Webcampista.com

mucho más que un foro

El post de las chuches electronicas (aliexpress, banggood, ebay, amazon .....) - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de las chuches electronicas (aliexpress, banggood, ebay, amazon .....)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Los led ya los tienes? En el Leroy tienen unas canaletas de 35cm con un interruptor táctil muy chulas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    Alfa Romeo 159SW 2.0 JTDm + Knauss 450 Sport FU

(Oo=V=oO)

Comentario

si , tengo los led, intentare buscar los interruptores que ha puesto optimo

¿Esa lampara tactil que precio ronda?

Comentario

Originalmente publicado por hastri Ver Mensaje
        si , tengo los led, intentare buscar los interruptores que ha puesto optimo

¿Esa lampara tactil que precio ronda?
        Son estas aunque ahora no recuerdo de que potencia son las mías http://www.leroymerlin.es/fp/1770727...t-rio-plana-6w

El interruptor se puede comprar aparte por 2€ y van con un trasformador que también se puede comprar aparte, la gracia de estas canaletas es que las puedes ir "empalmando"
        Alfa Romeo 159SW 2.0 JTDm + Knauss 450 Sport FU

(Oo=V=oO)

Comentario

Originalmente publicado por runy Ver Mensaje
          Son estas aunque ahora no recuerdo de que potencia son las mías http://www.leroymerlin.es/fp/1770727...t-rio-plana-6w

El interruptor se puede comprar aparte por 2€ y van con un trasformador que también se puede comprar aparte, la gracia de estas canaletas es que las puedes ir "empalmando"
          gracias pero se va de precio, he comprado 10 m de led por 23€ en amazon, me miro lo del interruptor

Comentario

¿Ya no hay chuches? Jo,que chungo.
            Me han ascendido en la vida...

Comentario

ando liadete,jeje en el foro hay muchos usuarios a ver si pueden aportar mas

Comentario

Bueno,ahora que tienes tester esto tambien te iria bien

s-l300.jpg

Son puntas de varios tipos para el tester.Van muy bien.

Te dejo el enlace

https://www.ebay.es/itm/E243-1-conju...-/152370859444

Comentario

vuelvo por aqui siento haber estado desaparecido, me reviso eso que me has puesto, que tiene buena pinta.

Comentario

Otra chuche,para cuando tenga tiempo(jajajaja),y como ya está pedido...igual me lo dejo para este verano en las vacaciones,para cuando me aburra en el camping.
                    Es un receptor como el que puse para la luz de "barbacoa" pero este se puede programar.
                    Lo quiero para hacer una cosa en el coche y utilizar el mando del garaje,que tiene tres botones.Ya veremos si se puede hacer.

51KYKbGAolL.jpg

41UEAEhCh7L.jpg
                    Si no sirve para mi mando,pues le daremos otro uso.

Vaale,bueeno,he pedido dos,que tengo otra cosa en mente si funciona bien,para la caravana.Ya os diré,no es nada del otro mundo.

Comentario

Otra cosita que me han dado hoy.
                      Parece ser que es un potenciador de voltaje.Lo he probado con entrada 12 voltios y con el tester me ha subido,en la salida,a 50 voltios.
                      Probado con motor de 12 v de elevalunas de coche,el mínimo ha sido 14 v y he ido subiendo hasta casi 24 v.
                      Ahí ya he parado,no hay que forzar mucho,que se rompen las cosas.
                      Como veis,parece muy " bien hecho"
                      Un par de fotos,aunque no se lo que hace el potenciómetro que hay en medio.
                      IMG_20180626_210939.jpg
                      IMG_20180626_211021.jpg
                      Ya pondré una foto de más calidad.

¿Para que sirve? Pues de momento no lo sé,pero en mi trabajo utilizo tensiones que van desde 12 v a 80.Quizas para hacer algunas pruebas.
                      Edito,lleva disipador,toda la base,y una sonda de temperatura,que me tiene mosca,no por su utilidad,entiendo que es para que corte en caso de temperatura extrema,si no por sus características.
                      Ya las pondré.

Comentario

Originalmente publicado por Optimo Ver Mensaje
                        Otra cosita que me han dado hoy.
                        Parece ser que es un potenciador de voltaje.Lo he probado con entrada 12 voltios y con el tester me ha subido,en la salida,a 50 voltios.
                        Probado con motor de 12 v de elevalunas de coche,el mínimo ha sido 14 v y he ido subiendo hasta casi 24 v.
                        Ahí ya he parado,no hay que forzar mucho,que se rompen las cosas.
                        Como veis,parece muy " bien hecho"
                        Un par de fotos,aunque no se lo que hace el potenciómetro que hay en medio.
                        [ATTACH=CONFIG]182524[/ATTACH]
                        [ATTACH=CONFIG]182525[/ATTACH]
                        Ya pondré una foto de más calidad.

¿Para que sirve? Pues de momento no lo sé,pero en mi trabajo utilizo tensiones que van desde 12 v a 80.Quizas para hacer algunas pruebas.
                        Edito,lleva disipador,toda la base,y una sonda de temperatura,que me tiene mosca,no por su utilidad,entiendo que es para que corte en caso de temperatura extrema,si no por sus características.
                        Ya las pondré.
                        El potenciometro del medio, posiblemente, será para limitar la corriente. Aunque sin ver el esquema... difícil. Si pones un link de donde lo has sacado.
                        wipe your mind before entering

Comentario

No,no tengo información,me lo han dado.A ver si encuentro la cámara y le hago un par de fotos de mejor calidad.O mañana,con el móvil del curro.
                          Edito,lleva tres potenciómetros,uno en la entrada,otro en medio y otro en la salida;con este último regulas la salida.

Comentario

Originalmente publicado por Optimo Ver Mensaje
                            No,no tengo información,me lo han dado.A ver si encuentro la cámara y le hago un par de fotos de mejor calidad.O mañana,con el móvil del curro.
                            Edito,lleva tres potenciómetros,uno en la entrada,otro en medio y otro en la salida;con este último regulas la salida.
                            El otro potenciometro puede ser para proteger la entrada, que se desconecte si el voltaje es bajo.

Todo conjeturas.

También tiene un sensor Dallas y un conector por debajo. Mucho voltaje a la salida, mucha potencia, mucha temperatura.¿ Igual para un ventilador?
                            wipe your mind before entering

Comentario

Por favor, no pongas "potenciador", por "elevador", la potencia siempre será la misma.

Si es como el que compré yo para un portátil, es un elevador y el potenciómetro ajusta la tensión. Como tiene dos, el otro ajustará la corriente máxima.

Cuando pueda pondré como fue el resultado, pero los inicios han sido malos... las baterías estaban peor de lo que pensaba y el portátil consume mucho más de lo que esperaba también.

Comentario

Usted disculpe,no volverá a ocurrir
                                Donde tendré la cabeza,o quizá la tengo ya muy llena y necesita unas vacaciones.
                                Bueno,a ver si así se ve mejor.

IMG-20180627-WA0000.jpg

IMG-20180627-WA0001.jpgIMG-20180627-WA0002.jpg
                                IMG-20180627-WA0002.jpg
                                IMG-20180627-WA0003.jpg
                                IMG-20180627-WA0004.jpg
                                IMG-20180627-WA0005.jpgIMG-20180627-WA0006.jpg

Esto es.

Comentario

© 2004-2018 Webcampista.com  
                                Trabajando...