Webcampista.com

mucho más que un foro

El post de las chuches electronicas (aliexpress, banggood, ebay, amazon .....)

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 50,55€ 36%de DESCUENTO | KAIWEETS-Medidor de abrazadera de entrada HT208D, sensor NCV, probador de salidas eléctricas GFCI, cable nulo y prueba de cable vivo, capacitancia NCV
Yo compré esta pinza amperimetrica, no sé si de la misma marca. La he usado cuatro veces para medir intensidad en continuo y bien......🤔
 
Polímetro recién llegado a casa a falta de probarlo jejeje tiene pinza amperimetrica en alterna y continua que espero funcione bien, no lo habría comprado sin vuestras respuestas así que muchas gracias.

Al final me decidí por un polímetro de 55 euros. No tiene para medir intensidad en continua con los cables de manera tradicional, sólo con la pinza sí. Creo de que si no falla, para mis chapucillas será suficiente.
 
¿Por qué no me llegan notificaciones de este foro?
 
Actualización del hilo
Se estropeó la tele de mi padre. Una Sony Bravia. Era el integrado que controla los leds.
Hay un truco que consiste en anular el error y pata' palante. Lo hice en octubre y ahora en febrero se apagaba y encendía a veces, síntoma de calor en exceso.
Solución: un driver de leds externo:


Las cuatro tiras al mismo controlador... la tele ya funciona de nuevo, pero no es lo ideal, de hecho, se nota que una zona de la pantalla tiene más brillo que las demás... seguramente por esa tira se estropeó el integrado original.

No fue esta placa exactamente, pero no logro encontrar si fue en ebay, en aliexpress o en Amazon dónde la compré 🤦‍♂️ pero costó eso más o menos.
A ese precio he comprado dos más. Si algún día me canso, la abro otra vez para colocarlos y dejo esa tira aislada en uno sólo para que se iguale el brillo.
A mi padre le da igual.
 
Y relacionado con esto...
Mientras llegaba el pedido, pusimos otra tele, de las viejas LCD (que en día compré por 20 € y arreglé con un condensador...)
Esta tele ya estaba mayor y no aguantó tanto tute: los tubos empezaron a fallar. Para colmo, el 14 de febrero dejaron de emitir en SD, y no admite emisiones en (la nueva) HD... mientras estábamos nosotros nos apañamos con un fire stick, por la noche poniamos Onda fallera :partiendo: hasta que llegó la placa.
Se me ocurrió meterme en follones y, en vez de comprar un decodificador HD nuevo, comprar un TV del mismo tamaño con la pantalla rota... y ya puestos, que fuera smart...
En wallapop se vende de todo y encontré el ideal por 25€, pero la persona me daba largas o no contestaba, el mando no aparecía...
Se cruzó uno de 15 en mi camino y más cerca y lo compré. No es smart, pero he tenido suerte y el conector de 30 es el mismo. Sólo tuve que cortar un poco la tapa y ya está funcionando. :D

No hice fotos del proceso porque fue todo muy rapido, pero tenéis "cientos" de vídeos en YouTube haciendo lo mismo.
 
Actualización del hilo
Se estropeó la tele de mi padre. Una Sony Bravia. Era el integrado que controla los leds.
Hay un truco que consiste en anular el error y pata' palante. Lo hice en octubre y ahora en febrero se apagaba y encendía a veces, síntoma de calor en exceso.
Solución: un driver de leds externo:


Las cuatro tiras al mismo controlador... la tele ya funciona de nuevo, pero no es lo ideal, de hecho, se nota que una zona de la pantalla tiene más brillo que las demás... seguramente por esa tira se estropeó el integrado original.

No fue esta placa exactamente, pero no logro encontrar si fue en ebay, en aliexpress o en Amazon dónde la compré 🤦‍♂️ pero costó eso más o menos.
A ese precio he comprado dos más. Si algún día me canso, la abro otra vez para colocarlos y dejo esa tira aislada en uno sólo para que se iguale el brillo.
A mi padre le da igual.

No se ve el enlace, aunque funciona. Es la placa CA-255S. Hay muchas variantes, incluso en Amazon, aunque no al mismo precio...

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com