Webcampista.com

mucho más que un foro

¿La tele esta en las ultimas? - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

¿La tele esta en las ultimas?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Por qué se veía bastante iluminación por detrás,con la tapa trasera quitada.Se ven cuatro puntos de luz bastante potente.En una foto se aprecia un poco.

​​​​​​Lo de los condensadores no me asusta,puedo hacer como dice Aunolose y si hay poco sitio soldar los nuevos en las mismas patas.

La placa donde están conectadas las luces la quite para limpiar y no hay foto.
    Me han ascendido en la vida...

Comentario

¿Te refieres a esta?

La diferencia de luz entre la parte central y el resto es bastante grande...

Pero te creo, mira lo que me pasó a mi:

Y fue una misera resistencia:

A ti podría pasarte lo mismo y que fueran esos condensadores.

Comentario

¿Qué hay detrás de la placa negra?

Comentario

Creo que es ahí donde están los inversores y no en la otra placa, que entregará entre 12 y 24 V para que funcione.

Comentario

Olvidé hacer foto a esa placa,pero de hay sale,o por lo menos eso ponía,"Alta tensión" si ml no recuerdo.
            Quizas en la foto no se distinga bien,pero en vivo si que parecía que la luz era igual.
            Va muy tapado,y lleva unas pletinas,por eso se ve así.
            Yo esperaba ver menos luz,menos intensidad en alguna parte.
            ¿Sabes lo que hace una pantalla de estas cuando la apretas un poco con el dedo? Se vuelve blanca o de algún color,pues eso es lo que parece,que estén apretándola en esa zona,en triángulo,por eso decía lo de las placas,a ver si se han despegado o movido por el calor o lo que sea.
            La tele no está estática,la suelo girar hacia la mesa un cuarto de vuelta o menos.
            Lo de los condensadores,lo volveré a mirar,pero tampoco me parecieron tan mal,creo que me hubiese dado cuenta.O tal vez no,pensando en otro problema.
            Este fin de semana la vuelvo a destripar y lo miro mejor.
            Bueno,gracias por los aportes
            Seguiré contando.

Comentario

¿En serio no ves que estás abombados?

image_169154.jpg

Comentario

Si no digo que no,pero que no me di cuenta,no buscaba ese problema,si no el de las luces y las conexiones.
                Lo volveré a abrir para ver el tema,pero con más tiempo,a ver si el sábado noche puedo.

Comentario

Pues ya nos cuentas novedades... Aprovecha e intenta hacerte con algún vídeo tipo "carta de ajuste" con blanco negro y RGB. Te puede ser útil para detectar algún fallo en la parte del panel que forma la imagen.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Hyundai i30 + Knaus Blue Line 450 TK

Comentario

Este por ejemplo!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Hyundai i30 + Knaus Blue Line 450 TK

Comentario

No quiero presionarte, que parece que últimamente entras poco en el foro, espero que sea por algo sano. El caso es que... ¿qué tal lo llevas?

Comentario

¿Me dices a mi? Pues de momento mal pero bien.Ahí queda eso.
                        No he podido tocar nada de la tele,el viernes me lié con una cosa para Jomay,para abrir la guia del avance, y el sabado algo liado tambien,y tuve a la chiquilla y al yerno para cenar,por lo cual el Domingo fué descanso,de bricos,de faena de casa no,esa habia que hacerla,ordenes de la jefa.
                        Si no es a mi,pues eso,ya he contao algo.
                        Saludos,ya os digo el resultado.

Comentario

Originalmente publicado por Optimo Ver Mensaje
                          ¿Me dices a mi? Pues de momento mal pero bien.Ahí queda eso.
                          No he podido tocar nada de la tele,el viernes me lié con una cosa para Jomay,para abrir la guia del avance, y el sabado algo liado tambien,y tuve a la chiquilla y al yerno para cenar,por lo cual el Domingo fué descanso,de bricos,de faena de casa no,esa habia que hacerla,ordenes de la jefa.
                          Si no es a mi,pues eso,ya he contao algo.
                          Saludos,ya os digo el resultado.
                          Sí que era a ti

Sin prisa

Comentario

Pero sin pausa...
                            La verdad es que ando algo liado y un poco cansado,son jornadas de trabajo muy malas,mucho curro,y ya no estoy para estos trotes.A ver si encuentro un trabajo con menos horas más sueldo.
                            En breve me vuelvo a liar.

Comentario

Pues este puente intentaré abrir otra vez para controlar los condensadores,a ver si estan mal,pero creo que no es el problema.
                              Continuará.

Comentario

© 2004-2018 Webcampista.com  
                              Trabajando...
                              X