos a que nos llege y ponemos recetas.
Saludos a todos.
 
yo la semana pasada me compre la erika, ya nos iremos poniendo al dia con las recetas, es que todavia soy novatilla.
 
COCIDO GALLEGO:

-Garbanzos remojados de vispera o bote de garbanzos cocidos
- oreja, rabo, carne, pollo, chorizo, vamos lo que le querais poner.
- Un trocito de unto
-Patatas
- Repollo u otra verdura al gusto
-Sal.

Meter toda pa la olla y programar menu legumbres, ala listo, que dificil eh¡
 
COCIDO GALLEGO:

-Garbanzos remojados de vispera o bote de garbanzos cocidos
- oreja, rabo, carne, pollo, chorizo, vamos lo que le querais poner.
- Un trocito de unto
-Patatas
- Repollo u otra verdura al gusto
-Sal.

Meter toda pa la olla y programar menu legumbres, ala listo, que dificil eh¡

Me he olvidado, se le echa agua hasta cubrir. ahora si esta listo. tengo cocido y caldo pa tres dias.
 
YA ESTA AQUIIIIII!!!!!

Acaba de llegar la olla,ya tengo jugetito,jeje
Ahora que hago con ella??

Mirad que rechula es:

3029509829_053ef22f19.jpg

 
Hola Antrox, hay un compañero del trabajo del turno de mañana que su mujer vende o estaba vendiendo la olla GM y a mi me la deja (si no es broma) por unos 85 aurelios,esta la vi en la expoocio el mes pasado y me parecio una buena idea, eso si la vendian por 135 euros, te agradeceria me informases si merece la pena la olla, el año pasado estuvimos `por Cantabria de vacacionescon la cv, y practicamente estuvimos los quince dias haciendo turismo, claro, los quince dias comimos fuera y fue hay donde vi lo practico de un aparato con programador de tiempo, lo de los robots de cocina no me terminan de convencer para llevarlo en la cv,ya me contaras. saludos